El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

L4Nc3l0t

#2340 logicamente, no me refiero a que la compra se siga por aquí, me refiero a eso mismo, a que podamos linkear nuestra venta del foro de compra-venta siempre y cuando un usuario busque un juego.

1 respuesta
AG

#2341 Desde luego =)

ArThoiD

#2316 Mmmmm qué pinta ahi el anuncio del juego y lo que había originalmente en el post desaparecido???

Empieza a haber demasiada publicidad aquí ya.....................

PD: Vale ahora de repente se ve todo como debe, WTF?????!!!!!!!

chuan

hombre, a misma calidad de doblaje, español > all, simplemente por ser la lengua nativa

cambiando de tema, seria de pader demencia si jugase el mass effect 2 sin tener el 1? ahroa ando liado con el rdr, pero en cuanto lo acabe solo me queda el mass effect 2, asi que... deberia pillarme el 1 si o si?

AG

Últimas adquisiciones (desde hace un mes y pico)

Killer 7 me ha costado 3€ en el Carrefour xD. Son todos nuevos menos el Ratchet & Clank (de ahí que tenga una marca del precio arriba)

4 respuestas
chuan

#2345 mmm no estoy seguro, pero creo que el rachet and lank lo regalan ahora por lo de la caida de psn no? es lo que me ha dicho un colega,yo no tengo ps3

si es asi vaya owned te han metido no? (no es por joder :D )

1 respuesta
AG

#2346 Lo regalen o no, yo aún no tengo la PS3, así que dudo que me compensaran con tal regalo. Además, me ha costado 5€ en total y está en perfecto estado. Siendo partidario de tener los juegos en estado físico, no lo considero ningún robo.

De todas maneras es el Tools of Destruction, y el que regalan creo que es el Quest for Booty, ¿no?

2 respuestas
chuan

#2347 ya te digo que no se seguro cual dan XD; y si no tienes la ps3 a ti no te llega XD.

ah, coincido contigo, formato fisico > all
yo todos juegos que tengo son con su cajita y sus instrucciones, a no ser que el juego solamente haya salido en formato fisico, o que sea regalado en digital

cuando pueda hago foto de mis ultimas adquisiciones :D

alejo

#2347 Si, es el Quest for Booty que creo que ni llego a salir en formato físico.

1 respuesta
keeper

En www.carmageddon.com hay una cuenta atrás. Nueva entrega?

Qué tiempos jugando al 1 y sobre todo al 2. El TDR 2000 apenas le dediqué 10 minutos :/

1 respuesta
A

#2350 con la polla en la mano estoy

Crus

Llevo ya casi 5 horas con el Red Dead Redemption, me esta gustando mas que el GTA4, es mas original y ameno y sobre todo mas dinamico.

Es curioso lo que decia nacho sobre los WRPG, lo cierto es que los juegos de Rockstar se estan convirtiendo progresivamente en RPGs xDD

Resa

#2345 Qué es eso de Killer 7? Eso tiene pinta de ser más genérico que la música de Bisbal.

1 respuesta
AG

#2353 Se nota que lo conoces bien poco. Infórmate sobre él, y verás que no es para nada genérico.

H

Rejugando FFVI, qué cojones pasa que no puedo parar de jugarlo? xD

B

#2324 Pues a tiros con él, no te queda otra. Ya deberías tener un arma de las de munición infinita (la pistola/magnum) que son un must para reventar a esos bichos en menos de TRES JODIDAS HORAS

#2345 Me duele pensar en Killer7 T_T

Con todo lo fan que soy de Japón y lo que adoro los juegos extraños siempre he sido incapaz de meterme en ese.

1 respuesta
AG

#2356 He encontrado una forma más fácil de cargármelos: la katana. Aún no he hecho sidequest porque encontrar cosas en el mapa me desespera, por lo que no tengo magnum con balas infinitas, pero a esos bichos me los despacho con la espada de samurái en 3 golpes xD.

Lestrandge

Jugando al darksiders, voy por la primera dungeon y me esta encantando, matarme por esta opinión pero como fan de zelda que soy, este juego me esta pareciendo muchísimo mas divertido que las aventuras de link, soy el único? Esto puede mejorar mas? Me esta flipando este juego :D

1 1 respuesta
T

Desde cuando Paquirrin aparece en L.A Noire? Si no sabeis de lo que hablo encended la X360, id a donde pone Lo más destacado y profit xD

BlackBeasT

#2358 Hay algunas partes que dan un poco de asco pero si,mejora xd

jesed

#2345 Muy buenas adquisiciones si señor..!

H

A punto de terminar la misión de Feros en ME. Al fin algo de acción y misiones todo en uno. Estoy disfrutando como un enano en este puto planeta.

GryF

El borderlands, ¿en coop es igual que en single player o es diferente?

2 respuestas
verseker

#2349 lo regalaban con el mando dual suck 3 lod ebo de tener por ahi

AG

Capítulo 16 de Deadly Premonition. El argumento es la leche. Lástima de niveles en el mundo paralelo...

Por cierto, ¿hay sexo?

1 respuesta
B

#2365 Dato!

En un principio Deadly Premonition no iba a tener enemigos, estarían solos York, el Raincoat Killer y unos pocos bosses. SWERY le metió enemigos para hacerlo más jugable y en mi opinión no es un error pero al menos podría o no haber metido tantos o haber hecho mejores mecánicas de shooter.

1 respuesta
Kuromao

#2363 Era lo mismo tanto single como coop creo recordar. Me hice el juego sin expansiones y la verdad que estaba entretenido.

AG

#2366 Pues me cago en él. Con solo el matiz de investigación el juego habría sido de 10.

Para colmo, cada vez abundan más los pozos infinitos de salida de enemigos.

Spank

Quiero recuperar juegos y he pensado en jugar al Shadowman 1 pero no se si hacerlo en la N64 o en la PSX, sabeis si alguna emulacion va bien o tengo que desempolvar consolas y teles? xD voy a por el Shadowman, el Castlevania64 y el Goemon (L)

2 respuestas
B

#2369 , tanto la emulacion de PSX como de N64 son perfectas(o al 99%) desde hace bastante tiempo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales