Ronda de análisis de Breath of the Wild

Enkripted

#417 si que se puede, en este foro hay expertos

Knelo

#419 Pero eso es de sentido comun.
La cuestión es q todas las revistas y portales estan untados pq si no no les facilitan copias 1semana antes y si hacen reviews mas tarde, BB revista.

Muchísimas de esas revistas /portales le han puesto entre um 8 y 9 a No Mans Sky. Pues imaginate a algo de nintendo xd.

k1LiaN

El tema es que os tomáis una review (que es algo totalmente subjetivo) como algo un análisis riguroso definido por ciertos puntos muy definidos y eso no funciona así en este sector porque es imposible.

La review de un videojuego no es una review de una nevera donde se puede analizar la temperatura que alcanza, lo grande que es, lo que consume, etc.

La nota que le ponen a un videojuego (que ya es algo bastante difícil de definir) se pone por los feels que le deja el juego al que lo analiza. Puede ser que tenga problemas técnicos y que en ese apartado sea un 8, pero el juego le parece tan absurdamente bueno en otros apartados que la sensación general es de obra maestra, ergo le casca un 10.

No hay más. Las emociones que te transmite un juego no son tangibles. Un ejemplo es The Last Guardian, que tanta gente cree que es el GOTY (yo incluido) cuando tiene un montonazo de problemas técnicos.

1 2 respuestas
B

#423 Es que tiene que serlo, yo puedo analizar objetivamente un juego, aunque luego por X motivos no me guste una mierda. No soporto jugar ni 10 minutos a The Witcher 3, es superior a mis fuerzas y no puedo decir que es un mal juego, tambien me pego unos vicios a Dirt 3 y se que es el peor de la saga y entiendo todo el odio. No es tan dificil como parece y es algo que las revistas si no saben hacerlo no deberian meterse

1 respuesta
k1LiaN

#424 Pero es que no puede serlo, al igual que cuando se analiza una película. Eres capaz de ponerle nota a una película y decirme exactamente por qué le pones un 9 y no un 9.5 o un 8.5?

Es que estáis intentando medir algo que no se puede. Yo creo que lo más inteligente es un sistema sin notas como el que usa, por ejemplo, Eurogamer.

Al final, le están metiendo dieces a Breath of the Wild como si le estuviesen poniendo un: "Obra Maestra".

1 respuesta
B

#425 Se puede, obviamente va a ver una parte que es imposible de medir. Yo puedo soy capaz de poner una nota objetiva y una nota de como me gusta a mi, pero vamos, yo soy capaz de sacar una nota medianamente objetiva (Aunque obviamente luego siempre hay un punto dos que va a gusto de cada uno...eso es imposible de evitar)

Pyroman

#419 Los videojuegos no se valoran así, yo no concibo que se valoren así, es como si para describir a una persona lo haces diciendo su edad, el nº de celulas que componen su cuerpo y su peso, valoras su coordinacion y su tono de voz. Es absurdo simplicar las cosas así.

mxz239

#419 Por tu regla de 3 Bloodborne se queda en un 9 por las rascadas y los tiempos de carga.

1 respuesta
kingsora

#428 y te parecerá poco un 9 al Bloodborne ese

B

#419 has puesto el ejemplo perfecto de como NO se deberia puntuar un videojuego > #423

XCrackman

De verdad estoy viendo que la gente esta discutiendo y diciendo que un juego con meta de 98 es por culpa de maletines ? O que es injusta la nota cuando por ahora nadie ni se atrevió a darle menos de un 9 ?

Que no estamos hablando de un juego con 95 o 90 . Es un jodido 98/97 . Ya son ganas que querer hacer el ridículo.
Y tendríamos que estar bastante contentos de que una caquexica Nintendo consiga hacer eso , los videojuegos nos guste o no necesitan a Nintendo.

1 1 respuesta
kingsora

Lo que dice meta va a misa, no falla nunca.

1 respuesta
Mandarinas

Seikooc tiene el mismo nivel de posteo aqui que en el hilo del wow, expected.

Me alegro de que Nintendo levante cabeza gracias a la Switch ( mas bien al Zelda pero wno), despues de las mierdas que llevaban plantando era hora hostia

D

#431 ¿estas orgulloso de que Blizzard haya conseguido el GOTY 2016? Es que muchos que dicen que no hay maletines con Zelda, en los Game Awards si lo decian con OW

1 respuesta
1 comentario moderado
pezespada

Debo ser uno de los pocos que disfrutó de Overwatch y piensa disfrutar de BOTW sean GOTY o no xD

1 respuesta
sr_morao

#436 Lo vas a disfrutar y encima se va a llevar todo el pastel este año

1 respuesta
Soulscx

#437 cuanta pasta se lleva el goty ?

XCrackman

#432 Cuando hablas de Meta , te refieres a ( ahora mismo ) 57 diferentes paginas/revistas de todo el mundo? Es que utilizamos estas paginas según nos interesa o no . Pero vamos , aunque no fuera a misa , almenos para hacerte ver por donde van los tiros del juego , pues yo creo que sirve.

#434 Te sorprenderá , pero no dan el GOTY dependiendo de si el juego te gusta a ti o no. ( Y no , no me gusta el Overwatch , pero si entiendo que el fenómeno que creo se merezca eso )

Pd : la verdad no se para que pierdo el tiempo con esto xd

1 respuesta
Meleagant

Me lo acabo de pillar para la U, espero no arrepentirme.

1 respuesta
Zero_G

Por favor que alguien se curre una imagen como las de las primeras páginas con todos los 10s.

Esto está siendo brutal.

1 respuesta
Cryingmoon

#440 A mi me está gustando, aunque le han metido temática que no me gusta nada :|

ArThoiD

Sólo por el rendimiento ya no puede ser un 10 ni aquí ni en la China.

Máximo 9.5 y habrá que verlo.

Los de Vandal los únicos coherentes.

Problemas de rendimiento bastante importantes.

-> 9.5

1 respuesta
seikooc

#441 De Reddit:

1 2 respuestas
kingsora

#439 que tiene que ver la cantidad de paginas que use si hay intereses en esas determinadas paginas xD

1
A
#443ArThoiD:

Sólo por el rendimiento ya no puede ser un 10 ni aquí ni en Andromeda.

Te lo arreglo

1 1 respuesta
ArThoiD

#446 Todos sabemos que ya puede ser ME una obra maestra que del 85 no va a subir.

Zelda es simplemente una saga overhyped y siempre siempre siempre entre algodones, pete quien pete.

3 1 respuesta
seikooc

#447 Claro claro, si está overhyped tiene que estar también a la altura del nombre sino te pasa como a FFXV

1 respuesta
ArThoiD

#448 Lo mismito Zelda que FF XD

Esque además, sólo por las guarradas que han hecho de Wii U / Switch, del DLC, features que han quitado, downgrade increíble, darle un 10 es un putísimo insulto a la inteligencia.

Luego le sumas el rendimiento pésimo, historia que dicen es mediocre y jefes finales cutres.... Vamos, objetivamente es un 8.5 y gracias.

1 respuesta
seikooc

#449 Son unas sagas con nombre, y tienen que estar a la altura del nombre o te caen palos por todos lados, es una espada de doble filo

Usuarios habituales