Risk of Rain 2 ya disponible en Early Access

Zariel

Pequeño parche con bug fixes principalmente, ligero nerfeo a MUL-T y mejoras visuales al Teleporter.

Notas del parche
2
deathsoul

alguien para echar unas partidas medianamente organizados?

AstroKing

Se pasaron jajaj. Fue respawnear y morir. ¿Alguno sabe para que es? Osea, que se consigue en el mapa.

2 respuestas
karpatros

#123 Las dos (o una, ya no me acuerdo bien xDD) veces que lo hemos tirado, con un compi de aqui #119 , me parece que no nos ha dado logro ni nada especial asique imagino que sera algo importante para un futuro, ahora mismo esta como un nivel que llegas a traves del portal de oro y ya sin nada de especial. Incluso el boss te tira rewards normales como otro boss me parece recordar.

1 1 respuesta
Zariel

#123 #124 El mapa se llama Gilded Coast y el boss Aurelionite, si vas bien de daño el mapa está bien porque el evento se hace rápido y hay varios cofres repartidos por el mapa. Respecto a las recompensas aún no está claro si el boss tiene drop normal o especial, las veces que yo lo he hecho siempre me ha dado un objeto dorado pero puede haber sido RNG.

1
vincen

Ayer rompí el juego, era algo bestial, me hacia los boses en 0,

Hasta que paso esto

ajfsdljhfgsdfsakhsdfjhsahgfdsa no sabia que era, dios que rabia me dio, me hice un Remedios Cervantes

1 1 respuesta
karpatros

#126 65 items de escudo de energia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vincen

#127 xDDD Que es lo que hace exactamente ese totem?? Cuando debería plantearme usarlo?

1 respuesta
cIRthErU

#128 Ese altar cambia todos los items que tengas (comunes, raros y legendarios) en uno único item de cada tipo. Tu tendrías 65 comunes, 18 raros y 1 legendario, aunque no sé porqué el legendario no te lo cambió (btw, cuesta 1 moneda lunar) Yo lo usaría en partidas que voy super mal para probar suerte

1
Xustis

jugais con mando? me resulta super difícil, ni con ratón se maneja del todo bien. Pero es un juegazo la verdad, se necesitan mas juegos así y menos AAA decepcionantes que necesites un pc nuevo.

Wasd

En mi primera partida he quedado así.

Además dejé al puto stone titan al 1% de vida practicamente, que rabia.

1 respuesta
deathsoul

soy el unico que piensa que en niveles bajos el juego deberia spamear mas enemigos cuando juegas con mas de 2 jugadores?
#131 te falta prastica amigo

1 respuesta
Wasd

#132 y tanto hahaha. He jugado un par de veces online y al rato todos tienen 20 items y yo tengo 4 xD.

Usuarios habituales

Tags