El rincón del jugón v2.0

BlackBeasT

Y el vesperia que tal?

1 respuesta
shisko90

yo soy otro derrotado por tales of the abyss

#5558

aunque tendra su publico como todo xD

ArThoiD

Otro que dejó Abyss a medias XDD Aunque más bien por falta de tiempo y ganas, tan tan malo no era jaja

1 respuesta
T-1000

#7503 Yo me atasque y no avanzaba.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo tampoco lo vi tan malo y la historia dentro de los tales tampoco,lo unico que luke da asco,mucho ademas.

B

#7504

Joder macho, te atascas en todo, tira de Gamefaqs aunque sea alma de cántaro.

1 respuesta
Perestroika

Es el meme oficial del subforo. Habría que hacer algún día un hilo replay para ver a gente sufrir.

1 respuesta
T-1000

#7506 Yo creo que se me bugeo porque fuí la guia, hice lo que decían y nada.

FelipeGM21

#7507 Yo propongo que nacho o Ninieru hagan un Live jugandolo y el resto espectemos, que no puedan escaparse

tute07011988

Yo propongo un hilo para los Tales y así que no se repita el bucle/meme cada mes

A

#7501 El vesperia es el mejor de todos a falta de probar los Xillia.

1 respuesta
T-1000

#7511 Phantasia manda, Dhaos se enfada.

1 2 respuestas
B

Para mi:

Symphonia>Phantasia>Xillia 1 & 2

A

#7512 xD ni de coña. Mola mucho porque es el primero y tal pero el Vesperia es muy superior. Deberías jugarlo. Es igual en esencia pero puesto al día. El phantasia me lo habré pasado 3 veces, incluso tengo una partida en un cartucho original de GBA (cutre port donde los haya) con el equipo a nivel 120 jaja.

1 1 respuesta
Kerai

#7512 Pienso como tu,pero ya ire probando los de PSX que los tengo hace siglos en el emu

#7514 Pero el phantasia de GBA es un poco peste,no?

B

No quiero hacer spam, pero si copio y pego entero no cabe. He escrito cómo configurar el televisor a la hora de conectar un PC o Consola y que se vea como un monitor de PC, es decir, correctamente: http://hipertextual.com/2015/05/consola-tv

Los pasos:

  • Etiqueta o cambia el nombre de la entrada HDMI de tu televisor, por el cual conectas tu consola, a "PC".
  • Activa el modo "Game".
  • Elimina todas las opciones y procesados de tu televisor. Especial atención al sharpening.
  • Configura el contraste, brillo, color y temperatura de blancos.
  • Averigua si tu televisor admite rango RGB completo o limitado y configura tu consola.

Si tenéis dudas aquí estoy, es un cambio flipante que tal vez algunos no conocíais.

Flynn

Por mucho que a algunos les duela, los Youtubers son las voces de la razón actuales.

2
Calzeta

woooow

1
Tochomosca

woooow

1
Link34

I am a longtime gamer, and former pro-fighting game player known best for my video game playthroughs on YouTube

Pero tiene razon

B

Voy a empezar a hacer videos en Youtube, a ver si me ahorro currar.

bigbizkit

Es la verdad

alejo

Sois físicos o digitales?

1 respuesta
Albertsson

#7523 Fisico. Aunque mi lista de steam diga lo contrario yo prefiero mi caja y que paso de llenar el hdd en un momento.

A parte de eso los digitales en ps4 suelen salir mas caros.

tsukiyomi

Físico. Prefiero manipular un cd (o blu-ray) a dar un par de clicks/botón x para acceder al juego.

Obviamente esto excluye a steam (evidentemente juegos sin soporte físico)

Skarin

Mixto, tengo casi lo mismo de lo uno que de lo otro. Donde me salga más barato allá que voy :santo:

A

Salvo en PC que lo tengo casi todo digital por las ofertas de Steam, el resto lo tengo físico. Me gusta ver la estantería a reventar.

1
tute07011988

Si es posible, físico siempre, pero cada vez más jodido en PC :(

BlackBeasT

A ver algun freak del FFX que me eche una mano,estoy con verdugo final y mi objetivo era matarlo con ultraesgrima,no lo he usado salvo para protegerme de algun turbo o ataque poderoso,le he subido la confianza para que me lo haga y aqui el problema,no puedo atacar nunca.
Conforme lo saco me lo mata con destino nefasto y subirle la vida al eon para que aguante el primer ataque es mucho farmeo.

Que hago?

3 respuestas
B

#7529

Git gud.

Matarlo con ultraesgrima.

Venga coño, ni que fuese dificil matarlo normalmente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales