El rincón del jugón v2.0

Tlb

#3810 cincuenta por ciento acción, cuarenta por ciento de las mejores cinemáticas que vas a ver en tu vida (con QTE's, lo cual hace que sean aún mejores) y diez por ciento DLC.

Vivir y no jugarlo es incompatible.

1 respuesta
osk1

#3811 Hay gente que no lo juega por principios. Lo cual hace que sus principios sean horribles.

1 1 respuesta
Tlb

#3812 El mundo está lleno de gente horrible que no juega cosas maravillosas.

Pero yo voy por la quinta vuelta a Asura's, me pongo blandito cada vez que peleo contra Augus -sauna incluida- y me preocupo poco por ello.

N30

#3799

B

cuanto ocupa GTAV en PS4?

UN COJON

1 1 respuesta
bigbizkit

#3815 This is the future

Ninieru

Dentro de 10 años tendremos que descargar un juego de 50 gigas en una consola de Nintendo

10 1 respuesta
Nihon

#3817 Y tendrá que ser en un disco duro externo por falta de memoria interna.

Flynn

Nintendo seguirá viva dentro de 10 años

Sin duda aterrador

5
maNny

Buenas jugones, estaba yo repasando mi estante de juegos y me hice la siguiente pregunta a compartir, a pesar de que cada juego es un mundo y existen páginas que se dedican a esto (Howlongtobeat por ejemplo).
¿Cuánto aproximadamente os suele durar cada título, y cuántos títulos soléis jugar al mes?
Yo personalmente si el juego es muy bueno me lo suelo finiquitar en dos semanas, y si es un juego pasable sin más me suelo ir al mes con él.
Al mes me suelo ventilar dos juegos, y si es un mes con poco vicio con uno me conformo.
Un saludo!

3 respuestas
Perestroika

#3820 Esa pregunta no tiene mucho sentido por algo que tu mismo has mencionado. Los juegos tienen duraciones diversas y sería más correcto realizar la pregunta por géneros, que normalmente suelen tener duraciones parecidas. Aún así sería poco fiable.

Respecto a cuantos juegos al mes, en mi época activa, entre 5-7.

1 respuesta
Spank

#3820 Depende del tiempo que tengas. Antes me duraban mucho menos porque no tenía mucho que hacer. Ahora estoy ocupado 24/7 los juegos me suelen durar un mes. También es cierto que como tengo el horario ocupado le echo algo más de tiempo a juegos que no tienen un final para no cortarme en mitad de la historia (Rollo Isaac, Don't Starve y tal).

Por ejemplo ni me planteo últimamente empezar un RPG porque me puede durar décadas.

maNny

#3821 Obvio, pero no todos los juegos invitan a jugar lo mismo, no es lo mismo pasarme un Final VIII en dos semanas como me lo pasé, que por ejemplo el Evil Within, aún siendo géneros sustancialmente distintos y con una duración muy diferente, me los pasé en el mismo periodo.
Hay juegos que vician mucho más y otros, invitan a jugar menos tiempo de seguido.

centu

Yo como tengo poco tiempo lo que suelo hacer es empezarlos y no acabarlos nunca. El ratio acabados/dropeados es 1 a 10 como poco.

2 respuestas
Spank

#3824 Y supongo que te pasa como a mi. Tienes dos backlogs esperando: El interminable de juegos que no has empezado y el que empieza a ser interminable de juegos que has empezado y nunca te pasarás.

Lo que me preocupa es que cada vez son más los que me empiezo y no termino.

1
Ch4iNeR

#3824 Same here.

Ultimamente me jode empezar RPGs porque como me tire una semana sin jugarlo acabo dropeandolo y no volviendolo a jugar nunca. Procuro tirar por juegos que me dure una semana o poco mas. Unos 3 juegos por mes de media llevo.

Swim2theMoon

Un juego puede durarme un mes con muuucha suerte. En el peor de los casos de 2 a 3 meses. La vida del opositor es dura

Good old times ;_;

Spank

ITT: Tener trabajo y responsabilidades es la mierda.

Zegatron

Depende del genero claro y de la disponibilidad.

A Skyrim le saqué el platino en 20 dias porque no curraba y GTA V tardé un mes y pico porque tenia curro/estudios.

Asi que es algo muy relativo y juegos al mes pues no se intento que sean de dos para arriba.

Nihon

Ahora mismo estoy juando a 4 juegos a la vez y ando algo saturado. La duración depende de lo que ofrezca el juego, ni más ni menos: hay juegos que me he pasado en 2 semanas jugando a ratos y otros que he tardado un mes con un vicio extremo.

B

#3820 A mí me gusta llevar un log del tiempo que le dedico a cada juego pero establecer algún tipo de media se me hace bastante imposible: hay juegos como por ejemplo The Evil Within que te lo acabas en unas 15 horas (que es lo estándar) mientras que luego te viene un Dark Souls 2 y le haces varios runs y te tiras casi 100 horas con él (encima en un periódo muy corto de tiempo porque engancha mucho).

En cuanto al ritmo de juegos/mes, si hago una media anual diría que entre 5/6.

No entiendo cómo algunos sois tan débiles, yo no dropeo nada a no ser que lo esté pasando realmente mal...

FelipeGM21

A mi me ocurre que los juegos de sobremesa me son imposibles o casi imposibles de jugar por falta de tiempo y medios, al final decidi pasar directamente de ellos y bajar ese backlog en vacaciones...si eso

Sin embargo de Vita, de 3 juegos comprados en menos de un mes me he pasado ya los 3, si solo tuviese mas juegos de Vita/3DS mi ratio aumentaria, pero no tengo dinero para comprarlo todo XD

Asi que mientras rejuego juegos y saco sus platinos y mierdas asi

alejo

Yo últimamente si me tiro a matar ahí a fuego, casi acabo uno al mes.

Acu

Va según. Siempre tengo un juego al que le doy hard durante largas temporadas como es ahora el WoW, o lo fue el Skyrim o en su día lo fue el Sacred o el Pokémon. Siempre es UN juego. Y si me encuentro con dos, suelo dejar aparcado el otro o incluso esperar a terminar objetivos que tenga en mente con uno hasta empezar el siguiente.

Después siempre están los juegos de jugar a ratos cuando el UN juego anterior lo tengo aparcado o estoy atascado o lo (sí a veces pasa) tengo quemado como son el Diablo III, el LoL, el TF2, el CS:GO o el Civi. Lo curioso es que a estos juegos con la tontá acabo echándoles más horas que al "principal" dado que los uso como pasatiempo, para jugar en grupo, con amigos o con anons... pero siempre hay temporadas en las que no juego nada nada. Generalmente, hasta que meten un update o expansión y vuelvo.

Y luego están los "must" de series que sigo o juegos nuevos que salen especialmente innovadores que me absorben por completo durante unos cuantos días (pueden ser meses como me pasó con el Terraria) así me pasa con los Bioshock, los Zelda, Witcher, Tomb Raider, Darksiders, Rayman... casi siempre cae un run nuevo

Y por último tengo los juegos de cuando me voy de viaje o el recurso desesperado de NO HAY INTERNEEEHT: Marios, Tetris, indies de estos originales tipo Hexagon, Papers Plz etc.

GoTcHe

Bendito el juego que me dure menos de dos semanas, será que lo amo. Aunque trabajo, tengo mucho tiempo para ocio y vuelvo al mismo tema de siempre, la mayoría de juegos me aburren y como por arriba, juego-dropeo, juego-dropeo.

Komachi

Pues depende de la duracion y el entretenimiento del juego.
De media 1-2 al mes, aunque intento jugar a juegos que me duren mucho porque no me gusta pensar a que jugar cuando termine con el que estaba.

Drozas

A mi lo que me pasa es que no puedo estar más de una hora seguida, cuando era pequeño me podia tirar una tarde entera, ahora solo me pasa con Civilization, prefiero juegos que pueda echar algo rapido, una mision del Xcom, un run de Isaac, una partidita al war thunder...

Watch

Yo llevo varios a la vez (ahora SMW3D, SMTIV y BoI:R), así que no puedo controlar bien la estadística. Eso sí, según voy este año al terminarlo la media serán 3-4 juegos al mes.

De todos modos trabajar sucks para esto, ahora entiendo aquello de que cuando tuviera dinero no tendría el tiempo para disfrutarlo. Sigh.

Humanoide

con esto del black friday y cyber monday y demas movidas de estas... ¿alguna oferta interesante de ps4?
vi la de rakuten del fin de semana pero ya está caducada, y la unica que encuentro es ps4 + gta v por 399€.

2 respuestas
Watch

#3839 Pelada lo más barata que he visto (la que compre) ha sido 320, pillada en Rakuten precisamente. De todos modos si vas a comprar GTAV no veo mal ese pack.

Tema cerrado

Usuarios habituales