Risk of Rain 2 #HG

B

#90 un logro y el preon accumulator creo que se llama

1
5 meses después
Kamikaze11

Me lo acabo de pillar, espero darle caña, aunque lo malo es que no tengo colegas que lo tengan

13 días después
cIRthErU

Hoy ha salido la actualización con los nuevos artifactos, yo ya he conseguido desbloquear uno, pero siempre es más fácil con más gente. Si alguien le apetece hacer duo (sobre todo si tiene infinitas monedas lunares xD) que me avise :3

1 respuesta
rodsir

El juego esta para jugar gratis en steam hasta el lunes.

SoneT

#93 Tengo 97K monedas lunares, todas legitimas por mis cojones, te agrego mañana por la tarde y echamos unas partidas.

1 respuesta
cIRthErU

#95 al final jugué sola y conseguí todos los artefactos :C pero si quieres jugamos y te echo un cable a ti cuando quieras :P

1 respuesta
SoneT

#96 Pues mañana te agrego y echamos unas partidas, que jugar con randoms da autentico asco en este juego.

Eypo

Estaba probandolo y me encuentro con que al llegar al tercer nivel o asi no hago daño y no puedo abrir cofres. Lag? Bug? las 2 cosas?

Oso_

Yo también ando metiéndole buen vicio, aún me faltan un par de artefactos por pillar y solamente he conseguido dos skins, maldito monzón xDDDD

Cryoned

dudas

  • se comparte el dinero recogido entre todos pero luego cada uno gasta individualmente, o el que abre el cofre se lo queda todo?
  • y los drones que dan vida y siguen a la gente volando?
1 respuesta
Zariel
#100Cryoned:

se comparte el dinero recogido entre todos pero luego cada uno gasta individualmente, o el que abre el cofre se lo queda todo?

Se comparte tanto el dinero que se consigue al abrir barriles como el que se gana al matar monstruos. El que abre el cofre gasta de su dinero personal pero el objeto lo puede coger cualquiera.

#100Cryoned:

y los drones que dan vida y siguen a la gente volando?

Los drones curarán a quien le haga falta (incluido otros drones y compañeros) pero siguen y por lo tanto priorizan al que ha pagado para repararlos.

1
_Akiles_

Uf mira que el juego me gusta pero es que a partir del nivel 9 se vuelve un poco absurdo con los oneshot, me acaba de aparecer un wisp elite en la cara y me ha matado de 1 disparo, 1.3k de vida en 1 segundo, no he podido ni esquivarlo, cada vez que llego a ese nivel es como jugar a la ruleta rusa de quien me va a matar de 1 golpe, una campana, un greater lemurian, un golem de fuego, un greater wisp, etc lo maximo que he conseguido es llegar al nivel 12, en rainstorm.

Cryoned

Super entretenido, aunque algo más confuso que el primero.

Por otro lado, me gustaría volver a ver un 2D ampliado tipo isaac.

2 meses después
GeO-Granada

¿Tiene jcj?

1 respuesta
Zariel

#104 No.

1 respuesta
GeO-Granada

#105 Es que me había parecido que había un MOD JCJ o algo así xD

1 respuesta
Zariel

#106 Eso ya no lo sé porque hay muchos mods pero JcJ oficial no hay, a parte no tendría sentido en un juego como este.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#107 Gracias Zariel

2 meses después
Sergiov

Vengo aquí por la serie de reve , parece un enter the gungeon no? Pero mucho más guapo , merece la pena? Cuantas horas se le echa?

1 respuesta
B

#109 no, sí, las que quieras.

Galiz4

Yo me lo compré el otro día y dios, es super raro y diferente a lo que hay! Me mola mucho, solo que empecé en fácil y era demasiado sencillo y cambié a la siguiente y para matar al bicho del portal me veo negro jajaja. Pero muy guapo si señor, a ver si le voy pillando el truquillo!

3 meses después
Gerir

Me ha dado por empezarlo ahora y madre mía, que pintaza de enganche tiene.

1 año después
B

Algún sitio para mirar builds?

1 respuesta
dakmien

#113

Basicamente Woolie:

1 año después
Fr4ktaL

Nueva expansión chavales

2 1 respuesta
TR3H0T3

#115 yo pensaba que ya habian dejado de lado el juego, ayer justo sacaron el remaster del 1 añadiendo cosas (objetos, enemigos etc) del 2 y mejorando el cooperativo, me dio tiempo a echar un par de runs en la deck y me trasladó cuando probé el original sin saber donde me estaba metiendo hace un la pila de años en un portatil cacoso.

Sera comprado, sin mirar

11 días después
Zhelion

Lo he empezado hoy. El juego consiste en matar oleadas infinitas de monstruos cada vez más jodidos, avanzar hasta el siguiente portal y ya? Me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
mxz239

#117 Lo has entendido perfectamente

Usuarios habituales