Rock Band 2

A

#60 eso digo yo. xD

EuRyNomE

Vaya mierda de temas xD

El único que pienso pillarme (de pago) de los que he visto es un tema que hay por ahí de The Haunted, cantarlo tiene que estar que te cagas, pero como han dicho arriba, sin un doble bombo... ais xD

Para los que estén indecisos de pillarse la batería... yo me la iba a comprar pero al final me la regalaron hace no mucho por mi cumpleaños, y la experiencia de tocar con ella es la caña. Yo me alegro de no haber esperado/importado el RB2 o cualquiera de sus instrumentos, porque tanto mi guitarra como mi batería van perfectos, aunque la guitarra me la compré hace no mucho aparte.

Lo peor de la guitarra: los botones de la parte de arriba del mástil (los principales), la sensación de fragilidad que da, aunque realmente no es para nada endeble; y que el botón de rasgueo es, para mi gusto, demasiado suave.

Lo mejor: los botones de "solo", son cómodos de cojones y enriquecen muchísimo la experiencia de juego; el aspecto de la guitarra, parece una puta Stratocaster de verdad (mi padre tiene una Californiana y la conozco bastante bien xD); y por último, que el botón de rasgueo es totálmente silencioso, y eso está de puta madre.

Para mí la guitarra perfecta sería la Les Pauls de GH3 con los 5 botones extra para los solos. Sería lo mejor.

Además, sólo por poder tocar Green Grass and High Tides ya merece la pena comprarse el RB xD ya estoy en el 95% poco más poco menos, y porque aun no he practicado ninguna de las 2 partes conflictivas que tiene. De aquí a un mes... xD

H

#62 Bueno la guitarra del GH:WT tiene los 5 botones inferiores táctiles para hacer el tapping. Yo la verdad me esperaré al GH, más que nada por la batería y el futurible acoplamiento del doble bombo.

La batería del RB está guapa pero me da una estética de bongos que no veas xD

PD: Me pillaría el RB porque entre otros muchos temas, está Souls of Black de Testament. Un clásico!

EuRyNomE

¿Cómo? ¿Testament?

....

¿Dónde hay una lista completa de las canciones descargables del RB en XTS?

B

#62

"Green Grass and High Tides"

La canción más putamente infernal de todo el Rock band , el otro dia un colega y yo intentando hacernosla en dificil , que ya las tenemos casi todas , pues dios , menudos solos , y encima 10 minutazos y pico.

PUTOS OUTLAWS.

H

#64 Sí, Testament. Por? Tiene algo de malo crecer con Testament? xD

A

yo no se vosotros pero las ansias q ai de tokar ya el ghwt con bateria i todo el rollo promete, la mierda eske aun tengamos q esperar 1 mes mas de su lanzamiento en america... i por lo q me parece, la bateria suelta no la van a vender si no es con el pack completo osea 210€

A

A ver pa poner doble bombo a la bateria te compras otro pedal por ebay o por cualquier lado con 3 duros.... y con un Ladron jack conectas los dos pedales. Cada vez que leo algo del rockband es para quejarse del doble bombo... y es la cosa mas sencilla de conseguir... Y siendo tan facil de poner no cro que se interecen mucho en mejorar un aspecto que lo puede mejorar cualquiera. Seria venderte otro pedal y un ladron... y ale 100€ mas... Es mas la bateria edicion especial del rockband la ION la venden con 1 o dos pedaless a eleccion.

#65 no se si te referiras a bateria pero "Green Grass and High Tides"
en bateria en experto es bastante facil, larga, pero facil.... juega Dead or Arrival en experto y luego me dices lo que es dificil xD

PHOBOS

es un pack gratuito, no espereis los temazos del siglo. Que desagradecidos de verdad xD

J

Este juego promete :)

EuRyNomE

#66, Pantera y Testament son dos de los grupos con los que me he criado, me he sorprendido por eso básicamente xDD Siempre han ido de la manita para mí.

#68 Green Grass and High Tides en Expert pero en guitarra xD La batería me encanta, pero me llena más jugar con la guitarra, lo único es que RB en ese aspecto me resulta algo "fácil" comparándolo con GH3.

Con la batería estoy en expert en el grupo de The Hand that Feeds de los NIN y por ahora no bajo del 8X%. La única canción que no me he pasado en Hard es la de Iron Maiden, se me dá fatal esa canción y eso que es simple (dentro de lo que cabe) xD

#65 si me busco algo para grabar videos, la tocaré y la subiré a alguna parte, pero no sé como se hace sinceramente, a no ser que lo haga a lo bruto poniendo una cámara delante de la pantalla, y como no tengo cam... xD Como mucho puedo hacer fotos con puntuaciones, en GGaHT creo que estoy en 370.000 o algo así, ahora mismo acabo de llegar de currar y como encienda la XTS despertaré a mi novia y ella me destruirá xD

H

#71 Pantera, Slayer y Testament en ese orden divino del Metal ^^ da gusto crecer con grupos así.

Saludos.

EuRyNomE

Esto es para #65 :

La de los Maiden la he tocado 2 veces desde que tengo el juego, odio a los Maiden xD

#74 no, este es el RB 1.

TTGS87

#73 ya ha salido?!?!?!?!

1 mes después
KuS

Una duda que me ha venido ante la duda de pillar GH:WT o RB2. ¿Del RB2 no va a salir una versión de los instrumentos "actualizada" o qué pasa al final? ¿Tendría que pillar los del 1? Esque veo porque ahí que comentais que si la batería del 2.. que si noseke.. que si la edición especial esa de ION de 300$.. y al final me he quedado con la duda. ¿Hay set de instrumentos del Rock Band 2? ¿O va a salir? ¿Y qué pasa con el doble bombo y tal? Un resúmen por favor que lo más parecido es lo de #35 pero no encuentro los instrumentos del 2 por ningún lado si esque existen, solo el juego solo xD

También ya de paso preguntar finalmente sobre la compatibilidad aunque eso creo que me ha quedado claro que instrumentos de uno y otro valen entre sí.

SeYc

#75 Creo que esa es la pregunta del millon ¿GH:WT o RB:2? La verdad es que lo que propones de un resumen general no estaria mal. Yo queria pillarme uno de los 2 estas navidades pero no tengo ni idea de cual, y la verdad es que con la pasta que cuestan ambos prefiero no equivocarme en la eleccion.

N

blah este viernes me pille la bateria del rockband, solo keria la bateria porke ya tengo 2 guitarras ( la del gh2 y la le paules o como se escriba) y el lunes cuando abran la tienda voy a ir corriendo a devolverla... porke ya comienza a fallar el bombo azul y rojo.. tengo ke meterle buenos golpes para ke me lo reconozca... ke asi ke esperare a ke salga las del rockband 2 para probar si funciona bien o esperar ke gh: world tour se decida a sakar los instrumentos separados.

N30

Segun tengo entendido, los instrumentos del Rock Band 2 no salen aqui en España, tendrias que piyarte los del 1, que son una castaña. Ya hice yo la pregunta en el thread del GH:WT, y thrazz me explico que la mejor opcion es piyarse los instrumentos del GH:WT porque le dan mil patadas a los del RB, y luego ya si quieres piyarte el Rock Band 2 (solo el juego) porque los intrumentos sirven para los 2 juegos.

N

el problema del nuevo gh es ke lo vende todo.. porke si lo vendieran separado entonces si ke me pillaria la bateria solo (porke no necesito 3 guitarras en casa xd) porke aparte me gusta bastante masm, por el tema de los platillos.

M0RRIS

Alguien sabe que es del track pack de acdc ? esta para comprar en algun lado ?. Habia oido que van a sacar un Rock Band Acdc aparte del pack de canciones como hicieron en guitar hero con aerosmith alguien sabe algo de este tema?

11 días después
PHOBOS

Una cuestión. Cuando salga el Rock Band 2 (nose si ha salido o si falta poco), bajarán el precio del 1? porque me interesa bastante más la tracklist del 1 que la del 2.

thrazz

#80 en teoría tendría que haber salido ya (hace un par de semanas según la lista que yo tengo de EA), pero no sé qué ha pasado con él.

#81 el RB2 ha salido ya en Xbox 360, en el resto no creo que tarde más que unos pocos meses. Si te interesa el tracklist del 1, yo lo que haría es comprar el 2 (que es mejor juego a todas luces), alquilar el 1 y transferir las canciones.

PHOBOS

Yo tengo la ps3, como va el tema de traspasar canciones? no lo conocía.

thrazz

En Xbox 360 pagas 400 MP (serán 5 euros en PS3, supongo) y entonces te deja transferir todas las canciones del RB al RB2, así que una vez que lo has hecho el RB no te sirve para nada (y tienes todas las canciones por el precio del alquiler + los cinco euros).

Edit: todas no, Run to the Hills, Enter Sandman y Paranoid no se transfieren.

XtreamZ

#83,84; 3,50€ son, que lo vi hace 2 días.

7 días después
Heatseeker

Pregunta ultra estupida... Se puede juegar al pack de expansion de AC/DC sin tener ninguno de los Rock Band? O el disco solo vale pa transferir las canciones a algun rock band y ya? Digo yo que no, porque sino, pa que vale luego el disco?

PHOBOS

Hay alguna fecha confirmada para playstation 3?

1 mes después
doogie780

Y a los de Wii que nos den por el culo no? MENUDA PANDA DE CABRONES. METEN BTBAM Y UNDEROATH. EN FIN.

thrazz

#86 sí.

#87 no.

1 mes después
KinachO

#87 Si, ya la hay, 23 de marzo para las consolas de Sony. Los usuarios de Wii tendrán que esperar al 20 de abril.

Saludos!

Usuarios habituales