Ronda de análisis de Breath of the Wild

Fascaso

#563 Mucha gente con el pause dado votando negativamente sin haber salido el juego no? Casi es más un elogio xD

C

#521 Dejad de traducir "because reasons" directamente del inglés por favor. En español la frase es "porque sí".

1 respuesta
er_vick

no entiendo porque os reis de la gente que le pone 0 (llamandolos amargados, o que echan bilis) pero luego os haceis pajas con las reviews de revistas que le han dado 10 (cuando el juego tiene defectos, y ya no puede ser perfecto)
Pero cada uno con su hipocresia, que cuando salio OW como goty blizzard habia pagado maletines a todos, y aqui he llegado a leer que nintendo no tiene dinero para pagar maletines asi que tiene que ser de verdad un juegazo, miraoslo de verdad.

1 2 respuestas
D

pues nada, tengo el día libre y he estado en la puerta de casa como un perrito esperando su dueño

y aqui del repartidor no se sabe nada

me cago en dios y para cuando mi novia pidió la peli de romeo y julieta los tenia a las 9:00 tocando el timbre

osk1

#572 anda que no te queda xD.

C

#573 Sólo Nintendo puede sacar un juego de salida para una consola y colarlo entre los 3 mejores de la historia.

Ya está, no pasa nada. Que a algunos parece joderos hasta el tuétano.

1 respuesta
er_vick

#576 y que t¡ene que ver eso con lo que he dicho yo ? y donde he dicho que me joda? xD

1 respuesta
C

#577 hombre, insinuando que Nintendo ha pagado maletines por las notas...

2 respuestas
Fascaso

#573 Por que se puede discutir sobre si ese 10 es un 9 o un 8 y está sesgada la review por presiones externas, con todo no se duda que sea buen juego si no que el criterio no sea todo lo parcial que pueda ser(que ha día hoy creo que la mayoría de reviews están igual) y que al menos lo ha jugado(llas que he leido 50h+)

Pero un 0, no se puede discutir absolutamente nada de el, solo que es odio y el hecho de bajar la media por vete tu a saber que motivos enfermizos(esto ocurre en todo y nunca he entendido el motivo la verdad)

2
er_vick

#578 yo no he dicho eso, he dicho que el juego tiene problemillas y por lo tanto no puede ser un 10 pese a que las revistas se lo han dado, y la mayoria se hace pajas con las notas de las revistas y luego cuando en notas de usuarios dan lo contrario parece que esas notas no valen. Mejor asi?

A ver si dejamos de defender a nintendo que no os da de comer (y a mi me la trae al pairo zelda, no he jugado a ninguno y no me llaman la atencion, si es un 10 bien por vosotros, si no pues os jodeis me la suda totalmente)

Edit: porque se puede discutir si es un 10 o un 9 o un 8 y no un 0? y si a alguien le parece un 0 que ? :\ a mi me parece basura como se ve y no me gusta nada en aspecto grafico le daba un 0 tranquilamente mi opinion es menos valida que la tuya que dices que es un 10?

2
Erectator

#578 No insinuaba eso, sino la diferente vara de medir según que cosas.

3 1 respuesta
er_vick

#581 gracias, uno que lo entiende

legendcr7

Lo que han escocido por aquí las notas xDDD

Game of the generation y posible GOAT. Y no hay más.

4
SamaWoodo

Metacritic es una mina

-only 15 enemies (not counting reskins)
-only 4 minibosses (not counting reskins)
-only 4 dungeon bosses (same **** different weapons)
-only 4 dungeons (all robot themed)
-last boss only has 2 forms
-massive empty world
-4kids tier voice acting
-framedrops and pop ins everywhere
-generic cliche zelda story
-NPC's are forgettable
-Combat is clunky and slow mo ruins any skill
-weapon durability sucks
-heavily relies on nostalgia
-pause to heal
-runes only used for meme physics
-120 boring blue puzzle rooms
-chest rewards are trash as usual
-makes skyward sword look exciting

-makes skyward sword look exciting

-makes skyward sword look exciting

-makes skyward sword look exciting

Oh god

2 respuestas
seikooc

#584 Efectivamente, es una mina, pero una mina de bilis

Erectator

1
seikooc

Sin credibilidad

2
Erectator

Ya puedes quitar el pause, uy no.... jujuju

6 1 respuesta
seikooc

#588 Ni uno tiene credibilidad ni otro, es tan difícil de comprender?

2 1 respuesta
Fascaso

#584

this game is a very good game and i cant wait to play it,,, oh wait im not a **** that play with my little wii wii or switch my gender with nintedo screw this game its usely jkalgagreg Collapse

Lo de Collapse es de metacritic, pero viene al pelo.

Tiene casi ya los mismos votos que Horizon gracias a la gente que ni lo ha probado(he leido 5 veces el mismo comentario copiado y pegado en distintas cuentas) Tampoco es sorprendente viendo a algunos usuarios en este foro, pero luego ves alguna crítica negativa que parece interesante y no sabes si tomartela en serio por la cantidad de anormalidad que hay en medio.

Erectator

#589 Entonces deja de hacer el oligofrénico de una vez, es tan difícil de comprender?

4 1 respuesta
Fascaso

#591 Sí es dificil de entender, que un juego que acaba de salir hoy tenga más votos que otro que lleva varios días y tantos 0's a triscapellejo. Es que ya no es que sea dificil de creer, que si pasase una semana y hubiese muchas notas negativas me parecería factible, es que es gente que se ha dedicado a votar particularmente negativo a ese juego por que son jodidamente anormales.

Y sí, la proporción es importante para medir lo anormal que es una comunidad u otra.

1 respuesta
Erectator

#592 Esto pasa en cada juego que sale, especialmente en los exclusivos, sois nuevos? O es que este Zelda es tan innovador que hasta acabar de inventar la cuentas falsas para dar ceros?

1 respuesta
D

Si metacritic desapareciese os vendría bien a mas de uno, en si mismo le haría un favor a la comunidad.

Lo absurdo es que tengáis que comparar juegos para ver cual es mejor cuando ambos son buenos titulos xD

1
sr_morao

Es tan facil como saber que las revistas y medios lleva jugando al juego desde hace 15 dias y dan su veredicto y luego estan los user que a salido hoy y dan su voto por fanatismo de una u otra consola,yo hasta que no me acabe el juego no pienso dar una opinion ni negativa ni positiva

Fascaso

#593 Repito, si comparas lo ocurrido entre Horizon y el Zelda se ve una diferencia notable, que probablemente ahora cambie por que cuando un tonto tira una piedra 100 lo acompañan y seguro que se dedica gente a votar negativamente algo que antes no habían votado mal(al menos en comparación)

Sobre el tema de los exclusivos:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/uncharted-4-a-thiefs-end/user-reviews?dist=negative

Un juego que ha salido hoy tiene 1/6 de los votos que uno que lleva más de medio año y mayor proporción de negativos y así con todos, cualquiera diría que si la plataforma es ps4 ocurre con menos frecuencia...

1 respuesta
Erectator

#596 Es que un juego que salió hoy debería tener 0 reviews, ni 10s, ni 0s ni locasdelcoño.

1 2 respuestas
Fascaso

#597 Juas, estaba tirando mierda a los 0's y demás y tampoco me había fijado en eso xD

1 respuesta
E3-NeOz

#597 por parte de los usuarios , si , no deberian tener ningun tipo de review todavia , pero bueno , ya sabemos como es el mundillo de las consolas , la mayoria de gente es , o estas conmigo o contra mi

1 respuesta
Erectator

#598 Te mato xdd

1 respuesta

Usuarios habituales