Riot Games adquiere Radiant Entertainment

keygy

Esta desarolladora adquirida reciemente por Riot Games es la responsable de Rising Thunder, un F2P tipo Street Fighter con robots. Aquí un vídeo del juego en cuestión:

El juego estaba en alpha, y no se va a quedar en propiedad de Riot. Es más, este juego va a desaparecer; es decir, jamás vera la luz. Riot lo que adquiere es el staff detrás de esta desarolladora.

Tiene pinta que al adquirir esta compañia Riot estaría buscando crear un F2P enfocado a los juegos de lucha on-line.

Aquí tenéis el comunicado de Radiant.

2
Nahuel007uru

QUE? COMO? QUE SE VA A CANCELAR QUE?
RIOOOOOOOOOOOOOT!!!!

PD: No lo jugue mucho, porque me tiraba mucho lag, pero tenia una pintasa.

Legault
#1keygy:

Tiene pinta que al adquirir esta compañia Riot estaria buscando el crear un F2p enfocado a los juegos de Lucha on-line.

Nope.

dicen que van a continuar con el otro juego de la compañia que han comprado, Stonehearth

http://www.eventhubs.com/news/2016/mar/08/rising-thunder-closing-down-riot-games-acquires-development-team/

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Gui9417

Lo dudo pero ojala haya cross-play con ps4 o almenos version de ps4 de el juego similar a Rising Thunder este. Rito crece.

Detweiler

Por fin Rito Games hace justicia a su nombre

1
rojasu

pues parecia entretenido , vaya cagada

Aldarion_21

Un juego de peleas online con los campeones del Lol, se la sacarían xD

11 2 respuestas
N

#8 insert whatsapp emoji

P

#8 Se llama aram :psyduck:

8
Z

La gente le llama crecer y bien jugado cuando se han cargado uno de los juegos mas anticipados del genero, lo que vimos en el EVO tenia pintaza.

Espero que no conviertan el Rising Thunder en algo del LoL porque joder, entre el juego de cartas y esta mierda ahora es para hacérselo mirar. Por dios Riot haz algo nuevo y original.

2 1 respuesta
forcem

http://www.radiant-entertainment.com/ el comunicado oficial

como jodan Stonehearth les quemo la sede, los torneos, los comentaristas y lo que quede de los servers de EUW.

Talekxd

Joder yo que juego cada dia al Rising Thunder y se lo van a cargar GG RITo

keygy

#11 El rising thunder lo van a chapar, desaparecer o borrar o como quieras.

G

Esto fue una habil jugada de Rito Gays, mandar el juego que seguramente le sacaria horas de juego a sus usuarios a la mierda.

B

Smash of Legends

Ridey

*Riot Game adquiere Radiant Entertaiment.

11 1 respuesta
Lecherito

#17 Que risa más tonta xDDDDDDDDD

1
Mandarinas

Si siguen desarollando el Stonehearth sere feliz

Singed

Riot no compra nada... Tencent si acaso xDDD

hande

Puta bida tt, rising thunder mola mucho, ya me pareció raro que no sacaran nada en steam, donde habría ganado cantidad de usuarios. Uno de los pocos juegos no-steam a los que he dedicado bastante rato y lo matan así... menuda jodienda, pero bueno, imagino que los developers quieren comer y tal :-(

minired

Lo estuve jugando hasta hace nada, era un juegazo, me callo mi opinión de Riot en estos momentos

raser

Un Smash LOL para ps4 y pc y se forran

larkkkattack

Joder. Era cojonudo el Rising Thunder T_T

Vlad te querré siempre

Singed

Os comen los chinos, os comen, os comen...

ilidan_666

League of Fighters

SkyLMT

Pues un Rising Thunder con los "carismáticos" personajes del LoL, y un online interesante...Y Rito se la saca bien sacada

Singed

Pero por favor, dejad de pensar que rito pinta algo, que rito es 100% de Tencent xDDD rito son unos mandaos, están ahí para hacer lo que les digan sus amos chinos y punto.
Si hasta han sudado de hacer los worlds de lol en china cuando tocaba ahí.

Rito es una subsidiaria de Tencent y ya, como si Marc Merrill pudiera cancelar y dar luz verde a algo ahora mismo... pobre.

1 respuesta
Coman2Sueco

#28 ya pero recuerda que algunas empresas como tencent a veces prefieren que hagan las cosas su subsidiarias a su manera si van bien en cuanto van mal las cosas es cuando meten mano asi que lo mismo a sido decision propia de riot

GlatoR

Ahora es cuando va a recobrar una gran fama en unos meses un juego de lucha desconocido. (me refiero al nuevo que hagan)

Usuarios habituales