El rincón del retrojugón | #HG Oficial de juegos retro

Kerai

Dejo esto por aquí, no tengo referencias, lo he visto por un grupo de Telegram y pensé que igual os interesaría.

https://www.lacasadeel.net/2022/11/final-fantasy-i-ii-iii.html

2
alblanesjr

Ahora mismo le estoy dando al FFVI y al Castlevania Shymphony en mi PSP y como lo estoy gozando

5 2 respuestas
roflmao

#1172 yo tmb estoy haciendo un replay a ff vi, me lo estoy gozando fuerte

2 1 respuesta
Kerai

#1173 ahora es cuando Square anuncia el Remake o remaster del VI en HD2D

1 1 respuesta
roflmao

#1174 es en lo primero que pensé antes de ponerme a jugarlo :_)

Ojalá lo hagan igualmente :P

2 1 respuesta
alblanesjr

#1175 Yo tambien lo mismo jajajajaa OJALA!

1
aka97

Yo dejo esto

6 2 respuestas
Ghamakhur

#1177 No me puedo creer que esto haya pasado tan desapercibido, no sé si en medios de comunicación se llegó a noticiar, lo hubiera merecido.

1
Kerai

#1177 Esta bastante chulo la verdad, aunque se hace lioso eso de pasar bajo un puente y no ver al personaje.

La verdad es que FF VI es bastante extenso en cuanto a localizaciones, diría que tiene más que FF VII y eso que es precursor. Buen curro sería pasarlo a HD2D.

1 1 respuesta
roflmao

Se supone y recalco se supone, vamos a tener serie de FFIX y con ello remake de FFIX. Con eso me harías pajas hasta el fin de los dias

2 2 respuestas
Kerai

#1180 Serie animada dices?

Precisamente me pase hace meses el IX (el karma xD)

gogogo

Otro por aquí con el FFVI... aunque estoy yendo muy lento xD Acabo de dejar atrás la escena de la ópera. Pero bueno, espero apretarle un poco y antes de navidades haberlo finiquitao.

#1179

se hace lioso eso de pasar bajo un puente y no ver al personaje

Es cierto pero más incómodo me parece cuando tienes que moverte por detrás de una casa... Pa interiores me parece bien pero para exteriores la cámara pide mayor perpendicularidad.

2
finalform

#1180 yo te las haría también sin el remake #nohomo

Zegatron

#1172 Te estás pasando dos juegos que bien podrían estar en un top 20 de la historia.

Cero nostalgia por mi parte, ambos jugados hace pocos años y su puta madre que juegos.

2
8 días después
Gerir

Lo he puesto en el hilo de los findes, pero he empezado a jugar al primer Diablo y claro, se notan los años y tal, pero entre el ambiente opresivo, la música y la jugabilidad tan única que tiene, más pausada y con bastante estrategia, estoy muy enganchado.

Llego décadas tarde, pero más vale tarde que nunca. Que pena que esta atmósfera tan opresiva y asfixiante se convirtiera en una lluvia de colores cartoon en Diablo 3.

5
Turamb0

Esto suena a buena noticia.

7
ratedx

vengo, digo que el aladdin de snes se mea en el de MD y me voy

3 respuestas
Ghamakhur

#1187 No he jugado ninguno pero este vídeo es recomendable:

1 1 respuesta
Carcinoma

#1187 Yo siempre fui y seré una putita de SNES, pero ya por entonces sabía que la versión de Megadrive era otra cosa. De los pocos juegos que me daban envidia de la otra consola.

Virgin hasta tuvo animadores de la película para hacer el juego, es una animación impresionante incluso hoy en día. El de Capcom es un buen plataformas pero no deja de ser bastante genérico.

1
ratedx

#1188 grande el funs

B

El mejor juego de ps1. Ojalá hagan algún día algo con la saga tombi.

Que pedazo de ost tenía, lo que hizo fujiwara con este juego, no tiene nombre, su obra magna a mi modo de ver, por encima de MegaMan y Ghost and goblins.

1 1 respuesta
Hacon

#1191 A mi es un juego que me gusta de cuando en cuando me gusta enchufar la vieja PS1 y pasarmelo. Pura droga.

1
Zegatron

#1187 Aladín de SNES existió como detector de fanboys de la gran N xD

1 respuesta
Elvisbal

Imagino que ya se habrá puesto por aquí, pero que pasada. Es un emulador online (juegas desde la web) de Gba, Snes, Nes, Nds, Neo Geo y Genesis, con posibilidad de guardar y demás.

https://myemulator.online/gameboy

3
ratedx

#1193 yo he jugado a los 2 y los 2 me gustan, era solo para tocar las pelotas xd

1 1 respuesta
Zegatron

#1195 También era por tocar las pelotas un poco xdddd

Turamb0
2 1 respuesta
ElJohan

Oye los zombis del RE2 estaban tan duros en la versión original? Estoy jugando el remake y tengo que pegarles 5 tiros a la cabeza y rematarlos con el cuchillo xD

1 1 respuesta
Kerai

#1197 Mola, ese juego siempre me encantó, aunque es jodido el cabroncete. Viendo el video me he enterado de algunas cosas que desconocía.

Aquí te dejo otra de esas curiosidades que tanto te gustan.

3 1 respuesta
Ghamakhur

#1199 Ostras, esto me ha recordado a la capullada de Nazca Corporation; los miembros del estudio en los créditos de sus juegos aparecían con seudónimos porque, parece ser, la compañía no quería correr el riesgo de que otras los contratasen o contasen con sus servicios. No sé si esa misma práctica ya venía de la empresa matriz extinta: Irem.

Hoy en día, ya sí que se sabe quiénes son la mayoría.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Kerai
  • Turamb0
  • benjajim
  • Gerir
  • Ghamakhur
  • Syuk

Tags