Ring Fit Adventure #HG | Solo una sentadilla más

INFO RELATED

raul_ct

#209 Como que no vale? Dale las vueltas que necesites

BaRtoZ

#209 La estás poniendo mal 100% seguro... Si le cabe a un elefante!

Ponla como te dice el tutorial del juego, no como viene por defecto.

1
B

bueno segunda semana que hago pierna y luego ring fit

dep en rip, a las 8 cuando termine mi entrenamiento hoy posteo mis impresiones, voy a subir el nivel a 22

Nygul

Segundo dia, capitulo dos, he llegado al final, pero me he dejado al boss para mañana que estaba ya matado. Si, no estoy en muy buena forma xD

Por cierto no se si hago mal la abdefensa pero no noto que me tire de abdominales

1 respuesta
Batur

#214 En la abdefensa tienes que apretar la tripa al máximo (como si estuvieses haciendo abdominales) y bajar un poco las piernas como si estuvieses haciendo una sentadilla para notarlo, lo del anillo contra tu tripa es más la posición que te exige el ejercicio que otra cosa.

1
Batur

Hoy he cumplido mi primera semana con Ring Fit y salvo el sábado que me lo tome de descanso, el resto de días le he dado mi media horita particular.

Si volviese atrás en el tiempo me lo volvería a comprar una y cien veces, y a los que aún no lo tengan y duden si comprarlo o no se lo recomendaría sin lugar a dudas.

Sobre el entreno, me he subido la intensidad a nivel 19 y he ido bastante bien. Sobre el capítulo, he llegado a la parte de las tirolinas y tela como pican en los hombros. Seguiremos entrenando duro para convertirme en un auténtico Esportano.

4
B

acabo de terminar y me quiero morir, he hecho una pierna que ya tenia las piernas tiritando y me he metido 3 niveles del capitulo 4 en 22 de dificultad y la virgen.. hoy voy a dormir como un bebe xDDD el jkuego se va poniendo bien cabron

Batur

Todo son risas hasta que entra en la tabla de ejercicios LA PLANCHA y empiezas a notar lo que es sufrir de verdad. Me cago en mi puta vida, si a la 7-8 plancha me tuve que dejar caer en el suelo como un muerto porque no podía más...

3 2 respuestas
Kaos

Ayer me pasé el primer mapa a nivel 15. Las dos primeras fases eran bastante asequibles y el boss un poco más duro. En total, le habré dado unos 30 minutos o así. Me ha gustado todo bastante, en general. Me surgen dos dudas a raíz de esta primera sesión:

  1. ¿Por qué, aunque te cubras, siempre te quitan vida los golpes enemigos? ¿Hay forma de evitar que nos quiten vida?
  2. Juego con mi novia, ¿es posible jugar los dos el modo historia, cada uno con su personaje? Me refiero si sabéis de alguna manera cómoda en la que cada uno pueda hacer un nivel, e ir cambiándonos cada nivel. (1 nivel cada uno). Y así no tener que esperar 30 minutos para que uno acabe.
2 respuestas
Batur

#219 1 - Está diseñado para que siempre te quiten algo de vida, lo importante es que tienes que apretar el anillo lo suficiente para que al avatar se le ponga el pelo en llamas, eso significará que estás haciendo bien el ejercicio y por ende recibirás menos daño.

2 - Puedes creandonte un segundo perfil en la consola, así ella juega su modo aventura y ti el tuyo. Sobre lo de alternaros sin tener que esperar tanto tiempo no hay opción, no.

Zakram

Primer mapa a nivel 15 ? menudo chinofarmeo xD
Yo hice ayer mi tercer dia y lo deje delante del boss del segundo mapa, hoy me hare un par de mapas y boss.

1 respuesta
Landala

#219 cuando avances en la historia

spoiler
robb

Lo use antes de ayer por primera vez. Hoy tengo tantas agujetas que no puedo con mi vida

Rusky7

#221 Imagino que se referirá a la intensidad, digo yo. xD

Yo voy por el tercer mapa ya, hoy seguramente lo deje justo antes del boss. Estoy en intensidad 20 y creo que igual bajaré uno o dos puntos, porque cuando hay tres o cuatro enemigos, según cuales, acabo reventado.

1 respuesta
Kaos

#224 Intensidad, sí. De todas formas, hago cada nivel dos veces: una vez lo hago yo, luego se lo paso a mi novia (para ir haciendo descansos y jugar los dos). Así que -espero- no tenga problemas de "nivel" (esta vez sí, de personaje) en un futuro xD

1 respuesta
SmashingP

#225 mi opinión personal eh, yo también lo estoy jugando con mi pareja, y cada uno tenemos nuestro perfil en la switch. Lo que hacemos es primero juega uno con su perfil, y luego el otro con el suyo. Más que nada porque así cada uno llevamos nuestro registro (y que nuestras intensidades/ejercicios no se parecen en nada) y realizas los ejercicios de calentamiento/estiramiento cuando toca, no tengo ni idea de deporte pero hacer "descansitos" no lo veo apropiado con la caña que mete el juego...sólo llevo 3 días de juego y yo lo he enfocado empezado de menos e ir subiendo a más para no forzar el cuerpo en sus primeros días. En unas semanas ya pondré mi opinión y experiencia, pero me da que va a ser MUY BUENA.

1
raul_ct

#218 la tabla dirás?

1 respuesta
Batur

#227 Eso, la puta tabla, que me he liao.

1 respuesta
raul_ct

#228 lo peor de la tabla no es el ejercicio en sí, sino el previo, en donde tienes que aguantar unos segundos y al temblar de no aguantarte la pose te toca hincar rodilla

1 1 respuesta
Ch4iNeR

A mi la que me está matando es "El escalador". Durante el ejercicio no me da la impresión de sufrir mucho pero es terminar y quedarme en plan "Pero que ha pachao? Si no me puedo ni mover".

1 2 respuestas
PeandPe

#230 A mi me jode de ese ejercicio que aunque lo haga bien no me pilla la mitad de los movimientos. No sé por qué.

2 respuestas
Ch4iNeR

#231 Si, a mi novia y a mi nos pasa lo mismo. No nos pilla bien a ninguno.

1
B

#218 jajaja es que hay ejercicios muy cabrones en serio, los de yoga son en plan el bonus ese for free para lanzar ataques muy tochos y cansarte 0, pero los de abs son muy cabrones

B

Yo cuando quiero morir, me pongo el juego de las bombas y las monedas haciendo sentadillas

gohrum

#229 Para mi lo peor no es eso, es que a la 8-9 o así me duele la lumbar y tengo que parar. A nadie mas le pasa?
#230 lo haces encima de alguna esterilla o alfombra? Arrastras los pies por el suelo?
#231 a mi tampoco me los pilla 100%, tienes que intentar ir con el ritmo del anillo que habla y exagerar bien los movimientos de la pierna

2 respuestas
Ch4iNeR

#235 Encima de la alfombra del salón, estoy a la espera de que me llegue la esterilla que tengo pedida. En cuanto a arrastrar los pies yo diría que no.

PeandPe

#235 Yo no arrastro los pies. Lo hago en una esterilla, y doy "saltitos", pero eso, no me los pilla todos y me toca mucho los huevos. Bastante me destroza ya el ejercicio... De hecho en combate intento evitarlos y me lo meto en rutinas, porque en combate me jode totalmente.

1 respuesta
B

#237

4:18

esta es la forma correcta de hacer mountain climbers (escalador) en el modo de la switch es otro estilo pero me parece menos efectivo honestamente, con este los haces follado (a mi probnandolo en los juegos extra me los ha contado bien)

1 1 respuesta
PeandPe

#238 Hostias yo subía la rodilla al pecho casi... Gracias!

Shincry

Btw...Ahora que caigo, al tener la funcionalidad online para stats+Enviar regalos

¿Alguien añadiría para ello?

Pongo la clave, pero vamos, si alguien pone la suya lo agrego y au.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales