El rincón del jugón v2.0

B

#6090 How.

1 respuesta
B

#6091 mira ahora

3 respuestas
profmoriarty

#6092 Pero no tendría sentido el auricular no ?

Link34

#6092 Hostia que has hecho ahora lo veo blanco y dorado

6
flipas23

#6087 Puede ser sabo.

1 respuesta
Nihon

#6095 Lo que creo es que hay que decir que, desde mi punto de vista, es raro verlo como una boca.

PD: No recordaba lo de sabo desde que iba al instituto.

2
N

Leche de mípalo. :sisi:

__

Una cosa, sabéis que tengo que hacer para poder agregar gente desde una cuenta nueva de Steam? He comprado el CS:GO para ésta cuenta en una key de G2A y mi cuenta sigue como Cuenta limitada. He comprado un Humble Bundle de 1$ ya que decía que tenía que comprar un juego en la tienda de steam (en mi cuenta principal no he comprado ningún juego desde Steam) y aún así, mi cuenta sigue siendo limitada... Estoy en plan autista porque no me deja agregar ni ser agregado, me dice que complete una microtransacción, que abra un regalo (Cómo si no tengo amigos que me puedan regalar? :( ) o que compre un juego...

Vosotros sabéis que puede ser?
Pregunto aquí porque estoy del soporte de Steam hasta las narices, panda de incompetentes, 5 correos en una semana y aun no me han respondido a ni uno.

Tlb

#6092 what has been seen...

Es horrible. Da igual de qué manera me intente sugestionar, siempre estará de perfil.

Ninieru

Los peones orcos del Warcraft 2 siempre me parecieron lagartos con pose chulesca

5 1 respuesta
dadito

:psyduck: :psyduck:

B

Yo siempre siempre los he visto así :/

Skarin

Me ha costado horrores ver a los lagartos xD

A

Dios, yo no veo al lagarto, xDD

GoTcHe

Pues yo no veía al puto orco, he tenido que darle varias vueltas xD

jesed

Joder yo no consigo ver los lagartos

1 respuesta
Tlb

Quizá así, pero que ni con esas

N

#6105 Fíjate en el cuerno como si fuera una boca

1 respuesta
osk1

#6107 Pero le sigue faltando un ojo. Es jodidamente de ver un lagarto xDDDDDD.

B

#6099

Estás jodido de la cabeza, tron.

jesed

Me es imposible....

Tochomosca

El hilo de las dioptrías.

1
alejo

Juegazo:

bigbizkit

Qué puedo hacer para dejar de jugar a Monster Hunter 4?

2 respuestas
ZelD4

Estoy jugando al valkyria chronicles,me tiene muy enganchado, lastima que los textos esten en ingles,aunque no me importa demasiado..voy por el capitulo 11 y de momento genial,aunque el famoso capitulo 7 me ha costado algunos intentos jeej

1
tsukiyomi

#6113 cortarte las manos. Sencillo y eficaz

MOAR

#6113

HNgoly

Terminado Shadow of the Colossus. El final... Tiene algun tipo de explicacion, es simplemente asi o hila con ICO?

1 respuesta
Spank

#6117 Hila con ICO.

1
profmoriarty

The Order 1886

Veredicto :|

Es como un Ryse pero con mas armas y QTE´s y la historia mola mas.

A

Pregunta tonta de la semana.

Discutiendo de frikadas con mis amigos, que si Digimon o Pokemon , siempre llegamos a la conclusión de que Pokemon > Juegos, Digimon > Serie.

Pero... ¿Hay algún juego que merezca la pena jugar de Digimon? Opiniones personales

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales