Rise of Incarnates, el nuevo juego de lucha F2P de Bandai Namco

thrazz

La marca que Bandai Namco registró hace unas semanas es finalmente un juego de lucha free to play, 3D y con batallas de 2 contra 2.

Rise of Incarnates está siendo desarrollado por los equipos responsables de Tekken, SoulCalibur y Gundam Extreme VS. Saldrá a finales de año, por ahora solo para PC, y ya están abiertas las inscripciones para la alfa en su página web.

1
B

me ha recordado tenkaichi con otro tipo de personajes

1
profmoriarty

Tienen mi atención hasta que me huela a MOBA extraño, pero por ahora me gusta la idea.

Payomeke

Emmett Brown (Doc) modo yonki surfeando una ola de zombis... what the holy fuck.

Josemsar

Soy el unico que en cuanto muestran ese brazo negro, pensaba que iba a salir Alex Mercer?

7
Eskimo

F2P, thanks Bamco.

neoline

Siempre he pensado porqué hay tan pocos juegos f2p de lucha, molaría un buen "Street Fighter" f2p en el que la gente se pique hasta dejarse los pulgares.

1 respuesta
thrazz

#7 el DoA F2P dicen que es muy bueno.

3D30

Me lo apunto , tiene buena pinta. thx

Kory

La transformación esa es OMG.

joooze

Bloody Roar + Custom Robo + Putos Micropagos?

Hasta la polla de los F2P, que por mucho que digan, el 90% son P2W

El juego tiene buena pinta, aunque artísticamente no me gusta nada, no parece que tenga personalidad propia.

totespare

Un juego de luchas (de momento) exclusivo para PC y F2P? Y desarrollado por gente que hizo dos de los mejores juegos de lucha (para mi, y con perdón de SF)? Dios, lo quiero YA!

1
cm07

¿Estoy loco o es un poco Anarchy Reigns el royo?

SilentB0b

Es Gundam Extreme VS sin Gundams (mismo team) y occidentalizado porque saben como de popular es pero no lo quieren traer. El HUD es un copy & paste.

A mi me interesa aunque no sea Gundam porque si mantienen el gameplay va a ser muy bueno, cualquiera que haya jugado a los Virtual On de Sega lo puede apreciar.

Me preocupa que lo hagan pay2win.

1 mes después
Asnarth

Me acaba de llegar un correo con, según dicta el asunto, una key para la alpha.
Ahora mismo no puedo ver más porque mañana tengo clases, pero si es cierto por la tarde va a tocar un vicio bueno.

¿Alguien más la tiene?

2 2 respuestas
Aenx

#15 Me ha tocado también,ya me lo estoy bajando por steam xD

InV3nT

#15 Descargando

xTwisted

Me acaba de llegar tambien

Aenx

Nos agregamos y nos damos de ostias?

http://steamcommunity.com/id/qurop

totespare

Otro por aquí, agregadme si queréis!

PD: parece que todavía no está activo :(

thrazz

Una clave, que a mí no me va:

NR68J-YF7MW-KQ2K0

1 respuesta
B

#21 Pillada, gracias!

SilentB0b

me he apuntado hoy a la alpha asi que no creo que me den clave, me han hablado muy mal del juego de todas formas.

V

Si alguien le sobra beta ya sabe. Gracias!!!

verseker

A los que se aventuren, imposible jugar sin mando. Al menos da ascopena jugar sin mando.

Asnarth

Jo, acabo de ver que sólo es entre el 30 y el 1 :C
Yo lo estoy bajando ya, a ver qué tal.

¿Alguien que lo haya probado da sus impresiones?

totespare

Se os queda en modo ventana y super pequeño? No me deja hacer la trampa del alt+enter :S

edit: vale es solo en el tutorial xD
edit2: bueno, probado. He jugado dos o tres partidas y necesita mucha optimización gráfica. Así sin haber jugado mucho me parece demasiado simple, dos tipos de ataque mas digamos el "ulti" cambiando de forma... No se, a ver cómo va avanzando...

DaVNiz

Tambien me toco, alguien confirma lo de imposible sin mando?

Lel

menuda optimizacion de sheit, de momento no lo toco mas, esperare a que mejoren ese aspecto un poco mas

Asnarth

Después de una media mañana de vicio, ya puedo decir varias cosas respecto al juego.

Empezando, por ejemplo, por el apartado gráfico, puedo decir que está bastante bien. Nunca me han solido importar los gráficos mientras no fueran un sida demasiado cantoso, pero sí es cierto que los de este juego me han sorprendido para bien.

La destrucción de los escenarios está pasable. Le da inmersión y todo eso, pero se rompen de manera muy cutre, en plan "desintegrándose". Y las farolas las destrozas simplemente andando contra ellas. Además de que son dos coches, las farolas, unas especie de gradas (que por cierto, no entiendo qué pintan en el mapa) y poco más lo que se puede romper.

Personajes... muy limitaditos. Es una alpha, eso lo tengo claro, y espero por su bien que tengan pensados más personajes (que yo sepa sólo han mostrado estos 4). Luego, tienes una especie de sección de personalización estética. Personalmente esto me gusta, siempre le da un toque de variación.

A parte tienes otra personalización de, por así decirlo, buffs en los personajes. Puedes aumentarles el daño de los ataques a distancia, de los especiales, la velocidad de movimiento, la defensa frente a ataques de distancia, etc. Esto me hace pensar que el juego pueda tomar un claro camino de P2W, si meten en la tienda buffs muy tochos. Pero ya se verá.

Sobre el modo de lucha... En los trailers se veía muchísimo más dinamismo. El control parece muy torpe en tierra, y en general es bastante más lento de lo que me gustaría. A parte, los movimientos son actualmente muy limitados. Tienes dos combos diferentes de ataques cuerpo a cuerpo, creo que hay una variación combinando cuerpo a cuerpo y a distancia, luego tienes dos especiales, una especie de transformación y poco más.

Luego, en las partidas de tutorial no tengo ningún problema, pero a la hora de jugar contra gente de verdad, da muchísimos tirones, haciendose injugable en algunos casos. Con un input lag bastante grande (no es cosa de mi mando, como ya he dicho en los tutoriales iba bien).

Y poco más, estas son mis impresiones, voy a ver si encuentro algún sitio donde mandárselas por si me hicieran caso.

El juego tiene mucho potencial, y se le podrían meter modos de captura la bandera, todos contra todos y cosas así y lo harían un juego bastante divertido de jugar.

1

Usuarios habituales

Tags