El rincón del jugón v2.0

B

#3300 si no hay juegos tampoco puede haber manual hhhhhhhhhehehehehe

4
Miaumamiau

Voy a regalar el viernes el Just Dance 2015 a un amigo (si no me equivoco sale el jueves...) pero no se si regalárselo para ps4 o WiiU ¿Cual recomendaríais y por que?¿Tienen diferencias?

Creo que en ps4 solo hace falta la camara y en wiiu la barra y un mando no?

Os quiero

Kerai

#3293 No,no me gusta el gameplay del juego.No soy de COD,de hecho fui de BF2 a nivel de competicion y siempre,desde hace muchisimo me han llamado la atencion los FPS.Por eso decia lo de sobre gustos colores,me parece un truño.Y se ve que cuando vende tanto es porque tiene muy buena aceptacion...pero tambien vende mucho el COD y no me llama :) aun asi,para jugar al COD creo que hay que tener mucha mas "skill" que a este.Y hablo sin ego alguno,no me gusta y ya

R

me aburro no se a que juego jugar recomendaciones? xD

6 respuestas
Kerai

#3304 Comenta gustos

T-1000

#3304 south park y la vara de la verdad.

Mariox93

#3304 En caso de que no los hayas jugado (que lo dudo) los metal gear, TODOS, empieza desde el 1 xD

T-1000

#3304 Saga The Elder Scrolls.

Ya tienes años para jugar

Sefirot3689

#3304 Rogue Galaxy :)

bigbizkit

#3304 Juega al goat simulator

R

Interesante la idea de los MGS, TES ya los he jugado, y South Park también!

Rogue Galaxy lo probaré, y el Goat Simulator no es algo que me llame la atención xD

Gracias juapos!

2 respuestas
Fdkn

busca algun juego de gatillazos

1 respuesta
Mariox93

#3311 Si te interesa tienes la legacy collection en la que vienen el 1,2,3,4 y peace walker por unos 30 euros totalmente worth, además un pequeño libro con imágenes xD

Skarin

Madre mía, lo que en principio iba a ser un re-run a Dark Souls en PS3 tras jugarlo en su día en PC para matar el gusanillo, se ha convertido en un platino hace un momento xDD

Qué grandioso juego por favor. Que aun quede gente que no lo ame mata niños en África.

1 respuesta
T-1000

#3311 Emulador Snes.

1
Kerai

#3314 Juegazo el de tu avatar ;) que estoy disfrutandolo mientras consigo el FFXII ZJS en español(aunque lo veo imposible)

1 respuesta
Spank

#3312 reflexion != refluxed

4
BlackBeasT

Carrefour de aqui a 250 con mario kart y otro pack de nintendoland...

Mariox93

Una pregunta, creéis que la caja con todos los final fantasy llegara a occidente? es muy cara, pero no he visto nada tan increíble en mi vida xD

2 respuestas
Fdkn

Espera sentado

T-1000

#3319 No lo creo.

PoetaEscueto

#3319 esa edición tocha creo que tiene ya un tiempo si no me equivoco... Yo no pondría esperanza alguna, pero sí, es una pasada de edición.

Mariox93

Muchas gracias, vaya pena... vale cada euro que cuesta, pero estando en japones como que no xD

hDs92

#3266 Y pensar que yo la compre hace ya mas de un año por 160 euros el día sin IVA de mediamarkt xD

Skarin

#3316 Uff y tan juegazo. Tengo pendiente darle en breve otra jugada pero ya en la PS3, a ver qué tal quedó en HD. :qq:

1 respuesta
T-1000

Oh, el castillo Ipsen. Sigo el FFIX, la cosa se pone jugosa.

2 respuestas
Kerai

#3325 Yo estoy tirando de emu,tuve que modificar varios parametros porque me iba petadisimo.Pero ahora que me va fluido estoy alucinando completamente.Y a la vez arrepintiendome de no haberlo jugado en su dia en PS2,es una obra de arte

spoiler

.Un juego como no se suelen hacer ya.En fin,la semana que viene le dare caña a ver si me lo termino y empiezo con el FFXII

#3326 Acabatelo ya! jaja llevas bastante con el liado y es facilon ;)

1 respuesta
tute07011988

Dropeado el DA:O, no va conmigo este gameplay, me aburre.

Prosigo con la saga FEAR, ahora con el 2. No ha envejecido mal la verdad

2 respuestas
Denian

#3328 No te preocupes es lo normal y le pasa a todo el mundo, esta hecho a proposito para aburrir, a nadie le puede salir un juego tan soporifero por casualidad.

T-1000

#3328 gracias por recordarme que tengo que pasarme el Dead Space.

Cosas que saco al leerte, no preguntes.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales