Rockstar coquetea con una secuela de Red Dead Redemption

B

Actualizado 17/10: Por si quedaba alguna duda, Rockstar acaba de tuitear esto:

Con está imagen han actualizado los chicos de Rockstar Games su Twitter (el tweet ya lleva más de 11.000 retweets en poco más de 30 minutos), Facebook e incluso su propia página web:

Tras la salida hace unos días del juego de PS2 Red Dead Devolver para PS4 (con trofeos) y ahora esto, parece claro que el anuncio de la secuela de Red Dead Redemption es inminente, ¿quizás el 3 de diciembre aprovechando la PlayStation Experience? ¿Anunciarán también un Remaster de Read Dead Redemption para PC, Xbox One y PS4?

4
B

el posible mapa que se filtró hace unos meses cuando se rumoreaba que lo iban a anunciar en el E3

y remember también que se rumoreo que echaron para atrás el anuncio en el E3 en el último segundo.

Excitado por un nuevo juego de Rockstar, les echo de menos, hace ya demasiados años años de GTAV !

1
BernyMoon

En facebook la gente se está hypeando bastante también xD

DaniRC1993

Ya lo estoy reservando

4
BernyMoon

Por cierto, nadie ha dicho nada de una secuela xD Podría ser un remaster.

vincen

Solo espero que salga en pc y usen el motor de gta v para que este bien optimizado.
R* solo hace juegos buenos
Pd: toy en el movil pero el fondo no sera el mapa ocultado, no?

1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#7

Inclinate ante RockStar hereje!!!!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

¿Por qué la secuela de Red Dead Redemption? Puede ser Red Dead 3 y que no tenga nada que ver con Marston y cía.

Dicho esto, RDR no me gustó demasiado, tenía bastantes cosas por hacer pero la versión de PS3 es bastante mediocre (caídas de FPS, tearing, popping, dientes de sierra, etc), me imagino que por temas de arquitectura de la consola.

Mar5ca1no7

Coquetea? venga joder, lo quiero ya.

B

Noticion, espero que ahora que no hay cambio de generacion no abandonen la primera version para sacar una mejorada. Eso fue una guarrada total, sobretodo viendo que han dropeado los updates y demases en PS360.

Y que se curren un poco mas la historia, porque aun siendo un GTA, con todo lo que ello conlleva, GTAV tras la primeras horas de historia se me hizo un poco generico y aburrido comparado con IV.

1
december

¿Este juego también saldrá años antes en consolas que en PC?

Porque viendo lo que pasó con GTA V no espero mucho

1 respuesta
centu

Yo lo voy a comprar con los ojos cerrados.

B

#13 Lo sacaran un poco antes en consolas, evidentemente. Pero no creo que llegue al nivel de GTAV, eso fue porque lo quisieron sacar junto con la version superior de PS4/X1, que hicieron con los dineros de los que compraron la version PS360.

B

Lo tengo reservado desde que acabe el RDR hace 6 años.

k1LiaN

#9 Si tan poco te gustan los de Rockstar, porque los juegas?

Esperando muy ansioso tanto la secuela como el remaster. RDR es lo mejor que ha hecho jamás Rockstar y, para mí, uno de los mejores juegos que se han hecho.

Sorii34

Version remaster para PS4/XONE y PC

B

No me he terminado todavía el 5 pero siempre pensé que sacarían dlcs con episodios adicionales como en el 4. No son viables o es que se no vendieron bien los dlcs del 4?

en jugabilidad me dirás que GTA:San Andreas no le pega 20.000 patadas a GTA V

1 1 respuesta
Lizardus

El mejor juego de la pasada generación, no me canso de decirlo. Ni Gta V le tose , es que lo tiene todo joder ( menos una puta version de pc, de solo imaginarme su online con gente salivo de pensarlo ) .

B

#19 los iban a hacer pero primero se centraron en dar soporte a GTA Online y están ganando tanta pasta con él que decidieron no hacer los DLCs SP

1 respuesta
december

No estaría mal que sacasen el remaster ahora y la secuela en un par de años

1
B

#21 Sabía que tenía un modo online pero desconocía esto lol

Podemos considerar a R* DOOMED?

Jomones

A matar lobos

B

No he visto un juego que tenga unos controles tan ppppppppputamente cojonudos. Pena que no siguieran con ellos en GTA V

1 respuesta
RandomZ

Lo quiero para PC, nunca lo he jugado :(

S

#25 podías usar ratón y teclado? Yo no lo recuerdo :S

1 respuesta
duriel_one

El 1 no me lo pasé porque odio jugar este tipo de juegos en consolas. El apunte automático le quita (para mí) toda la gracia.

Es una espina que tengo clavada y creo que nunca saldrá para PC. Si con este siguen la misma política será una pena.

rodsir

Red Dead Redemption VR, está claro.

granaino127

Yo es que me meo de risa con razonamientos lógicos como el de #9 que porque consideran que "tal" pues no merecen su dinero y solo jugarlos piratas.

A ver criaturas, los juegos no los hacen para vosotros expresamente. Y para la mayoría GTA V es una maravilla y el soporte que le están dando y gratuito es muy de admirar en estos tiempos.
En PC la gente se queja más por los chetos (novedad) pero en consolas el ambiente es bastante bueno en general con el online.

Si no te gusta el juego o la compañía, pues no lo juegues y punto pero eso de "piratearlo si" es que me mondo.... es como si alguien dice que no pagaría ropa de Lacoste por el estilo que tiene y el enfoque que tienen de cliente pero si es robada si se la pondría.

Yo también si sacan un RDR2 lo voy a comprar de cabeza. Rockstar para mí es de las empresas que lo hacen bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales