Risen

Betrayal

Alguien puede decir si esta bien optimizado, y decir mas o menos los fps que tienen, a que calidad y con que equipo?

Nihilus

El juego está bastante bien pero su optimización para PC es nula, con el crysis en alto tengo fps mas estables y eso que los gráficos de este juego no son muy allá.

Por lo que es la historia me está gustando. Ya tengo ropa de trabajador y supongo que en nada iré a ver al don, aunque ahora me estoy dedicando a explorar cuevas o zonas por las que no he ido.

#31
CPU: Intel Q6600 @ 3.40 GHz @ Zalman CNPS 9700
MB: Asus P5Q Pro
RAM: G.Skill Extreme 4GB DDR 1066 6-6-6-18
GPU: Asus GeForce GTX 275 896MB

Dependiendo de la zona tengo visto menos de 30 fps con la calidad del juego en medio a 1920x1200 sin AA.

Betrayal

O_o joder 30 fps con ese pc y sin meter filtros. Es verdad que la resolucion es muy alta pero no se...

Yo lo jugaria a 1280x1024 sin filtros, con la maxima calidad que pueda, pero tengo que tener mas de 45 fps siempre, sino se me hace injugable.

Mi equipo es este:

procesador: intel core 2 duo e6600 (2.4 GHz)
ram: 2 gigas ddr2 800 kingston
grafica: ati radeon 4850 512 megas
placa: asus p5b deluxe

  • Si tengo que jugarlo al minimo para que me vaya con esos fps y a esa resolucion...
Vegon

A mi me va a 60fps fijos con todo en alto y 1920x1080. Mi PC no puede con Crysis en su máximo poderío, así que no se que argumentáis algunos.

Y respecto al juego, es Gothic 2 pero hecho hoy en día, ni más ni menos. Es agradable ver que los de Piranha aprendieron de los errores que cometieron en Gothic 3.

KaBeZiLLa

Pregunta sobre el juego, la pongo en spoiler por si acaso, aunke no dice nada.

spoiler

edit: q hace mi hermano escribiendo con mi cuenta? wtf

10 días después
Nihilus

#34 si no? que tienes un i7 965 @ 5ghz con quadsli de 295?
Aqui el benchmark con varias graficas:

ojo que con una recien salida 5870 a 1280x1024 roza los 60 fps.

#35 en ciudad puerto en uno de los 3 hermanos buscadores de tesoros.

Por cierto el juego ya me lo he terminado hace unos dias, en general muy guapo, pero la escena final es lo peor que he visto en años.

Vegon

#36 C2D 3.00GHz, 4gb RAM, 9800GT en Vista 64 bits.

Como dije antes, eso no me mueve Crysis al máximo, pero si este juego.

Edit: Oh! que dije 60fps fijos. Bueno, supongo que serian 40-50.

ArThoiD

#37 Joder no jodas, yo con 8800 GTS y E6700 a 3,4Ghz me va bastante justo a 1680x1050 y gráficos medio-bajos, sin sombras ni vegetación...

Netzach

Este juego (en PC) es una mierda, bien es cierto que he jugado un par de horas nada más pero los movimientos apestan, las voces apesta, incluso los subtítulos apestan.

Deberían prohibir que cualquier empresa que no sea BioWare (y exceptuamos a los chicos de the witcher aunque los movimientos también son una mierda) puedan hacer RPGs

#40 Como me dijo un tipo hace 2minutos "tienes un gusto horrendo y tu criterio ha perdido toda valides"

cortes

#39 pues a mi me esta encantando...

#38 E6750@3'2ghz + 8800GT

Todo a full, AAx2, 1680x1050, y me funciona bastante bien.

George-Bush

#39 Yo me lo estoy pasando en 360 y tuve la misma primera impresion que tienes tu, parece un tio con deficiencias fisicas golpeando con un palo, pero al juego hay que darle una oportunidad porque desde luego, el inicio no le hace honor al juego, yo estuve a punto de dejarlo.

Sobre los movimientos del tio, en su defensa dire que a medida que le subes la skill de combate con espadas, vas aprendiendo movimientos, contraataques, bloqueos, golpes ascendentes...hasta que te quedan unas combinaciones bastante bonitas, eso si, en teclado supongo que sera un asco y tambien se tarda mil años en subir skills...

La baza a su favor son las dos facciones y las elecciones, si te metes un poco en la historia tu decidiras si acabar al servicio de los barbaros de las cienagas o ser un borrego aprendiz de mago en el monasterio donde lavan la cabeza a la gente, tiene muchisimos dialogos, opciones, subquest, nose, yo acabe pillandole el gusto y ya voy por el final y hay algunas cosas que son un verdadero reto.

En definitiva, que hasta que no le metes un poco de caña no se le pilla el gusto, a mi me empezo a molar cuando consegui meterme en la ciudad del puerto donde se supone que si entras...no sales.

Y ah, jugar a esto con pocos FPS tiene que ser el horror.

V

#32 hazte mirar el pc por que esto no peta nada de nada .

i7920
12gbram
geforce 295gtx

Todo a tope filtros y demos a 1920

El juego esta bien pero a ver si al ir avanzando no caemos en la monotonia

Betrayal

#42 Como para que te vaya petao con ese pc que tienes... xD

BahamutxD

Es el primer juego al que le he dedicado mas de 2 horas seguidas en los ultimos.... 12 meses? Me tiene entretenidillo. La optimizacion no me parece mala en mi caso, Q6600, HD4850 y tira a 30-40fps con todo a tope a 1650x1050

Dostoievski

Parece una versión beta del Gothic 3.

A mí me ha decepcionado enormemente, después de jugarlo 3 o 4 horas lo desinstale. El Gothic 2 y 3 me encantaron pero esto.. pse.

#39 dicen que la versión de la 360 es peor xD

Hmd

#45 mas bien sale del gothic 2, las mismas posibilidades de faccion (o te unes a los bandidos, o te haces mago o a la milicia, y en este caso si te encuentras con algun guardia vas a la milicia fijo), estas en una isla... de hecho el mapa del gothic 2 me parecio mas extenso.

2 años después
Uriel246

Lo estoy jugando despues de comprarlo en las ofertas de steam y me esta encantando, aunque a veces me entra una mala hostia por culpa de los combates jodidos que no veas.

Jamas he visto un juego donde los grupos de enemigos se comporten de esta forma tan realista. Cuando te topas con una manada de 3 lobos por ejemplo, siempre 2 de ellos te intentan flanquear mientras el tercero se mantiene enfrente pero a una distancia algo alejada, y en el combate siempre intentan vovler a ponerse en tu flanco xD.

PD: Tambien tiene algunos bugs y tal pero bueno no se puede tener todo xD.

1 año después
aiaiai

¿A alguién le pasaba esto? Lo he pillado con el Bundle ese que ha habido y no soy capaz de ponerlo en marcha

Usuarios habituales