El rincón del jugón v2.0

B

Hoy han anunciado el 4º DLC para Japón btw, si siguen con el ritmo del último saldrá prontito por aquí.

1
Link34

Pintaza que tiene

Kerai

#2336 Ya he dado con el tema de configurarlo.Me ha costado porque no me lo reconocia,aparte tenia configurado para el Xpadder.Pero ferpecto ya.

Y a empezar el FFXII,que no lo he jugado,deje la saga asqueadisimo en el X-2

alejo

3 respuestas
Spank

#2344 tpm alejo a estas horas esas imágenes no.

1 respuesta
alejo

#2345 yepaaaaa!

Cuanto mas tiempo la miras mas acojona, ya veras, ya, al final parece que va a salir de la pantalla.

A

#2344 Le hace falta que alguien le dé un buen meneo

Petan13

Buenas. ¿Alguien me sabría decir si el Castlevania the dracula x chronicles PSP de UK da la opción de elegir idiomas (y entre ellos el castellano)?

Edit: #2349 Muchas gracias!

1 respuesta
Ch4iNeR

#2348 Si, la da.

MaikelNait

Disco 1 de FF VIII terminado en PS vita. Ha envejecido un poco mal este juego. A veces se hace tedioso mirar una y otra vez las mismas animaciones de los G.F.

2 respuestas
Perestroika

#2350 Puedes jugarlo sin G.Fs, es más cómodo. Lo que ha envejecido peor es la cámara, el resto ya de por si era tirando a mediocre.

Espero que estés preparado para vivir (o revivir) el clusterfuck en el que se vuelve la historia xD

1 respuesta
MaikelNait

#2351 Pero sin G.F es muy difícil no? tengo a Squall a nivel 16 y con los ataques normales no hace más de 100 de daño. Las magias tampoco es que se pasen, unos 150-200 dependiendo si le pillas la debilidad al bicho.

3 respuestas
Perestroika

#2352 Al revés, es más fácil. Lo único que tienes que hacer es enseñarle a los G.F las habilidades que convierten objetos en magias elementales. Equipas por ejemplo magias fuertes al ataque y Curas++ al enlace de vida.

Yo no suelo abusar mucho de este sistema pero si buscas un poco por internet seguro que hay algúna guía guay para ello o alguien en el hilo te echa un cable. El juego se hará más llevadero créeme.

maNny

#2350 Yo me lo pasé hace poco... Hablamos del tema de los G.Fs hace poco, no es necesario utilizarlos, pero, a mi había combates que se me hacían eternos.
Acuérdate de mí cuando llegues al cd 3...

Perestroika

#2352 Una cosa que se me ha olvidado comentarte. Aparte de eso, la gente al tener tanta vida por el enlace de VIT suele dejársela en amarillo todo el rato y mata a todo el mundo a base de límites.

Flynn

#2352 Los GF son bastante útiles al principio. Lo primero que deberías aprender con cada GF (aparte de Apoyo si los utilizas mucho) son las habilidades de enlace VIT, FUE, RES, etc. y enlazar magias medio tochas a ellos, y a la larga asignar los GF a los personajes de manera que todos puedan enlazar magias a todos sus stats.

A medida que vayas sacando magias más fuertes verás que suben más los stats, y acabarás siendo bastante bestia en físico y olvidándote de las invocaciones. En ciertos puntos de la historia, con ciertos bosses, puedes abusar bastante de la extracción de magia y volverte muy fuerte muy temprano, pero eso ya depende de lo que tú quieras.

MaikelNait

Vale pues hasta ahora no he subido las habilidades eligiendolas yo, se han subido por su cuenta y creo que se ha priorizado el % de daño del G.F. Aun estoy a tiempo de enseñarles las habilidades de las que habláis?

De G.F creo que tengo todos hasta el momento. Hermanos, Sirena, Diablo + los 3 básicos.

1 respuesta
Denian

Me estais dando ganas de rejugarlo.

1
Flynn

#2357 Estate siempre pendiente de lo que aprenden los GF, en el menú se puede elegir las habilidades que van aprendiendo, si no automáticamente aprenden lo de % de daño que no está mal pero hay otras más importantes. Generalmente las de Enlace y las de convertir magias/objetos desde el menú son muy útiles.

Por ejemplo, Sirena es el primer GF que te viene con Enlace a Ataque de Estado aprendido automáticamente, así que puedes irte al menú de enlaces y enlazar por ejemplo Tiniebla, con lo cual tienes probabilidades de provocar ceguera a los enemigos con tan solo hacer un ataque físico.
Sirena también tiene para aprender un puñado de habilidades de transformar objetos en magias, que también acaba siendo muy útil y las puedes aprender desde el principio.

Por lo demás si dices que has terminado el disco 1 y no tienes a Rubí te lo has saltado, se extraía de las dos gárgolas esas que te atacan cuando el desfile de Edea. Siempre con los bosses tienes que probar a ver qué tienen para extraer, que varios GF se sacan de ahí. Otros son sidequests molonas como la de Hermanos.

1 respuesta
MaikelNait

#2359 Jodeer que putada, mira que me fijé en lo de extraer y vi Rubí pero no se porqué me pensaba que era una magia y pase de ella.

Gracias por los consejos, a ver si puedo hacer todo lo que me estáis diciendo y mejorar bien los personajes porque con este juego tengo un trauma, nunca llegue a pasarme la segunda bruja cuando lo jugué de pequeño.

T-1000

#2344 Puta vieja con epilesia.

Algún consejo para el FFIX?

1 respuesta
jesed

Joder si es algo básico de ffviii yo me lo pase no hace mucho y básicamente era auto ataques de squall de 9.999 eso mas los limites que da 27171 golpes.

Easy and fast

1 respuesta
MaikelNait

#2362 Y que magia enlazas al ataque para meter esas ostias? una piro++?

1 respuesta
Danico

Recomendaciones de juegos de "sustos" ?

2 respuestas
T-1000

#2364 Amnesia

1 respuesta
Flynn

#2364 http://losjuegosdemv.com/listas-tematicas/survival-horror/

Aunque si lo que realmente buscas son solamente sustos no sé... los típicos Penumbra, Amnesia, Outlast y Daylight.

1 respuesta
Danico

#2365 Dropeado el primero el nuevo no le probe

Que tal los project zero el de wii por ejemplo?

#2366 ty

1 respuesta
Flynn

#2367 Si vas a jugarlo con tu novia como el P.T. los Project Zero de Wii me parecen ideales, tienen tanto buen ambiente como buenos sustos.

kupacia

En esta página http://losjuegosdemv.com/no se puede buscar por género? Por ejemplo, pinchar en Plataformas y que te salgan todos los juegos de ese género ... ?

jesed

#2363 Buah no recuerdo pero me da que era artema o artema para vit y cura++ para ataque

Tema cerrado

Usuarios habituales