El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

keeper

Acabo de tener mi primer contacto con Pikmin 1, he terminado el primer día y la verdad es que de momento me ha encantado.

No me explico como pasé de este juego en la época de GameCube, ni tampoco como Nintendo no ha sacado un brand new Pikmin para Wii. Son demasiadas las IP's que Ninty ha dejado de lado en esta generación: Pimin, F-Zero, 1080, Yohi's, Starfox...

Lo bueno es que probablemente las veamos todas en Café y los pikmins no vamos a poder resistirnos, caeremos todos xD

1 respuesta
B

#2101 Pikmin 3 ira a Cafe o a 3DS si o si.

Lo que mola del Pikmin es que al principio no entiendes una puta mierda pero cuando descubres como funciona todo es como el mejor juego de la historia xD

1 respuesta
A

Contestacion del servicio tecnico de microsoft a una pregunta relacionada con un error de conexion.

Estimado Trancavenosa,

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox.

Para mayor asistencia sobre conecciones a Xbox Live, por favor visite el siguiente enlace para la realización de los pasos guías para una correcta conección http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-live/troubleshoot/connection-issues/default.aspx



Saluda cordialmente,

Robinio

HOYGAN

1 respuesta
AG

#2103 trancavenosa? xddddddddddddddddddddd

2 respuestas
A

#2104 Ese es mi segundo nombre. Pero lo mas emocionante del texto es que eso lo ha escrito un panchito y el habra leido conecciones tan ricamente.

Stallion

#2104 Yo he pensado lo mismo, pero no sabia si era un alias ficticio. "Estimado Trancavenosa"

Spank

Pues yo con lo que me he partido la polla ha sido con lo de Robinio xDDDDD

Me encantan los nombres absurdos xD, es como si te llamases Rubelardo o algo así xD

1
jjjeh

estoy cansado de lol y de css, necesito un juego que me despierte, con historia plataformas y entretenido y a poder ser barato.

AYURAME!!

1 respuesta
Sniperghost

es ronaldo flamingoooooooooooo

AG

#2108 Batman: Arkham Asylum

3 1 respuesta
Kuromao

#2110 Totalmente recomendado si señor. Y ahora viene la segunda parte ^-

X

necesito ayuda quiero jugar al wind waker en la wii tengo el mando gamecube pero el de la wii no , se puede arrancar el juego ? es que no me deja pasar del menu del canal . :(

1 respuesta
S

No se si se a hablado de esto.

¿Posible boceto del nuevo juego de Hideo Kojima? - Gray Fox.
En el Twitter de Kojima se muestra unas imágenes de uno de los desarrolladores de Metal Gear Solid - Yoji Shinkawa con una figura de Gray Fox en unos bocetos.

Fuente: Meristation / http://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN

No se si tendra que ver con el inminente MGS: Rising, o (ojala!) un nuevo juego de la saga MGS basado en el famoso y unico ninja de la saga, Fox.

Spank

#2112 Necesitas el mando de la Wii para meterte en el canal disco y ejecutarlo, después el juego va fenómeno (que me lo estoy pasando ahora xD)

keeper

#2102 Una pregunta, cuando te pasaste el Pikmin lo hiciste a pelo desde el principio o reiniciabas los días después de descubrir donde coger piezas?

Lo digo porque yo ni de coña consigo las 30 piezas en los 30 días si no es en ese plan. Ahora llevo 5 piezas y me quedan 25 días... Y sin los Pikmins azules aún poca cosa puedo hacer con tanta agua de por medio :/

Lo del límite de los 30 días ficticios para pasarte el juego no me gusta, vaya prisas...

1 respuesta
X

joder la peña ahora esto con retro gamecube Xd
yo estoy con el Wind waker manos a la obra .

B

#2115 Ni zorra, no lo he terminado. Lo jugué hace un millón de años en una gamecube prestada y ahroa está en mi backlog de Wii xD

A

Lo voy a poner aqui aparte de en su hilo correspondiente para ver si alguien me puede ayudar.

Estoy jugando al halo reach por el live hace tiempo que no entraba (desde que chaparon las xbox piratas ahora tengo los juegos originales), tengo la nat abierta y no me encuentra partidas ni a la de 3. No tengo ningun filtro activado y estoy buscando team swat que siempre hay gente jugando incluso he probado rumble pit para probar y no me engancha ninguna partida. Me ha pillado 1 partida en mas de media hora. No tengo ningun dlc quizas sera por eso? tiene que ver con el halo waypoint ese?

1 respuesta
deathsoul

#2118 si, te tienes que comprar los mapas si quieres que te vaya rápido
el halo waypoint es para descargarse cosas del avatar

1 respuesta
A

#2119 Pues no lo entiendo, para jugar a los dlc hay un modo de juego en concreto que se llama dlc entonces en los demas modos de juego no hay mapas extra no?

1 respuesta
deathsoul

#2120 si, pero después de poner los dlc se olvidaron de arreglar el matchmaking y si no los tienes te va como el culo

1 respuesta
A

#2121 vaya que casualidad. hijos de puta

AG

¿Soy el único que se ha pillado el Katamari Forever de la publicidad de esta misma web por 10 pavos?

2 respuestas
alejo

#2123 Yo estoy tentado, pero es que empiezo a pensar que tengo síndrome de diogenes en versión videojuegos.

1 respuesta
AG

#2124 A mí es que los Katamari me encantan, y es jodido encontrarlos a ese precio. Yo que tú me haría con él también (cuidado porque el stock ya anda al 30%)

2 respuestas
alejo

#2125 el problema es que se positivamente que no lo voy a jugar, seria pura gula coleccionista. Y se que me voy a sentir culpable cual modelo tras pimplarse un Haagen Dazs...

Fdkn

#2123 Me lo he planteado duramente unos escasos 15 segundos, luego he pensado que 10 euros siguen siendo mucho para ese juego >.>

H

#2125 A mi también me ha tentado, pero prefiero que sea el damacy :\

deathsoul

en cex estaba por 6 euros y 3 de segunda mano, ahora esta en 22€

Ccrash

Ayer empecé mi maraton de Zelda, empezando por el twilight princess, que llevaba bastante tiempo muerto de risa en la estanteria. Luego, por orden, quiero pasar el Majora's mask, el Wind Waker y finalmente el Ocarina of time.
Con este ultimo lo que quiero es cronometrar lo que tardo en pasarme cada fase, por curiosidad. Ya ire contando que tal me va xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales