Rogue Legacy #HO | Get addicted!

Cryoned

#210

Ves, pero es que un roguelike puro también debe ser un juego por turnos, de ahí que tampoco sea para pegarse mucho por el nombre y se tienda a generalizar.

Pero vamos, que incluso si nos ponemos así y dividimos en subgéneros, aun siendo un roguelite no justificaría en nada su diseño que es al final a lo que vamos. Es un juego con potencial pero arruinado por malísimas decisiones que termina siendo un grinder coreano terriblemente limitado, cosa que a algunos les jode reconocer xD

2 respuestas
mortadelegle

#211 la verdad es que no te digo que no tengas razon, hay grindeo innecesario y decisiones de desarrollo mal tomadas, pero tambien me parece pasarse con una desarrolladora que ha hecho su primer juego grande grande (Si lees las historias de los anteriores de como fracasaron con band of beards o cosas asi te da penica)

Yo podria decir diez mil cosas malas del juego,pero si me ha tenido enganchado mas de 25 horas algo bueno debe de tener, no?

1 respuesta
Harlan77

Eres un xinofarmer de cuidado xddd

Cryoned

#212

Yo después de tanto "indie pobre con la lágrima cayéndose", ya estoy insensibilizado. Son juegos buenos o no, si no lo es ya puede ser la historia más triste y sufrida del universo que no apoyaré al developer, y si su juego tiene problemas los remarcaré como cualquier otro juego.

Rogue legacy no es malo, insisto, no es mal juego y de hecho es potable durante 4 o 5 horas para mi gusto, pero a partir de ahí es un grinder coreano y yo grindear es algo para lo que no tengo tiempo, o me ofrecen experiencias distintas y variables o para tirar 30 horas recogiendo monedas me voy a una cadena de montaje de una fábrica y al menos cobro dinero por hacer lo mismo.

Tema aparte está que a mucha otra gente como a los coreanos les encanta grindear, son culturas o entretenimiento, si no lo sufres, te gustan los logros y patati, será un gran juego, pero yo no puedo dejar de mirarlo como una gran oportunidad desaprovechada.

1 respuesta
mortadelegle

#214 Yo tampoco te creas que tengo un gran umbral de tolerancia al grindeo, si bien es cierto que cuando me pongo me pongo (Aion en su dia, Borderlands original solo, MMOs unos cuantos) pero por ejemplo no puedo con los Diablo clones, el genero como tal es puro grindeo sin la mas mínima variacion,y sin embargo hay gente que le mola.

Dicho esto tambien me parece que un jugador con la suficiente skill podria hacerse los 4 boses en un run, dificil,si, pero hay tienes a gente pasando I Wanna Be the Guy sin morir ni una sola vez.

Eso me ha recordado a los que preguntan por el teclado es bastante aceptable, tambien es cierto que yo despues de pasarme Super Meat Boy con teclado perdi cualquier tipo de sensibilidad.

Sakerdot

También hay grindeos y grindeos, a mí no me importa grindear si se varía un poco de sistema con lo convencional, pero como ya han dicho por atrás, a las 5-6 horas el juego decae de una forma asombrosa.

Norg

#210 En el Sots: The Pit tienes que ir pillando recetas para mezclar los items que te caen (que sin estas solo ocupan espacio en la mochila) pero por lo demas tiene absolutamente todas las caracteristicas de los rl. Lo consideraremos un rl puro al 99.9% ^^

#211 Que el juego es limitado y mucho no lo niego. Pero quejarse de cosas comunes a todos los rl que existen como...

  • Hay que grindear, como en todos los rl de una forma u otra.
  • Jugar 8 horas "a full" un rl es como jugar al Street fighter 2 rounds y pensar que te has acabado el juego.
  • Tambien comentabas que era injusto porque no podias esquivar ciertas cosas como un supuesto zombie que te salia de la nada (aunque dudo que sea inesquivable) . En que Rl no pasa nada de este calibre en algun momento de la partida?
    ... es un poco absurdo.

Para acabar la discursion te dire que Rogue Legacy me parece mas a un dungeon crawler malillo que a un rl en su concepto y que lo han querido llamar roguelite para seguir la moda de los FTL/BoI.

1 respuesta
Cryoned

#217

The pit es un RL al 100% y además muy molón y de los mejores de los últimos años. Lo de las recetas tiene un pase porque las descubres y apuntas, pero no es persistente entre partidas de cara a tu personaje.

Ah, ya que estamos la expansión es un must si te gustó el original. Y ya que lo nombráis actualizo su thread xD

Hipnos

Dios soy malísimo a este juego. No saco ni 30 oros por hijo. Putos fantasmas que me matan :(

Tabike

Bueno, yo ya lo he subido al nivel 235 mas o menos, estoy aun farmeando gold y cogiendo los recipes que me faltan de piezas, aun me faltan unos cuantos, del castillo menos las mejoras de daño, critico y daño critico aumentado y las de mana, tengo ya todas, la verdad es que el juego me ha enganchado de narices XD

TroDilan

:O yo admiro la gente que ya es lvl 200 y pico :o_o: , yo soy 30 y mira que es difícil el juego cojonah! pero eso es precisamente lo que me gusta de los juegos, que no sean fáciles, pero a medida que juego voy cojiendo mas habilidad :D .
Aquí os dejo la serie que estoy haciendo sobre el rogue legacy, os agradeceria que me comentarais en el video por ejemplo que skills mejorarme, que equiparme... Grácias de adelanto :)

http://www.youtube.com/watch?v=GdIIZW-aMS4

Meleagant

Yo he llegado a lvl 130 con 3 bosses muertos y ya estoy aburridísimo. Llevo varios días sin jugarlo porque no tengo ni motivación para bajar al sótano.

2 respuestas
Meltyblood

#222 defuq yo me lo pase a l 107, dejar de chinofarmear lol

Tambien me costo morir tropocientas veces en el final =/.

W

Yo estoy en el plus y voy ya al 200... Y la verdad es que me parece más interesante el plus que el juego en si normal.

Cryoned

#222

Esos son los momentos de estos juegos en los que arrancas el trainer, subes todo al máximo, ves el final del juego en 10 minutos y lo borras para no acordarte más nunca xD

W

Ostras, me he hecho mi mejor partida hasta la fecha :)
Sí, sé que muchos os habréis hecho partidas diez veces mejores, pero aun así me siento orgulloso de ella (: En la misma partida he matado a Alexander y Ponce de Leon y me he ido con 50K :D

http://imgur.com/uAR5wg7

http://imgur.com/NdKoIkm

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#226 buena esa tio O.o

edited: ostia tu crees que has grindeado? xD

1 respuesta
W

#227 Yo diría que un poco si :P

Juanjolopezv

yo estoy poco mas de lvl100, e intentando cargarme al final boss ;(

1 respuesta
W

#229

Y has probado a ponerte las runas de bajar el nivel?

Hipnos

Yo voy lv 40 o así y he matado mi primer miniboss! Dos esqueletos rojos chusteros que daban pena xD (El resto de bosses me deletean)

Es que soy muy malo a este juego, lo siento xDD

W

Ps: Alguien sabe si este juego acaba en algún Rogue Legacy plus X o no tiene fin? Porque estoy ya en el Legacy plus +++ y tiene pinta de no acabar :(

sPNkKkKkKkKk

Lo estoy jugando ahora y me parece un puto juegazo madre mía.
Soy solo yo o me recuerda en muchos aspectos al Unepic? Weno diría que Unepic es mejor todavía que éste.

Meltyblood

Estoy probando el half dragon con encantamientos de haste y una build basada en int/magic y es un paseo eh? Darle una oportunidad pero no seais tan garrulos de ir con objetos de STR que no sirven de nada.

Despues de probar esto me ha dado por probar mas clases que nucna suelo jugar y el liche con la magia de los cuervos y un par de siphon es una bestia parda. O.o

1 respuesta
W

#234 Yo lo respeto, pero sinceramente, cuando tienes la vida al máximo al igual que el ataque, te haces el castillo de una pasada con el bárbaro, y si encima tienes potenciado lo que es el recuperar más porcentaje de vida con los pollos... Es que no te tose nadie.

1 respuesta
W

Dieeeeeeeeeeeu, soy rico :)

http://imgur.com/ns0rN4n

Meltyblood

#235 Ya me he dado cuenta que el stat de vida en el barbaro es una puta pasada.... que animalada :D

novikk

Vaya bug he encontrado xD, ya les he mandado un tweet:
http://twitch.tv/nov1kk/c/2589995

1 respuesta
gonya707

#238 el clasico out of bounds que esta presente en muchos juegos XD los speedrunners te estaran agradecidos

1 año después
Pollodecoca

Hay alguna forma de coger los cofres que tienen como requisito no mirarles???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gonya707
  • WikiKiwi
  • Cryoned
  • Norg
  • dadito
  • P3R35AN5
  • Drakeer