Risen 2: Dark Waters

Vegon

Continuación del decente wrpg de Piranha Bytes. En esta ocasión la ambientación será 100% pirata, y aunque no se sabe nada, parece ser que no tendrá ninguna conexión con el anterior.

De momento nos han dejado 3 imágenes y página oficial.

Nota de prensa.
-Power

YES

C

sÍ joder sÍ

B

Cuánto hype viendo que el primero no tuvo nada de éxito aquí en MV...

http://www.mediavida.com/foro/7/risen-343567/2

1 respuesta
Andress93

yo me acabe el primero juego y me parecio entretenido,nada mas.
es un juego de medio tirando a bajo uno de esos juegos que pueden ser aptos en verano cuando no tienes nada que hacer.
le falta muchisimas cosas para poder tener al jugador viciado.

ReJeCt

fuck yea! el primero me gusto muchisimo (excepto el jefe final) a ver si este sigue la linea y la mejora D

Hurtiek

RPG de ambientación pirata? Suena bien xD

C

#4 A mí cualquier chorrada pirata me genera hype.

M

Probé la demo del Risen y no más. A ver este que tal.

Vegon
Nota de prensa, por fin.
9 días después
A

Tengo ganas de catarlo, igual me instalo el gothic 2 para hacer tiempo j3j3j3

ForsaKeN01

de piratas! pero que guapo joder jaja

yo jugue bastante al risen, pero la verdad que el estilo de combate de los wrpg me aburren muchisimo y me parecen repetitivos hasta la muerte. Lo unico que hacia el juego un poco divertido era ir con arco o magia pero aun asi.. quitando gothic 1 y 2 todos los que he probado me han rallado muchisimo antes de terminarlos. No entiendo por que razon no sale ninguno con el estilo de combate del Blade: The Edge of darkness, por ejemplo, en el que eras tu el que te tenias que currar los combates 100%, no clickar y clickar dando espadazos como un tonto xd

-Power

¡Nuevas pics!

1 mes después
-Power

Sublime

B

Guau. Esperemos que el juego esté a la altura de este video xD

(¿Por qué no habrá películas así?)

A

no esta mal xD.

Draviant

Pos tiene pinta

¿Recomendaís el 1?

2 respuestas
ForsaKeN01

buah pero como me esta molando este rollo xD espero que este a la altura

#17 personalmente el risen 1 me parece aburrido y sin "chicha". El combate me aburrio hasta la muerte, a no ser que te hagas mago, y aun asi me parecio bastante pobre

TheBis

Es que los piratas molan y están de moda.

A

#17 Si te gustan los gothic o los juegos de rol mas puristas si, si no es probable que te abrume/aburra.

16 días después
-Power

Copypaste vil y una pic sacados de una entrevista alemana

spoiler
2
H

Hmmm, me gustaba más cuando no se sabía nada xD

3 meses después
Vegon

Piratas :clint:

-Power

Delicioso :3

5 meses después
ForsaKeN01

nuevas screens :

todas las screens nuevas aqui

nadie habla de este juego :O a mi me parece que tiene pintaza. El risen 1 no me llego a enganchar, puede que por la tematica. Pero este me tiene to hypeao.

He mirado por aqui y por alla y no veo nada de la fecha de salida. En la pagina oficial no pone nada en News, y si le das al blog oficial del risen, te aparece esto:

xDD que cojones? Si aun tienen el mapa asi de chapucero, no me imagino lo demas jeaoej

el link del blog es este . Esta to en aleman asi que ni jota

2 respuestas
A

#25 No te engancho el risen 1? Joer pues el juego tiene mucha libertad y es muy crudo. Transmite perfectamente la sensacion de que eres un puto muerto de hambre que no tiene nada y cada pieza de oro cuesta de conseguir, tienes que labrarte una reputacion etc.

Yo de este juego me espero basicamente que sea como el risen 1 algo mas grande y con Piratas :qq:

Por cierto me llama la atencion el tema de las pistolas, habiendo trabucos las espadas se quedaran anticuadas o el trabuco hara menos daño?

Edit: PONE QUE SALE EL 27 DE ABRIL

1 respuesta
Petterrr

#25

Es la cara de araña mas rara que he visto en mi puta vida xD, parece un pelirrojo con coletas sonriendo

Sobre el mapa, últimamente ha surgido un blog (no recuerdo el nombre) que consistia en mandar mapas de videojuegos dibujados a mano de memoria, la gente mandaba los suyos, empezo a tener exito y algunos desarrolladores mandaban los suyos, la mayoría en plan "artistico" como el tuyo para hacer la coña, lo mismo es eso.

1 respuesta
ForsaKeN01

#26 el primero no es que no me enganchara, jugue, y bastante bastante, pero sin llegar a pasarmelo, debido a que me habia subido muchisimo la espada, y de repente ingrese donde los monjes estos que me obligaban a a usar baston y se me fue un poco el juego a la mierda xD

#27 pues si, parece una araña trollface xDD

1 mes después
B

Beta keys para PC. Aunque diga lo de USA/Canada se registra en Steam sin más. Estará abierta hasta el 2 de marzo y bajo NDA

http://www.fileplanet.com/betas/risen/

1 respuesta
-Power

#29 Pero te pide cuenta premium de IGN. Sin eso de momento nanai, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales