RollerCoaster Tycoon World #hype

koalas

#60 un año mas de espera... hay que ser retrasao, te enseñan un trailer wapisimo con buena iluminacion y resulta que es una putisima mierda

1 respuesta
BernyMoon

#61 El problema es que del 100% de la gente que ha opinado, el 95% han sido opiniones malas. Prefieres retrasarlo y tener más ventas a tener otro caso "SimCity".

1 respuesta
koalas

#62 no te quito la razon pero que no lo han echo bien desde el principio si enseñan algo que parece que dan un aalto en graficos y jugabilidad pues todo el mundo lo quiere, pero luego vienes y me enseñas un video como si fuera una actualizacion del rtc3...

Te mereces todas las criticas

4 meses después
BernyMoon

¡El juego va tomando forma y la verdad es que luce increíble! Pronto actualizaré el HO con las últimas novedades.

Nuevas fotos:

1
kOnOrZ

Joder qué ganazas le tengo... ufff.

Aeran

Pinta estupendo

BernyMoon

En septiembre tendremos fecha de lanzamiento. Wohoooooooo!

Mubris

Es tan grande la diferencia que no me creo esas fotos. Y si son ciertas no es que hayan cambiado el motor, es que han empezado el juego desde 0.

1 respuesta
BernyMoon

#68 Las imágenes son 100% reales. Pero si que es cierto que les queda mucho por hacer, aunque en unos meses ya lo tendremos entre nosotros :D

PD: El online saldrá en un parche posterior gratuito ya que quieren centrarse en lo importante.

Cryoned

Se supone que sale en 2 3 meses, han vuelto a cambiar el developer hace 1 mes, hay 0 mostrado de gameplay y ha estado durante años en development hell.

Todo apunta a que va a ser una castaña y un cashgrab de proporciones dantescas.

1 respuesta
BernyMoon

#70 Es posible, pero la gente que lo ha visto en la gamescom habla maravillas. A parte, tiene buenos añadidos, por ejemplo steam workshop para que la gente cree lo que quiera y los demás lo puedan usar.

Tema gráfico usará Unity 5 y la verdad es que tiene pinta de que se verá realmente bien. Espero que los tamaños de los parques sean realmente grandes.

BernyMoon

La semana que viene se mostrará el juego ingame o En la pax la gente podrá jugar así que seguro que habrá reviews y comentarios.

1
8 días después
BernyMoon

Nuevas imágenes:




Nuevo vídeo:

3
29 días después
BernyMoon

Fecha de salida y precios confirmados:

  • El juego saldrá el 10 de diciembre.
  • Edición standard: 34,99€ / Edición Deluxe: 54,99€ / Edición Ultimate: 69,99€
Pjroll

Yo esperaré a que se rebaje un poco mucho xD Me gustó mucho el 1. Lo jugué de peque y me enamoró. De hecho ha sido tanta la emoción al ver este hilo (no sabía que iban a sacar otro) que me he pillado el 3. A darle caña hasta que este esté a un precio asequible!

1 respuesta
Bouzas

Iba a comentar justo lo de la salida.
Pues le tengo ganas la verdad

BernyMoon

Tengo la deluxe reservada. Que ganas de que salgan las betas y el juego final o

Bouzas

#75 Por 25€ tienes el juego y por 30€ la edicion Deluxe.

2 respuestas
BernyMoon

#78 Eso donde? No en steam xD

1 respuesta
Aidanciyo

Yo vengo y pongo esto
https://openrct2.com/

OpenRCT2 recreates RollerCoaster Tycoon 2 into opensource code. This allows us to add new features, fix original bugs and raise game limits. There's even multiplayer co-op!

2 3 respuestas
Bouzas

#80 Ah vale! Pues mola

#79 Traders

Pjroll

#78 Ahora mismo no trabajo y 25 es mucho para mi bolsillo. Aunque no puedo negar que es buen precio.

kOnOrZ

#80 ¿Sabes cómo se hace funcionar eso en Win 10?

1 respuesta
iKarbOne

#80 Hay una version igual para el transport tycoon.

BernyMoon

#83 Yo lo juego en windows 10 lol

2 respuestas
Bouzas

#85 Pues explicame por Steam como lo haces, porque a mi no me funciona y asi le damos al coop xD

kOnOrZ

#85 Hombre, si lo explicas por aquí mejor xD ¿Hace falta tener el original?

Bouzas

Nada nada, que se fastidie xD
Esperamos tu explicacion oh alabado señor.

BernyMoon

Yo lo descargue piratilla. No hace falta que sea el original.

https://openrct2.com/download

Descargáis la versión estable y lo ponéis en la raiz del juego. Luego para ejecutarlo cada vez que queráis jugar solamente le dais a openrct2.exe y listo :)

1 respuesta
kOnOrZ

#89 Aaamigo, oki oki. Pensé que con descargar sólo eso era suficiente :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • iKarbOne
  • koalas
  • Camperito
  • Bouzas
  • kOnOrZ
  • granaino127

Tags