Rising Thunder abre su alfa a todo el mundo

thrazz

#60 sí, claro. Ya han dicho que es esperan tenerlo pronto.

Se supone que hay una chama para jugar con amigos cambiando los puertos en las opciones, pero ni idea de si funciona bien.

hawker

#60 esta en alfa... asi que seguramente metan muchas cosas mas

Dojikatsu

El puto chino está roto.

Riuuzaki

para ser una alpha esta bastante bien i el juego es muy entretenido , faltaria el tema de jugar con amigos i tal pero aun es muy pronto , a ver si tiene comunidad.

serchHDN

Puede ser que si se salen de la partida no cuente??

Estaba jugando contra uno y al ganarle me ha puesto Waiting... y creo que no me ha contado la partida como ganada, si es así vaya mierda juego.

EDIT: En efecto, no me sale en recent games.. pa que jugar si luego se salen y no cuenta XD

2 respuestas
Cryoned

#65

Pues tú no sé, yo juego para divertirme no para mirar rankings xD

1 respuesta
serchHDN

#66 Hay gente que le gusta competir -.-

E

te gusta competir?

imagen a 4K

thrazz

#65 si el otro se sale, te da los puntos.

Si se desconecta porque se desincroniza o algo, entonces no le da los puntos a nadie.

pDz

Está en alphísima, pero not bad. Tiene buena pinta :)

B

Me duelen los pulgares!!

Dojikatsu

Me duele el orgullo :(

1
N3mex

Cuando abro el juego se me queda en una pantalla negra y no arranca.
¿A alguien más le pasa?

Legault

esos ataques que se pone el bicho en azul como se hace? hay algun sitio para ver el moveset o algo?

1 respuesta
thrazz

#74 http://risingthunder.wikia.com

Pero vamos, que no tiene mucho secreto porque los movimientos son los que son xD Métete en el modo entrenamiento y prueba.

Lo de que se ponga en azul pueden ser movimientos con super armour (ej, Talos f.H), puede ser el Kinetic Deflect (cuando sale el escudo alrededor) o puede ser Kinetic Advance (cuando sale la estela azul).

Kreidmar

Pero... El hecho de que sean robots influye en algo? Se desmontan? Pierden piezas? Cambian o evolucionan de alguna manera?

2 respuestas
minired

#76 nupe (que yo sepa XD)

Dojikatsu

#76 Molan mucho más xD

Toran

he durao 10 minutos

gebimelo

Yo a la gente que se coge a chel y se dedica nada mas que a tirar estrellas les deseo un bonito cancer de ano, menuda cosa mas rota y aburrida.

1 respuesta
Raijin

Pues a mí me está molando mucho y mira que he jugado poquísimo a juegos de lucha. Me he mirado un par de vídeos, lo que decían en los foros del juego y se aprende muchísimo. Creo que tiene bastante potencial cuando pongan más personajes, torneos y listas de amigos.

#80 Esa táctica de Chel también me daba dolores de cabeza pero una vez pillas el ritmo de sus fireballs sabes saltarlas, te cubres cuando llegas a ella porque seguramente te ataque para volver a hacerte fireballs y cuando te hayas cubierto le haces un buen punish. Repeat. Win.

1
thrazz

1
hande

Por si a alguien le interesa, Beginner & Intermediate Combos for every character:

1
Talekxd

Hola vengo a llorar un poco, se que aun no estoy en una liga alta pero bueno estoy en diamante 5.
Me parece que Chel esta muy pero que muy desbalanceado para los principiantes, ya no tenia problemas con casi ninguno, pero es que es tan seguro de jugar que me parece casi mejor que el resto.
Ahora Edge, se que posiblemente sea el mas dificil de usar, pero que alguien que lo sepa usar sea capaz de llevate al stun sin tu poder mover el personaje me parece un poco desbalanceado.

Solo eso.
Abro paraguas

1 respuesta
thrazz

#84 antes de nada una cosa: las ligas en este juego no son indicativo de nada. De la manera en que están hechas, todo el mundo llega a leyenda a base de jugar porque te da 2 puntos por rachas. Ahora cuando estás en leyenda te dice el ranking, que es un poco más indicativo, porque debe de haber lo menos 500 o así.

Incluso hay gente con MMR muy alto en divisiones inferiores (plata o así) a los que les es imposible subir porque no hacen más que jugar con los mejores.

Hay dos personajes en el juego que son anti-newbs: Talos y Chel. Alguien que sabe jugar no tendrá mucho problema contra ellos, pero alguien que no lo sepa no hará más que comerse fireball+dp de Chel o la super armour de Talos.

Curiosamente, entre los pros Talos está considerado el peor personaje del juego y Chel el segundo peor en muchos casos (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WaT92v7cYGDIHp9SHKRpRvmj6eLUsxKhiP90tYtBXrQ/edit#gid=0). A medida que vas subiendo de MMR, es más y más fácil ganarles.

En el otro lado del espectro esta Edge. Es el mejor personaje del juego pero a la vez es el más difícil de usar, así que a medida que subes se va haciendo más complicado.

En realidad, da un poco igual. Ningún personaje está especialmente OP (quitando un par de matchups un poco absurdos) y en cuanto se pueda jugar con amigos y la gente empiece a descubrir las contras seguramente cambiarán las cosas.

1 respuesta
Talekxd

#85 No sabia que Talos estaria como el peor ( Es el unico que uso ). Pero ya te digo que he jugado mientras subia con algun legenda jugando Edge que no me dejaba hacer nada.
Pero vamos que el match up de Talos vs Chel al menos bajo mi experiencia es el mas dificil.

1 respuesta
thrazz

#86 no sé, yo creo que Crow es infinitamente más chungo.

¿Con qué Chel tienes problemas? ¿Con los que hacen runaway (S3.2 sobre todo) o con los que hacen rushdown y se dedican a saltar?

1 respuesta
Talekxd

#87 Me joden bastante los que estan todo el rato agachados y te atacan (creo que es con heavy) con una animacion azul. Basicamente porque no consigo bloquear ese ataque bajo. Y si le voy a atacar por arriba me pega el upper ese y luego vuelta a empezar, se va a su esquina te spamea un poco y cuando vas a llegar ya te espera agachado.

1 respuesta
thrazz

#88 solo tienes que estar al rango máximo de tu f.H. Si te hace cr.H tu f.H se lo come. También puedes hacer dash forward, S1.2.

Hace más de una semana que no juego y no estoy 100% seguro de esto, pero si bloqueas la cr.H hay tres posibilidades:

  • No lo cancela y tienes algo gratis (f.H creo, igual S3.2).
  • Lo cancela en S1. No es una blockstring, así que puedes hacer f.H después de su cr.H y se lo come.
  • Lo cancela con KA. Si hace f.KA, tienes un S.1 gratis o H. Si hace j.KA puedes hacer S2. Si hace fj.KA te toca bloquear hacia el otro lado. Si hace b.KA igual puedes castigarlo con c.H o S3.2.

Lo que dices parece más un problema de fundamentos. Si tienes el Skullgirls, prueba a hacerte los tutoriales que están de puta madre para eso.

1 respuesta
Talekxd

#89 Puede ser, siempre me han gustado los juegos de peleas, pero tampoco es que destaque enormemente, por cierto una guia con las leyendas iria dpm, No entiendo la mayoria de abreviaturas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Dojikatsu
  • hande
  • Talekxd
  • serchHDN
  • Yandros09
  • DaTaCoM

Tags