Risk of Rain 2 ya disponible en Early Access

SuGaRaY

Si alguien quiere pillárselo 2x1 que me avise y lo pillamos. Lo compro yo, me paga y le envío la copia (llevo 14 años registrado en la web xdd).

2 respuestas
B

Yo voy a comprarlo a ver si tira en mi cafetera y si no reembolso.

Funciona correctamente en un i7 2630qm con todo al mínimo y la resolución baja.

cIRthErU

#30 gracias!

1 respuesta
TR3H0T3

#31 me lo pido

1 respuesta
rx-7

#31 Interested

2 respuestas
SuGaRaY

#35 #34 Gestionadlo entre vosotros dos que yo ya lo he apalabrado con #33

1 respuesta
TR3H0T3

#36 oki, gracias

#35 creo que nos toca bailar juntos :*

X

Pues comprado, va. A ver si esta noche le pego un par de partidas. El primero me gustó bastante.

EDIT: No lo voy a hacer, pero si ahora pillo el reembolso en Steam la copia de mi inventario sigue? Y puedo tener el juego gratis? :joy:

pantocreitor

Va a haber que montar hilo de compras conjuntas xD que yo tengo ganas de probarlo

1 respuesta
karpatros

pues la oferta del 2x1 creo que dura hasta el dia 30, o me estoy colando? xDD

1 respuesta
B

Habrá que hacer algunas de 4 players jaja

Shyrlox

#40 Si dura hasta el 30
#39 Si me pagas la mitad te doy una copia

Si alguien quiere comprarlo que me avise en MD

PS: No me queda code sorry

X

Después de jugar hora y media, con algunas partidas solo y otras en coop con gente random, he de decir que es un señor juegazo.

Ya podrían todos los Early Access empezar con el contenido que tiene este.

Ancoreig

El juego me está encantando! Y gana mucho más en cooperativo con amigos

Khaleck

Alguien para pillar 2x1? Ahora mismo estoy en el curro, pero podría pagar por paypal a alguien o si se espera lo compro yo esta tarde.

Edit: Joder no está ya el 2x1 T.T podían haber incluido el día 30.

Alguien tiene clave de sobra? Quiero una, pago por paypal mandarme mp si alguien tiene alguna por ahí, gracias!

1 respuesta
Mastema

¿En serio ya no está? Qué bajón.

X

#45 Creo que era hasta hoy a las 12, ojo. Mira la noticia en Steam y calcula la hora.

EuRyNomE

Vaya putada lo del 2x1, ya lo podrían haber puesto en otro momento y no a final de mes que estoy más tieso que la mojama.

SuGaRaY

Chavales, ¿Qué estáis diciendo? Acabo de pillar el 2x1 y en el propio Steam todavía se puede coger la oferta. No deis información falsa sin ni siquiera molestaros en corroborarla xdd.

Sedoras
Khaleck

Lo he comprado pero todavía no he podido comprobar si me han dado la copia extra
Suga dice que se le han dado.

Ahora lo miraré yo a ver... esto de trabajar los sábados...

Edit: Confirmo tengo una copia en el inventario de steam. ¿Algún interesado?

1 respuesta
karpatros

Soy al unico al que se le "crashean" las partidas y te echa al menu principal de vez en cuando?

1 respuesta
TRuBi

#51 a mi me interesa una copia

Sedoras

Dos cosas que he encontrado, las pongo en spoiler

spoiler
spoiler
1 respuesta
X

#52 No, a mí me acaba de joder una partida de 50 minutos donde íbamos sobradísimos, la mejor partida de las que llevo, me ha jodido bastante.
Pero bueno, está en EA y acaba de salir, démosle tiempo.

#54 Tiene pinta de ser para desbloquear un superviviente:

1 respuesta
Sedoras

#55 Ese se desbloquea así

spoiler
1
mikki

Me lo han regalado y acabo de jugarme una, supongo que con gente molara mas porque jugar solo a este juego es una mierda.

1 respuesta
Khaleck

#57 what? Yo he jugado y esta wapo ir pillando objetos y mejorando al pj. Cada pantalla que te pasas es más difícil. ¿Qué problemas tienes?

1 respuesta
mikki

#58 Entiendo que es un early acces y habrá mucho por hacer, pero me he estado dando vueltas matando a los 5 mismos bichos de distintos colores con su único ataque en el triste mapa que hay y cogiendo items por media hora, hasta que he llegado al altar y un golem ultra tocho de un láser me ha matado.

Me ha parecido bastante aburrido, a ver que tal cuando lo juegue en coop.

2 respuestas
Legault

#59 en coop de momento lo he visto bastante imposible xDD con randoms aun no he pasado ni del primer boss

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags