RollerCoaster Tycoon World #hype

BernyMoon

#120 No se parece en nada. Esto es más parecido a Cities skylines por ejemplo. Esto significa que fotos de paisajes se ven increiblemente bonitos pero al hacer zoom pierde bastante.

Shincry

Ha sido ver la última foto y una lagrimita del Theme park world recorriendo mi mejilla :qq:

1 respuesta
BernyMoon

#122 Juegazo! Molaria una versión en HD :D

1
BernyMoon

Dos nuevas imágenes:

koalas

El juego tiene buena pinta pero planet coaster es aun mejor y lo hacen los de Frontier

2 1 respuesta
BernyMoon

Nueva imagen ingame:

BernyMoon

Nueva captura:

BernyMoon

Nuevo vídeo: Contenido generado por el usuario

3
28 días después
Bouzas

En 5 horas sale el juego.
Y sin oler la segunda beta xD

1 respuesta
BernyMoon

#129 Ayer viendo el streaming se me quitaron las pocas ganas que me quedaban de jugar xD

1 respuesta
Martita-

#130
Por? Comenta.

1 respuesta
Bouzas

Otro por aqui con reembolso y de cabeza al Planet Coaster, que tiene el doble mejor pinta.

BernyMoon

#131 Los gráficos son muy anticuados y faltan muchas cosas (por ejemplo no hay grupos de personas, todos van solos)... Tengo la alpha de Planet Coaster y me está encantando. Cuando mejoren el juego quizás me lo pille.

SillaSentada

#1 pero vamos a ver, pa que sacarán más rollercoasters si el 1 ya era perfecto

BernyMoon

El juego ha salido en early access y, como era de esperar, es un desastre.

Camperito

#125 Joder dices lo de Frontier como si fuese una buena presentación cuando todos sus juegos son puta mierda xD el único que me ha gustado ha sido zoo tycon y un poco el roller 3 ... ) y era super cutre comparado con los antiguos

Igualmente todavia no lo he probado pero lo de sacar early acess me tiene ya mosqueado.

1 respuesta
koalas

#136 frontier hizo roller coaster 3 y sus expansiones y era lo mejor en su epoca.

Ahora planet coaster le da mil hostias a este.

1 respuesta
Camperito

#137 Pero tu te piensas que los que desarrollaron roller coaster siguen todabia en esa empresa?
Sobre lo que es mejor, si que lo es, pero una cosa no quita la otra, como compa;ian vale poco y solo hay que ver el precio que le han puesto

1 respuesta
tripcorE

La pena es que el Planet Coaster está en alpha

Pero lo poco que he probado la alpha creo que va a ser un juegazo

koalas

#138 bueno que da igual que este roller ya pintaba a mierda cuando lanzaron el segundo trailer con graficos de mierda y poca inovacion.

El planet coaster deberia tener ya un puto hilo oficial

BernyMoon

Que levante la mano quien tenga la alpha de PC.

Ol

1 respuesta
koalas

#141 de planet coaster? Crea un hilo si te va ese royo porque parece que estas puesto yo encuentro poca informacion y mi ingles es muy basico.

1 respuesta
BernyMoon

#142 Sí de PC. Si puedo este finde crearé un hilo. Abandono el de RCTW ya que me parece lamentable el estado del juego.

BernyMoon

Aquí podéis ver el estado actual del juego:

1 1 respuesta
SFC

El modelaje y comportamiento de los personajes deja mucho aun que desear. Pero bueno, por eso está en early access.

koalas

#144

ve haciendo ya el post xD

1 respuesta
NeGrh0

#146 Watafak!! que guapada de video tio, se sabe algo del Planet? no me gustan las montañas rusas y de repente me han entrado ganas de montarme en una :S

2 respuestas
tripcorE

#147 Aun no tiene fecha exacta de salida (sale este año) pero a mi la alpha me ha ilusionado... es un juegazo

Camperito

#147 Hereje! Que no te gustan las montañas rusas? que clase de humano eres tu.

1 respuesta
Aidanciyo

Y esta es la diferencia entre un juego programado en ensamblador como son los Rollercoaster originales y juegos programados con motores de terceros (y cuartos) xD

Hace una semana estuvo mi padre en el hopsital, me instalé el 2, y se me pasó volando!

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • iKarbOne
  • koalas
  • Camperito
  • Bouzas
  • kOnOrZ
  • granaino127

Tags