Ronda de análisis de Death Stranding

1 comentario moderado
radius

3
1 comentario moderado
B

He visto por ahí fotos de gente que ya lo tiene y me cago en dios.

Hago blackout de todo internet hasta que me lo pase y así de paso esquivo a la gente echándose mierda intentando convencerse de si es bueno o malo.

4 comentarios moderados
Skarin

El juego tiene pinta de que hasta que no lo pruebes por ti mismo no vas a saber si te gusta o no. Opiniones diferentes de gente muy diferente, muchos tachandolo de genialidad pese a sus carencias, otros de juego más bien aburrido, otros de juego bueno sin más con gran historia... Es que no hay más huevos que probarlo y ver por ti mismo qué te transmite.

Por mi parte no espero un juego de acción, espero largas caminatas, introspección durante el camino, estampas conmovedoras con momentos musicales que las realcen, y todo en un marco rarísimo con un mundo que se ha ido a la mierda para darle empaque al drama. Al final todo depende de las espectativas y lo que quieres que sea el juego, porque parece que muchos esperaban que hubiera mecánicas de combate excelentes en un juego que parece que rehuye de pelear y no las necesita para enviar su mensaje. Acaso necesito mecánicas de tiros buenísimas en un Tekken? Necesito que las escenas de acción resalten sobre la historia en juegos que no quieren transmitir la acción de un tiroteo? Supongo que para muchos si, pero siendo realistas al final no hay que pedirle peras al olmo, yo creo que quedó claro hace tiempo que ésto no va de derramar sangre, sino de sentir otras emociones a los mandos.

5 comentarios moderados
B

Ya viene, ya viene...

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al videojuego “Death Stranding - Edición Estandar” de tu pedido nº ---------------

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

1 1 respuesta
MaTrIx

#495 en donde lo has reservado? Cabron.....

1 respuesta
B

#496 Amazon, además me han conservado el precio mas bajo al que ha estado, 49.90€

1 respuesta
Batur

35 minutos de Caith con Alejandro Pascual (el responsable del análisis en 3DJuegos) sin entrar en spoilers.

1
MaTrIx

#497 me lo acaban de enviar a mi y aunque no tengo muchas esperanzas, en la aplicación me pone llegada antes del viernes.....

weeheee

Menudo hype con el video de arriba.

B

#447 no hay ningun resquemor. above my paygrade sencillamente quiere decir que es decision de sus jefes, sin connotacion negativa alguna. el tono del tweet en general no es para nada negativo, sencillamente establece los hechos, sin mas

Naiet

Me he metido un segundo al directo de un youtuber por ver un poco del principio del juego y me he tenido que salir enseguida por la toxicidad de los haters del chat,eran literalmente 4 tios poniendo en bucle cosas tipo "Si te saltas las cinemáticas te pasas el juego","Sasel tenía razón" y cosas así...No entiendo como puede haber gente tan inmadura en la vida.

RaedonSP

Que los imbéciles hablen mal de death stranding es la mejor noticia posible para el juego.

Vamos, me alegro de que no le guste a Sasel ni a la horda de ratas que le siguen.

Lo interesante sería saber cuantos videos ha hecho Sasel sobre el juego. Menuda obsesión, y que tío más cenizo.

Y no veo sus videos, pero aún así cuando miro por YouTube me salen por ahí como recomendados. Debe haber hecho varias docenas sobre DeathStranding, y todos negativos.

1
Naiet

Completamente de acuerdo,a mí también me saltan en relacionados a veces por mis búsquedas del juego y tal y no hay uno solo en que el "titular" no busque la polémica y toxicidad más innecesaria.

1

Usuarios habituales