Rock Band 2

helicon

Lo he pillado hoy con la guitarra para la Wii y el juego está cojonudo, está muy guai lo del tour y el online es la hostia, me he metido por probar y me he fundido tres veces eguidas a un tío que tenía de nick "Emo" JAJAJAJ

¿qué os ha parecidoa vosotros?

1 mes después
B

RB2 (instrumentos) agotado en toda España y no se puede encargar. En amazon tampoco hay y en playasia no tienen stock. SPM.

KuS

#92 Se ve que quieren que nos dejemos los cuartos en los instrumentos del RB: Beatles. De hecho, los instrumentos del Rock Band 2 nunca salieron en Europa que yo sepa, solo los del 1.

B

#93 Hum, yo no llamé pero mis amigos estuvieron llamando a todas las tiendas del mundo para regalármelo y dijeron que en Navidades habían tenido un par de unidades (en algunas tiendas) pero que no se había editado en España (wtf).

La cosa es que únicamente pasa con el de Xbox, con el de Wii y Play3 no hay problemas ¬¬

P.D: Al final me han comprado el del RB1...

helicon

¿con el de wii y ps3 no hay problemas? El de wii todavía no existe en PAL xDDDDDD
si quieres jugar al RB2 en la wii tienes que conseguirte el NTSC.

ya te he respondido por pm lo de los intrumentos bydiox

B

Los instrumentos digo, que tienen 234234342 unidades del de Wii y Play3 en cualquier sitio ¬¬

helicon

Ah venga, eso sí. lo que es flipante es como a estas alturas todavía hay MIL juegos e instrumentos para la PS2.

B

Bueno, la gente lo sigue comprando... es la consola más vendida en EE.UU. no sé XD

thrazz

Los instrumentos del RB2 nunca han salido en Europa.

B

#99 Hum, ¿nunca-nunca? Lo digo porque mis amigos me han contado que en algún sitio les dijeron que en Navidad tuvieron un par de unidades pero nada más. :/

13 días después
cabron

He estado jugando con la guitarra del Rock Band (solo he jugado con la antigua del GH ), y no entiendo que sentido tiene que haya dos grupos de botones. Los botones que se usan para los solos, se puede usar también para tocar normal, con la ventaja de que están más pegados y es más fácil hacer los cambios de mano para tocar el naranja, además si los usas todo el rato, cuando llegas al solo, no tienes el problema de tener que cambiar la mano de una punta a otra del mando. En resumen, teniendo esos botones, que sentido tiene algún sentido usar los otros?

helicon

just for fun.

cabron

Hombre eso ya, que te vas a sentir "hyper pro" cambiando la mano de una punta a la otra sin fallar ni una nota me lo imagino, pero me refiero si tiene algún sentido dentro de lo que es el juego (solo he estado jugando un rato al rock band y no sé que diferencias puede tener con el gh), si hay algún motivo por el que tengas que usar en algún momento los botones de arriba, o puedes hacerte todo el juego con los de abajo sin problema.

helicon

Creo que puedes hacer absolutamente todo con los botones de abajo.

2 comentarios moderados
12 días después
B

Yo también pensé que ciertas notas especiales deberían tocarse con los botones de abajo... pero cuando vi que no me quedé un poco flipando. No obstante pensaba que en el nivel "pro" sí que te "obligarían" a usar esos botones. :/

helicon

No entiendo por qué es ocultado este post mío (#106). Hablo de un método para introducir las canciones de otros GH/RB QUE HAS DE TENER ORIGINALES (no por temas morales y tal, sino porque es la unica forma) en el Rock Band 2, y asi no tener que cambiar de juego para elegir una canción u otra. No veo qué tiene el tema de ilegal...
Que conste que no es una rabieta ni nada, simplemente es una duda porque no lo entiendo. (y lo habría preguntado por mp si no fuera pq no sé que moderador lo ha ocultado xD)

pero vamos, que como digo para poder meter x canciones en el rock band 2, has de tener el juego que las contiene.

7 meses después
bammargera

Hace un tiempo sacaron una coña en South Park que salía cartman cantando Poker Face, http://www.youtube.com/watch?v=sNaegHyZqeU pero, parece que la coña ha ido a más cuando he visto esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kvLoiJGqlOM

PD: a ver si alguien los inserta ^^

1

Usuarios habituales