Rockstar coquetea con una secuela de Red Dead Redemption

Usopp

Yo lo jugué en la 360 y no recuerdo las cosas mala que decís de él, alguna vez desaparecía algún NPC pero poco más XD
Mira que yo no soy mucho de GTAs, pero es que este tiene un encanto especial, que maravilla de ambientación, los personajes que te encuentras, sólo ponerte a cazar porque te apetece, montado desde el caballo...

, este juego podría hacer que pillara una consola de nueva generación :qq:

3
B

#27 Obviando la master reich

1
Nilmet

El logro de cobarde que se activaba cuando atabas a una mujer y la dejabas en la vía esperando a que pasase el ferrocarril. Eso no se paga con nada.

ZaGo

No hay juego que espere con más ganas :qq:

Io-

Me da igual lo que sea mientras salga para PC. Pero si es un RD y no lo hace les quemo el garito.

Flynn

Espero que sea solamente para PS4/One y que jamás en la vida salga en ninguna otra plataforma. Cuanta menos gente lo pueda jugar, mejor juego será.

4 6 respuestas
O

no jugué al primero pero un colega asegura que es la ostia, así que este habrá que tocarlo

#7 pobre no te llega dinero para comprarlo o pc para tirarlo???
san andreas es una basura en comparación con V, 400 horas tengo de online y mas que me quedan

Blanquitow

#36 PS4/One es de casuals. Que salga exclusivo para IOS.

Io-

Para Commodore también me vale.

Mr_Potato

#36 Que lo saquen para la wiiu en ese caso, con Mario cómo personaje secundario.

sefirus

ojala

N

como sea el 1 para PC insta reserva

2
B

#36 Vamos que lo quieres para vita

HeXaN

Ojalá hiciesen uno de piratas...

1 1 respuesta
Josemsar

#36 No Mans Sky tiene que estar rozando el título de "Clásico de culto" actualmente entonces xD

1
AlexGc

Flynn
Moderador

1
Tochomosca

#44 Lo veo mucho mejor que repetir el mismo ambiente.

Personalmente creo que muchos esperáis encontrar los mismos momentazos que dejó RDR, pero creo que ni de coña lo van a lograr, ojalá me equivoque. Pero ya que eso no lo van a hacer, por lo menos cambiar de ambiente molaría.

susto93

Me gustaría que saliera para pc, no pude jugarlo en consola.

BernyMoon

#36

16
ekeix

2 2 respuestas
Blanquitow

#50 OMG. Esta pasando.

B

Me viene estupendo, me acabo de pasar el GTAV por fin en PC xD

BernyMoon

#50 Como has hecho para verlo?

1 respuesta
ekeix

#53 No es mío. Asi que puede ser fake, o no :psyduck:

1 respuesta
BernyMoon

#54 Lo estoy intentando pero eso no me sale xD

Edit: Creo que es fake.

B

#36 Quieres que lo juegue poca gente sin embargo tambien quieres que salga en las plataformas donde mas gente lo va a jugar. Una de dos.

Arrancalifes

Los que criticáis juegos como GTAV, como curiosidad, qué juegos soléis disfrutar?

A
december

Astora pls

A

Calla joder.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales