El rincón del jugón v2.0

shturmovik77

Merece la pena el Assassin's IV a 15€ o espero a que lo dejen tirado de precio?

Los llevo jugando por inercia y por la historia, y no me apetece tirar el dinero.

3 respuestas
alejo

#1710 Posiblemente sea el titulo mas difícil de la saga. Y la saga es un puto horror de por si xD.

#1711, según los que ha jugado, es el que peor historia tiene (por lo que avanza en la trama, no por el contenido en si), y sin embargo el mejor juego de la saga.

2
Kirindae

#1706 el limbo sustos? No recuerdo que diera sustos xDD es una aventura cortita pero se disfruta mucho, tiene muy buena ambientación.

1 1 respuesta
Fresiloler

#1711 como ya te dijo el compañero Alejo por Historia avanza poco o nada, pero han decidido con este Assasins Explotar el potencial que puede aportar en Gameplay y contenido que realizar Aparte el protagonista es un personaje con carisma y que enseguida se le coge el gusto.

Por 15 euros no dudes.

1
Camyx

#1711 Yo te puedo decir que lo pillé hace unos días, por la temática pirata, encontrar islas, tesoros y demás. LLevo 32 horas de juego y te puedo decir que es una pasada de juego. No soy de Assassins Creed, de hecho dropee el AC: Revelations porque me aburrió :S, pero este juego me tiene enganchado de la leche.

El tema de poder mejorar tu barco para aguantar más ostias o hacer más daño, los tesoros, el protagonista, el combate y el planteamiento en general es impresionante. Es verdad que la historia principal es quizá su punto débil en cuanto a trama, porque cuesta hasta seguir el hilo con tanto gobernador, capitán pirata y tal, pero vamos, yo llevo una viciada interesante con el juego xD. Te lo recomiendo sin duda.

1
H

#1710 bienvenido al Demon's Souls de la época SNES

B

Septiembre

Destiny - PS4
Danganronpa 2 - Vita
Orochi Warriors 3 - PS4
Hyrule Warriors - Wii U
Senran Kagura Shinovi Versus - Vita
Final Fantasy Thetryrymyth Curtain Call - 3DS

Octubre

Bayonetta 2 - Wii U
The Evil Within - PS4
Dragon Age 3 - PS4
Fantasy Life - 3DS

Noviembre

Grand Theft Auto V - PS4
Captain Toad Treasure Tracker - Wii U
Persona Q: Shadow of the Labyrinth - 3DS
Pokemon Omega Ruby - 3DS
Tales of Hearts R - Vita

D:

1 respuesta
centu

#1717 esperas algo decente de dragon age 3? A mi el primero me parecio entretenido, pero con la ponzoña del 2 y los full homo el tercero puede ser peor aun.

2 respuestas
B

#1718 terminé Dragon Age 2 dos veces, parte de mi cerebro aun está durmiendo de la última vez que intenté jugar a DAO (3 años?)

2 respuestas
Crane

#1718 #1719 Justamente iba a empezar hoy el 1, con el 2 baja el nivel??

2 respuestas
H

September of Doom.

De momento hay 7 juegos que me interesan y que no voy a tener tiempo de jugar. Nice.

centu

#1719 dos veces? Eso si que no me lo esperaba. Habra que darle otra oportunidad pues.

#1720 El primero es un juego decente. La historia puede ser generica y el gameplay no estar muy pulido pero se deja jugar.

1 respuesta
B

#1720 el 2 es odiado y detestado por el 90% de la base de jugadores de DAO, a mi me gustó y me alegra mil que Inquisition siga y profundice en la linea del 2.

Pero tengo gustos extraños.

1 respuesta
B

Y ojo que en septiembre puede salir también Hotline Miami 2, vaya meses...

2 respuestas
H

#1724 Y quizás estéis jugando al último DLC de Dark Souls 2 porque recibís un feedback fantástico :D

1
Crane

#1722 #1723 Ya os iré diciendo..confiaré en Bioware que a mi Neverwinter Nights me gustó.

B

#1724 invitados sorpresa puede haber muchos, Trails in the Sky SC, The Witness, Isaac Rebirth, Ninja Boobs bon appetit...

H

A ver lo que tardáis en comprarlo.

dadito

Claro, ahora me voy a fiar de lo que diga Vaati hahahahaha

2 1 respuesta
H

#1729 yeah no recordaba eso xDD

Todo ese movimiento de escenario y esos puzles D:

jesed

Me siento vacio con los dias de mantenimiento de Destiny :(

FelipeGM21

-Senran Kagura Shinovi Versus
-Pokemon Alpha Sapphire
-Persona Q
-Fantasy Life
-Tales of Heart R
-FF Theatrhytmn CC

En ese orden aquellos que necesito comprar first day, los dos primeros seran compra segura, los otros....dependeran de mi estado monetario en el momento y de otros anuncios claro

1 respuesta
Nihon

¿Captain Toad Treasure Tracker sale en Noviembre? Pensaba que se iba a Navidad.

H

Yo tenía entendido que era diciembre, de todas maneras pone invierno 2014 en la Web de Nintendo asi que...

Fresiloler

#1732 estas jodido XD que putada la edición collector del Persona Q :( yo la quería....

Onigiri

#1686 Joder, que wapo! Vaya ful que estos juegos no lleguen aquí traducidos v_v
¿Sabéis de alguno de estos de Oliver y Benji que tenga traducción hecha por fans o algo?

Arturia

#1713 es que cuando lo empecé no tenía ni la más remota idea de qué me iba a encontrar y cuando me mataron por primera vez cortándome por la mitad me pegué un pequeño susto xD parecía así siniestro, pero no me lo experaba...

1
franzo

Resident evil 2. 8 bits demake

http://residentevil2demake.blogspot.com.es/

Danico

Ryse terminado.

Jugazo para mi , eso si cortisimo pero muy entretenido y la historia muy chula.

B

#1692

Cabrón, ahora tendré que volver a empezarlo. Toda esa madness a partir del capítulo 8.

Tema cerrado

Usuarios habituales