Rockstar se plantea un MMO de GTA

Korso

Sam Houser, jefe de Rockstar, ha revelado que la compañía está muy tentada por la posibilidad de convertir Grad Theft Auto en un MMO, o al menos así lo expresó en una entrevista. Houser dijo que el hacer de GTA un MMO es muy factible, y además muy irresistible.

Se espera más novedades sobre el asunto, quien sabe si en algún momento no estaremos por las calles de GTA haciendo de las nuestras.

Fuente

Kenny

Seria tremendo siempre y cuando se lo curren. Yo con el San Andreas Multiplayer me eche buenas viciadas y al igual que yo mas de un mediavidero

Sorbled

"Houser dijo que el hacer de GTA un MMO es muy factible, y además muy irresistible." Y jugarlo también, seguro que lo hacen.

Yo como #2, y si ya nos imaginamos uno oficial, debe ser la hostia.

NosFeR_

:o puede ser muy grande

fap fap fap fap fap

xPipOx

Seria el unico MMO por el que pagaria actualmente, o alguno por parte de Blizzard. Se me cae la baba tan solo con pensarlo con mafias y esas cosas. Pero tambien tiene que ser chungo deberian poner muchos PJS controlados por la maquina para que pareciese eso una ciudad en movimiento.

P

pues eso. mas o menos lo que se dice, puede ser muy cojonudo xD

Korso

#5 Supongo que sería de pago, como no. Yo espero que si se hace el mapa sea inmenso, porque si en uno de los actuales metes tropecientos personajes ni de coña se puede jugar xD

DiSKuN

ultimamente y ahacen MMO cualkier saga xD

McAgoen

En principio, parece que Rockstar destinaría este juego a consolas, según la fuente.

Dj_Sergio

si esto hace retrasar noscuantos meses el lanzamiento del juego, paso.

Ulmo

La gente flipa mucho con GTA pero a mi personalmente hace bastantes entregas q me parece un juego malisimo q solo vive de ser lo q una vez fue.

Cada nueva entrega q sacan el juego únicamente intenta ser un MMO pero en modo single player, asi q yo creo q seria un acierto q finalmente se decidieran por hacerlo realmente MMO.

Es q vamos, si no dan ya el salto, acabaran kemando la saga sacando siempre lo mismo.

TheBis

ya me imagino a cientos de conductores haciendo el loco en GTA todos chocando unos contra otros (seguridad vial ftw)
y ya ni hablemos de los vehiculos aereos xD

Korso

#9 Oh, fallo mio pues, sorry.

P

Pues si lo destinan a la consola, acaban de perder el filon del Pc y ese tipo de juegos.

-MakeA

pfffff seria la puta bomba, xo seguro q es fake... aunq si tienen 2 deos de frente los de rockstar seguro que estan trabajando en ello ya...

Puagh

Sería la puta hostia, joder.

Me corro de pensarlo fap fap

ZMkR

A ver si es verdad...

BennyHill

Resultado :

Das un paso y te acribilla una pandilla rival entera con bazokas y lanzallamas

Cruzas la calle y todos jugando a los coches de choque.

los gta solo sirven para hacer el lerdo

MegalomaniaC

coña, pero que hagan varias ciudades con mucho espacio entre ellas para andar por carreteras, saquear cosas y demas XD seria el caos bendito!

Dj_Sergio

#19 eso si es a modo deatchmatch, que todo el mundo hace el loco

alomejor es en plan cooperativo, royo wow, o como el GTA rol online que hicieron del san andreas

granaino127

Si esto sale, arrasa....eso si, debe de ser muy cuidado...debe de parecer el juego OFFLINE, pero con la posibilidad de interactuar con miembros de la banda u otras bandas... pero como quiten los "cuidadanos" y tal, sera un poco feo...aparte, no se...aunque pinta muy bien, seguro que luego la gente hace el gamba todo el rato...pegando ostias con los coches, haciendo saltos y paridas....tiros a mansalva.....quiza seria un poco caotico.

saludos.

B

#21 Pero en ese modo estabamos los que queriamos jugar bien y los subnormales que te estaban matando y tocadote los cojones todo el rato xD

Alatriste

El juego Polis y Cacos Next-Gen? No lo veo la verdad....imaginate que estas aciendo lo que sea y te llega un tio con un bazooka Y PUM A TOMAR POR CULO...pues se te quitan las ganas la verdad

-DesT-

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

ojala...

S

q es MMO?

P

tipo wow ? uff no me imagino a mi kerido CJ(xk el nico ese apesta) con armadura y subido a grifo en plena ciudad del S.XXI aunk seria flipante :D

KaoX

¿Un juego tan "divertido" como city of heroes y con la comunidad de niñatos del wow?

No thanks.

BruThaL

#19 Si tu coche te ha costado una pasta y 3 meses conseguirlo.. dudo mucho que te pongas a jugar a los coches de choke con el.

Dj_Sergio

claramente #24 y #29

deberia haber dos modos, uno en plan deathmatch y otro en plan cooperativo-rol

quien quiera hacer el cabra, al deathmatch y quien quiera jugar bien al otro
punto

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • KaoX
  • perma
  • -DesT-
  • Alatriste
  • BennyHill
  • Korso