Rise of the Tomb Raider: Gameplay de Siria

alejo

Nuevo Gameplay donde podemos ver algo diferente a lo ya visto en el primer juego:

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Gaseosus

Falta más chillidos y gemidos pero ok xD

Será mínimo tan espectacular como el primero, a esperar un puto añito para la GOTY, suerte de Uncharted.

ClauDramaQ

Pobre mujer, qué sufrimiento de vida. Siempre llena de magulladuras, sangre, rotos en la ropa, suciedad... :O

Mola

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KeleTh

Tiene una pinta cojonuda. caerá para ps4, que es donde me gusta acumular trofeos ^^

3 1 respuesta
alejo

No me jodáis, es imposible que lo hayáis visto, dura 13 minutos. Vaya posers estáis hechos, menos #4, él sabia a lo que venia.

1 respuesta
Ch4iNeR

Han intentado darle realismo al pelo y les ha salido lo mas antinatural que he visto en mi vida.

4
ArThoiD

Lo he visto entero, pinta bastante bien.

Eso sí, no hay nada de puzzles, pasillos everywhere, supongo que se los guardan para no spoilearnos.

1 respuesta
Gaseosus

#5

Yo he visto cachitos ya que con tanta epicidad me quiero reservar y encima no poder tenerlo hasta pasado un tiempecillo, pues duele xD

#7

Siempre intentarán enseñar partes pasilleras que es donde hay secuencias "chulas" y quedan mejor en vez de enseñarte como caza ciervos random por ejemplo, almenos que sea el típico vídeo de un tio de X evento jugando, al igual que el primero, enseñaron una entrada a la cueva, en el campamento y un batalla contra un jefe creo que recordar, luego el juego era una mezcla de sandbox y pasillos que almenos a mi me encantó.

Nihon

Me ha encantado todo lo visto. Es que me pueden cuando se ponen con toda esa acción y ruinas.

fALLENZ

El pelo de Lara es muy falso, no me lo compro.

Dohko

Mola bastante xD tocara esperar a la version de pc.

obsscure

muy basto, es de los pocos juegos por salir que le tengo verdaderas ganas

bZZ

Reservado en el Game.

FrioneL

Visualmente es espectacular y el culo de Lara tiene unas fisicas perfectas, pero echo de menos los Tomb Raider que requerian habilidad y exploracion.

2 respuestas
HeXaN

#14 Molaría bastante que incorporasen algunos niveles tan difíciles como los de los primero TB, la verdad. Ahora da la sensación de que se "juega solo".

2
bZZ

#14 Cierto, bastante espectacular para el hardware lamentable de XB1 :clint:

n40k1

El movimiento del pelo me recuerda a los "tentaculos" de las anemonas bajo el agua O_o

Gaseosus

Los primeros TR eran difíciles por el simple hecho de que el control en comparación a lo que tenemos hoy en día era penoso, eso y que ahora te dicen donde ir.

Resumiendo, que la mayoría de juegos antiguos que veis tan difíciles eran difíciles por las limitaciones que había.

1 respuesta
cloverfield

Madre mía el pelo de Lara :psyduck: Prefiero un pelo estático estilo pelucas de playmobil al pelo mutante con vida propia que acabo de ver.

Y el accidente del coche, olé las físicas.

P

Lo del pelo es un intento al Nvidia Hairworks pero claro, ni de coña va a tirar la Xone con esa tecnología. Debe ser un PhysX toqueteado.

Vireca

Por lo visto esta Lara no sabe llegar a los sitios sin tener que estrellarse o pasarle algo

Zahrae

Tiene pintaza, joder. Eso sí, pobre muchacha, todo lo malo que le pueda pasar, le pasa xDDDD.

Jcm_jonathan

Brutal! me encantan este tipo de juegos!

gohrum

lo del pelo es muy lol la verdad.
El culo soy yo, o se lo han aumentado desde el juego anterior? Al menos se lo han definido más xD estos pantalones te quedan mejor Lara!

Es posible que el juego venda algunas consolas, pero no creo que marque ninguna diferencia. Sobretodo saliendo que al final acabará saliendo en otras plataformas.

B

jugar al tomb raider es como ver rambo y una porno al mismo tiempo

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GrAnRA

muy guapo la verdad

FrioneL

#18 Era un control bastante ortopédico pero que te permitía controlar exactamente lo que tu querías que Lara hiciese. También, y para mi lo mas grave, los saltos te los tenias que currar, calcular la distancia, coger carrerilla y saltar en el momento justo. Ahora Lara tiene unos imanes en las manos y con que saltes cerca del borde, ya se agarra sola sin que tu hagas nada.

Pero bueno, ahora se premia más lo visual, la acción y hacer que el jugador no piense mucho.

2 respuestas
alejo

#27 Lara siempre se agarró de forma automática a los salientes, que ademas solían estar marcados con ese "barniz" blanco que ha conservado CD.

Por cierto, a mi el pelo me gusta, se echa en falta mayor SSAO, pero por lo demás esta bastante mejor que el horror del TressFx del primero:

1 respuesta
Gaseosus

#27 Es decir, antes los saltos se tenían que calcular más porque el control era ridículo y el movimiento estaba limitado =/

Si de verdad quieres un control parecido al de antes es que no sabes lo que dices y lo de "los juegos de antes eran mejore/más dificiles" queda muy cool pero huele ya.

Vain92

Se activa una trampa.
La dodgea Lara en una cinemática.
"¡+10 de experiencia!".

Ok.

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