Rocket League tendrá su propio campeonato oficial

thrazz

Twitch y Psyonix se han unido para montar la Rocket League Championship Series (RLCS), el campeonato oficial de fútbol con coches.

La temporada inaugural empieza en marzo, durará tres meses y tendrá un premio de 75 000 dólares. Cualquiera que tenga un equipo de tres jugadores puede apuntarse, aunque por ahora solo en Windows y PlayStation 4. Para el resto de plataformas habrá más noticias pronto.

Si el logo y el nombre os recuerdan a algo, quizá es porque al frente está Nick Allen de Twitch y ex de Riot.

9
RaCe

Una vez más me quito el sombrero ante Psyonix, RL es un juegazo y no hacen más que tomar decisiones acertadas en su desarrollo, tienen super contenta a la comunidad y encima se van a forrar, tienen más que merecido esto y todo lo bueno que les ha pasado hasta ahora.

/clap

7
NeGrh0

Se veia venir algo asi y me alegro por ello :D

3
Turkit0

ver para crear, vaya tela

1 respuesta
T

Que bien le vino que lo "regalaran" en el Plus

1
B

Se lo merecen la verdad.

radius

Le veo mucho futuro a el RL en los esports, tiene que ser divertidisimo de ver

JackSparow

Seguramente, uno de los tres mejores juegos del pasado año de lejos.
Ver como se llevan los premios juegos como WitchzZzZ y no los juegos que aportan más diversión es siempre curioso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Busco equipo de nabs! Lo del logo es una chorrada thrazzfalgar.

Hazzard

#4 Qué pasa?

1 respuesta
Turkit0

#10 demasiado bombo y bola a un juego muy meh para mi

pero vamos, para gustos los colores, solo hay que ver minecraft xD

1 respuesta
Hazzard

#11 Es un juego que divierte, que al final es el objetivo de los videojuegos, divertir. Más al estar vinculado con el fútbol y que si quieres meter goles o que no te los metan te tienes que poner de acuerdo con tu equipo, ¿por qué no?

Y el Minecraft no lo juego pero la gente que hace sus obras maestras dentro tienen mis respetos.

1 respuesta
Turkit0

#12 ya te digo que para gustos los colores, pero me sorprende todo el revuelo alrededor de este titulo que debería, bajo mi juicio, pasar desapercibido.

Se hizo buen marketing y buena estrategia regalandolo en el plus, las cosas como son

solrac_91

Lo que es un juego "simple" y entretenido va creciendo de muy buena manera y se hace un hueco en los campeonatos

BuNNkeR

#8 Cuando medio mundo le echa piropos a una cosa será por algo, i entonces quizás puede que QUIZÁS, el que se queda solo y equivocado seas tu.

Me imagino las retransmisiones a lo Esports de este juego, tienen que ser las risas.

1 respuesta
Doblat

Busco equipo para apuntarnos, algun interesado? en la anterior season quede en oro, ahora aun estoy en challenger 1, vamos la barra dorada. MP mas info!

anikex

#15 Aqui tienes un ejemplo de una retransmision de una final mundial en la que los ganadores se llevaron 5.000 $ y se jugó antes de ayer

http://www.twitch.tv/rocketleaguecentral/v/52847100

Usuarios habituales

  • anikex
  • Doblat
  • solrac_91
  • Turkit0
  • Hazzard
  • radius
  • thrazz