Ronda de análisis de God of War Ragnarök

Heysen

#118 Algunos de verdad que no podéis ser más pedantes

34
Ekarus

Que ganas de que llegue 2023 para que se convierta en buen juego.

1
legendcr7

#118 ??? Todo lo contrario.

Yo también llevo muchos años jugando y encontrarme una aventura bien hecha, con los ritmos medidos, cuidado por el detalle hasta en las secundarias, y que no sea un simple llega de A a B matando bichos, es algo que desgraciadamente es demasiado raro hoy en día.

Es un juego de los de antes con gráficos actuales, y aunque fuera malo, solo por plantear ciertas cosas alejadas del raro camino que ha seguido la industria ya valdría la pena. Pero es que encima es buenísimo.

4 1 respuesta
Ilmanroth

Carnaza de ganado dice el otro, yo flipo jaja

4
sefirus

Menudo goty

ArThoiD

Cabrones, no hay por donde coger el hateo a esta saga. Te pueden no parecer obras maestras pero joder, lo de algunos es de traca.

s4rge

#123 y encima sin DLCs que troceen la historia, el juego completo en un solo pago, no es algo que se vea muy a menudo desgraciadamente.

Vaody

un 94? vaya mierda de juego, no lo compro.

analfabruto

94 en metacritic igual que el anterior, cero evolucion, pasando

1
Ninja-Killer

Yo no había jugado a ningún GOW (No he tenido ninguna Play). Jugué al anterior hace unos meses cuando salió en PC y aluciné pepinillos. Si este como mínimo iguala al anterior, ya es una Obra Maestra. Pero si mejora y pule ciertos aspectos...

Yo no sé de que cojones estáis discutiendo, la verdad.

2 1 respuesta
Aeletres

Uf, demasiada niebla tiene el juego, next. Como pueden reirse asi de los jugadores onde va.

2
SRvictor

#57 Hombre, que sea largo es subjetivo pero según hltb 20 horas la campaña y 51 el platino, de corto tiene poco si tienes más obligaciones.

1 1 respuesta
B

#132 Sin tener en cuenta lo que comentas, la mayoría de juegos AAA RPGs y OW a parte, suelen durar entorno 7.5-15h. Un juego de 20-50h para los estándares que hay corto no es. Incluso algunos RPG y OW entran en ese rango si pasas de las sidequest.

1
M

Madre del amor hermoso

1 2 respuestas
cokerz

#134 no quiero ni ver estos vídeos porque va a enseñar mucho del juego, voy hiper virgen

Word-isBond

#118 Ese comentario iría perfecto para sagas como Assassins Creed o Far Cry (y las dos me encantan, pero son lo que son) pero que metas un juego del calibre del último GoW como juego 'carnaza para el ganado'' es de no haber pensado más de dos segundos el comentario.

2 1 respuesta
Yerboth

#136 yo en parte comparto lo que dice, hace tiempo que los AAA quitando quizá alguno de Nintendo no inventan nada, cogen cosas que saben que funcionan y las mezclan con otras que también saben que funcionan xD

De lo último que he jugado de Sony, el primer Horizon, Spiderman, Days Gone y el GoW no me parece que inventen nada, aún así siendo todos juegazos creo que el GoW lo hace TODO bien y sí que consiguió hacerme vibrar en muchos momentos

1 respuesta
Abovedado

#134 Definitivamente esta gente le ha vendido su alma al diablo para poder hacer eso en una PS4 fat y conseguir 30 fps estables.

Gerir

#118 Se te ha caído el esnobismo.

Yo tengo 39 palos y me pareció una puta maravilla.

Que ya no nos sorprendemos como los avances de la transición microordenadores y primeras consolas a los 16 bits y luego a la tridimensionalidad, vale. Pero GOW es un auténtico pepinazo.

4
MaTrIx

#137 es que hay que quitarse de la cabeza que un juego tenga que inventar nada para ser excelente. Me parece que hay que valorar lo que te presentan, sin más.

1 respuesta
Yerboth

#140 pues si, HK es de mis juegos favoritos y no inventa nada tampoco, es verdad que es la hostia la sensación de jugar a algo que te gusta y no habías jugado antes pero cuando llevas muchos años eso ya es muy raro de encontrar

1 respuesta
MaTrIx

#141 hay juegos que reinventan un género y es maravilloso y otros que llevan a cotas sobresalientes las mecánicas que llevan años en ese género. Gow 2018 es de estos últimos con la salvedad de que se reinventa a sí mismo.

Para mi estos dos "tipos". De juegos son perfectamente disfrutables y ambos pueden ser un juego de los que hacen historia y se recordarán para siempre.

1
Evilblade

"Inventar" es un concepto un poco de reviewer venido a más. Si viéramos lo que "inventa" en el cine o pintura igual tenías unas pocas obras solamente, que no son necesariamente las mejores. Pues aquí lo mismo.

Es un término que debería aparecer única y exclusivamente cuando eso ocurra. Porque es superficial y pedante. Imagínate que cada crítica de película que no siga una linea argumental en forma recta desde 1941 tuvieran que añadir "no inventa nada" porque ya lo hizo Welles en Ciudadano Kane hace 80 años. Por ejemplo.

Espero que sea un concepto debido a la juventud de la industria y a la masificación de los reviewers y desaparezca pronto de nuestras vidas.

fLexing

#130

1
kaseiyo

#118 que juegos te parecen como innovación un 10? sorprendenos.

2 respuestas
Vi0LaToR

#145 Hay poquísimos, y además yo no soy de jugar mucho a los juegos, es difícil que me enganchen. Lo que menos me gusta es que la mayoría de los AAA están llenos de clichés, como las típicas superproducciones tipo Avatar, películas de Marvel etc. El nier autómata me parece que le dio un giro de tuerca a todo, los dark souls igual, muchos indies me parece que arriesgan y ganan sin tener graficazos (hotline miami), por eso lo valoró más.

B

y además yo no soy de jugar mucho a los juegos, es difícil que me enganchen

Venga, hasta luego.

5 1 respuesta
Vi0LaToR

#147 Parece que no has entendido la explicación, por la mentalidad comercial que tienes con los videojuegos, como lo es el gow, pero no pasa nada, no todo el mundo puede ver debajo de la superficie y no por ello dejan de ser grandes personas.

1 1 respuesta
B

TripyLSD

Pues no se.. nunca me han atraido los GOW, el ultimo lo jugue un poco en la play5 de un colega, y meh... tampoco. Supongo que no estoy hecho para este tipo de juego ni entiendo las megapuntuaciones que le han dado los medios.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags