El rincón del jugón v2.0

SayK

#8850 PsVita

alejo
1
profmoriarty

Titan Souls (PS4, PS Vita)
Precio original: 14,99 €
Precio de oferta: 7,50 €
Precio PS Plus: 6,00 €

Merece la pena por 6€ ? Qué es lo peor que tiene el juego ?

Tambien esta el Another World por 3€ para los nostalgicos (ps4/Vita)

1 respuesta
aButreCa

#8853 Cuidado que el Another World que hay por PSN es el del 20 aniversario que destruye el encanto que tenía el original.

1 respuesta
profmoriarty

#8854 No se puede poner pixelotes como el Monkey Island ?

B

¿Alguien mas ha jugado a esto en nes o fui el unico? xDD

Wai Wai World 2: SOS!! Paseri Jou

1 respuesta
Kerai

#8856 Yo he jugado en emulador si,curiosos esos kekos,mezcla varios juegos en uno.Esta muy entretenido,pero se llama de otra manera la rom creo...luego lo miro

SayK

¿Cuántos os tardo en instalar la ps3 el RDR? Se ha instalado en cosa de 20sec hasta el 80% y en 15min lleva un 3% solo :S

B

#8850 Mucha gente me ha recomendado el de PSVita, y tienes la ventaja de ser una consola portátil ;D

1
Shiko

#8850 por lo general los persona tienen un ingles un tanto complicadete, pero nada que no se pueda solucionar un traductor

1 respuesta
Glumyglu

#8860 Vale, pues tendré el diccionario en mano gracias :)

flipas23

Estoy del Silent Hill Downpour hasta la punta del nabo. He dado hasta dos puñetazos al colchón para desahogarme xD

Todo me estaba gustando con una dificultad ajustada y una aventura divertida. Todo eso hasta que he llegado a cierto punto de la prisión:

  • Me dejé un mapa de la segunda parte de la prisión (donde estoy ahora), y me entero de ello cuando ha habido un autoguardado y no puedo volver dos pasos atrás porque se ha cerrado la puerta a la sala anterior, donde se encontraba. "A ciegas" en esta zona.

  • Combate con tres hijos de puta (cuando se juntan dos enemigos a la vez ya hay problemas) que me han consumido todas las balas de pistola, me ha llevado varios intentos, ya que la forma de apuntar es lamentable y ellos muy rápidos.

  • Resolver un puzzle que lleva cierto tiempo (hay que buscar metódicamente en un par de salas), mientras cada poco te viene un enemigo... De forma infinita, y con armas de mierda que hay desperdigadas. Tuve que tirar de guía porque no había autoguardado antes (jijiji, ahora vendría mucho mejor que el anterior autoguardado), para no repetir el asqueroso combate ya pasado al décimo intento.

  • Resolver otro puzzle con límite de tiempo (sin enemigos esta vez), pero claro, hay que pensar e investigar, y cada vez que fallas, a aguantar un buen tiempo de carga para volver a intentarlo. Si no hubiera ese límite de tiempo no lo habría mirado en la guía, y lo habría resuelto estando unos pocos minutos fijándome en el entorno.

  • Hecho una mierda, aparezco en una sala tranquila... Pero no, hay otros tres enemigos de los que no puedo huir, y hay que cargárselos para avanzar de nuevo. Lo pasé al segundo intento milagrosamente, pero al avanzar poco más, me mata otro cabrón. Ya sin botiquines, obviamente.

  • Otra vez a la sala con los tres hijos de la grandísima puta, y ahí me he quedado tras mogollón de intentos nuevos. Ya cuesta dejar fuera de combate a uno, y si no le rematas en el suelo se vuelve a levantar... Pero claro, ponte a rematarlo cuando tienes a otros dos dándote por culo y reventándote a la mínima.

  • Y cada vez que te masacran de una paliza antológica, a aguantar tiempos de carga de casi medio minuto.

Desesperante, un juego que me estaba agradando y que tenía ciertos retos, me está asqueando en una parte muy reducida de la historia.

1 2 respuestas
RocKst3aDy

#8862 parecido me pasa a mi con SH Homecoming, te pateas un piso de un hotel, matas a 2 enemigos medio fuertes, cuando tienes todo vas a bajar de piso te sale otro enemigo igual del que puedes escapar, bajas, te sale una enfermera, de las que son faciles de matar pero creo q esta está OP porque entra en rage que te mata de un ataque.

Despues de varios intentos la mato cuando a la vuelta de la esquina me sale otra con el mismo instakill.

december

Recomendáis los DLC de drakengard 3 o voy pasando? Porque cuesta 30 euros el pack en la store :x

M

Flynn

#8862 Lo único bueno de Downpour son las 14 misiones secundarias, más entretenidas que la aburrida historia principal. Espero que hayas hecho todas las que te hayas encontrado.

1 respuesta
flipas23

#8866 No creo que haya llegado ni a la mitad. Habré hecho cinco completas y dos o tres a medias.

Sólo quiero ventilar la trama principal :(

cloverfield

Por dios, que el humor rancio y bobo de los CM de twitter no llegue aquí...

flipas23

Vale, zona pasada. Ahora tengo que hiur de una mierda roja de esas que te persigue mientras corres sin saber muy bien por donde.

alejo

No sé porqué la gente se enpeña en obligarse a jugar a los inferiores Silent Hills gaijin.

1 respuesta
flipas23

#8870 Pues a mí el Origins y el Shattered Memories me gustaron bastante...

1
Shiko

El origins fue un juegazo.. yo lo pase en PSP y la verdad es que me quede muy satisfecho y me dio la sensacion de los SH de antaño.

Albertsson

Yo igual, Origins me dejo buen sabor de boca. Tanto que me lo pille despues para PS2 y sacarle el 100%.

El del hielo no lo jugué, para mi el mejor es el 3, por eso de que era mas tetrico (si cabe) que los anteriores. Me daba la sensacion de que tenia mas gore :D

El 2 tambien es muy bueno, con la aparicion de Pyramid Head

B

¿Alguien sabe si hay alguna temporada de rebajas en la psn store tal como hay de verano, navidad, etc en steam?

1 respuesta
Fdkn

#8874 Si, acabaron el miercoles pasado. En Navidad tambien hacen

Hay rebajas 'temáticas' cada todas las semanas igualmente

1 respuesta
B

#8875 Ugu, muchas gracias! Quiero pillar cositas :clint:

MOAR

Madre, que jodidamente tenso he ido en el sótano del hotel de tlou. Como me esta gustando el puto juego este, me va a hacer amena la espera hasta el 1 hhhehehe

1 2 respuestas
Fdkn

#8877 pues no te queda por ver :qq:

1 respuesta
Shiko

#8877 ese es uno de los mejores escenarios que tiene pero esperate mas adelante, eso es solo la punta del iceberg, disfrutalo en serio, es una obra maestra.

Reptilian

Se puede disfrutar de Dragon Ball Xenoverse jugando offline o la mayoría del contenido del juego es online?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales