Ronda de análisis de God of War Ragnarök

MaTrIx

#150 simplemente cada persona es distinta y es imposible que nos gusten todos los juegos por mucho que tengan un 15/10 de nota.

A mi por ejemplo tloz breath of the wild no me hizo click y eso que me lo terminé y lo intenté de nuevo en un replay. Yo veo un juego notable pero poco más. Lo que no voy a hacer es decir que el juego es una mierda por que creo que realmente es bueno pero no es un juego que a mi me gusta ergo el problema es mío y no del juego.

Yo veo más que normal que no te pueda gustar. De ahí a decir que es una mierda por que a ti no te gusta y decir que las notas son mentira... Hay un trecho...

4 1 respuesta
privet

#150 Pues hombre, tal vez entenderias si lo jugaras entero, no un rato en casa de alguien

1 1 respuesta
Masterjedai

Con el 1 disfrute un monton, juegazo, sin duda uno de mis juegos preferidos. Con ganas de jugar al 2, seguramente en pc cuando salga (regale mi ps4 y no esta en mis planes pillar la 5). Seguro que es un juegazo. Espero que haya mas exploracion que el 1, el combate es excelente. El juego perfecto seria el combate del GoW con el basto mundo de Skyrim ^^

TripyLSD

#152 No se, pudiera ser, pero normalmente si no me llama un juego desde el principio, tener que dedicarle tiempo para que me acabe gustando me da pereza.

#151 Yo solo he dicho que a mí no me llama la atención y que no entiendo las puntuaciones, ni más ni menos.

De ahí a decir que es una mierda por que a ti no te gusta y decir que las notas son mentira... Hay un trecho...

Eso ya no se cuándo lo dije 🤷‍♂️

1 respuesta
MaTrIx

#154 no, no lo digo por ti, si no como comentario generalista

1 1 respuesta
TripyLSD

#155 ah, bueno, ya se sabe, haters gonna hate.

Woh

El primero es cojonudo en practicamente todas sus facetas. Que innove o no es irrelevante porque lo que hace, lo hace de lujo y al final eso es lo importante.

1
Ronjoujoujou

#150 Por que viene de una saga extremadamente puntera y muy epica. Las puntuaciones están muy infladas, pero aún con todo las considero bastante objetivas. A mi también me costó un poco terminarlo, por lo de la repetición de bosses y demás. No sé si mate a 8 trolles iguales... Pero la historia y la narrativa puede ser de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado.

#148 Algunos usuarios parecen que son partner de la marca. Te aconsejo evitar el debate con según quienes.

#145 Minecraft, Outer wilds, Kenshi, No mans sky, incluso el primer GoW que sentó escuela en pulsar botones para hacer las ejecuciones en cinemáticas. No serán de 10, no serán de gusto de todos, pero son mínimo de 9 de media.

1 respuesta
TripyLSD

#158

primer GoW que sentó escuela en pulsar botones para hacer las ejecuciones en cinemáticas

Ostia, pues ahora que lo dices recuerdo megafliparmelo con eso mucho cuando salió. Puede que sea el único GoW que jugué a tope

tute07011988

Llevamos lustros tragando fórmula Souls y ahora con que esto no innova.

8 1 respuesta
Ronjoujoujou

#160 Los souls like no han innovado?

No busco un derrail y entiendo lo que quieres decir, pero realmente si creo que lo hayan hecho. No solo la saga, si no BB o el sekiro mismamente han creado Gameplays, artes o sistemas multijugador que han sido luego copiados o adaptados. Creando así cátedra de ello.

Para no crear el desvío, así lo creo del gow en su historia, la narración e incluso la forma de ver el mundo me parece muy Pepino.

2 respuestas
Perico97

#161 Los souls, siendo muy buenos juegos, también llegaron a ir a lo "cómodo", tocando el gameplay lo mínimo (Ahí tienes Elden ring con animaciones de darksouls 3) y centrándose en el diseño de enemigos/bosses/niveles que en mi opinión es donde lo clavan siempre.

Yo con este GoW espero que hayan añadido algo de variedad al combate (Más combos, nuevos movimientos, más enemigos) porque tras +40 horas al primero ver que vuelves a tener las mismas armas y las mismas animaciones es un "here we go again" de manual xD

Y el combate del primero cuando le pillas el gusto es muy bueno pero abusar de él quizás sea un error.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#162 Para mí esa es la pega del gow, esa y el reciclado tan descarado de enemigos. Se hace un poco pesado. Pero es algo a lo que pretendían echar cuenta de ello en el Ragnarok y espero con ansias catarlo a ver cómo queda. Muy de acuerdo con tu coment

1 respuesta
tute07011988

#161 Justo pienso igual que lo que dices, pero los Souls, al igual que GoW, se basan en una fórmula, que es su propia idiosincrasia, aunque hayan añadido nuevas cosas con cada entrega; que no es más que inventarse un propio "género" e ir desarrollándolo a lo largo de los juegos.

Mi post no es un ataque a los Souls, ni mucho menos, no soy tan necio como para atacar uno de los pilares básicos de los videojuegos de este siglo, sino más bien señalar la tontería que ha dicho alguien anteriormente, pidiendo a GoW que innove. Que no entiendo a qué se refiere por innovación, ¿que se convierta en un MMO? ¿Metemos muerte permanente? ¿Escenarios procedurales?

Ya se reinventó bastante GoW con la anterior entrega, sin necesidad de traicionase a sí mismo.

7
kaseiyo

Es que todo videojuego NECESITA de una formula y unos determinados enfoques de diseño. Todo juego es repetitivo porque producir un videojuego es muy costoso tanto en recursos como en tiempo, por lo que, hacer juegos ultra variados es imposible.

Que la segunda entrega de un juego no "innove" es lo lógico, porque no se busca eso. La innovación vino en la anterior entrega convirtiendo un hack slash de muchos enemigos con uno más pausado y estratégico (que no mas fácil). Donde se cambio todo desde la cantidad de enemigos hasta la propia cámara del personaje.

Lo que se va a pedir en líneas generales es que solucione los defectos que tenia el primer juego (escasa variedad de enemigos por ejemplo) y ya veremos mañana si eso lo han solucionado.

2 1 respuesta
elsabio

Entiendo que no será el último de la saga nórdica? O lo finiquitan aquí?

1 respuesta
B

#163 #165

Ya han dicho que sólo en las 5 primeras horas hay más variedad de enemigos que en todo el de 2018.

Longview

#166 Si, es el último de la saga Nórdica.

1 respuesta
kingsora

#168 seguro? donde lo han confirmado? No me creo que vayan a cerrarlo todo en este juego ya...

2 respuestas
B

Cuanto daño han hecho el Señor de los Anillos y Star Wars, diosito.

MRTNT

#169 sí, Cory Barlog dijo que con los tiempos que se tarda en sacar uno, no les parecía bien estar 15 años con la misma temática o algo así, que es lo que les llevaría más menos sacar 3 juegos.

1 respuesta
kingsora

#171 pues sabiendo esto me ha aumentado mucho mas el hype, tengo ganas de saber como termina la historia

Decade

#169 Piensa que hasta hace un mes Santa Monica estaba con Ragnarok y el juego de Cory Barlog que se tirarán otros 4-5 años en hacerlo. 12-15 años para hacer una trilogía es mucho tiempo, así que decidieron hacerlo en dos partes y ponerse a otras cosas.

mikail

me parece que han sacado este juego demasiado temprano, me hubiera gustado que se hubieran centrado en exprimir al maximo la PS5 y mejorar (más aún) los graficos. en cuanto a historia estoy seguro que lo petará

2 respuestas
Ronjoujoujou

#174 Si, pero esto es un problema que va más allá. Y es que la generación de ps4 está lastrando la nueva (por los motivos que sean) y de ahí que todavía no se avance en las nuevas tecnologías.

Hasta dónde sé, este juego es un port de un juego de ps4. Que si se ve bien imagina explotando el sistema de nueva generación.

1 respuesta
tute07011988

#175 Pero yo no lo veo como que PS4 esté lastrando a PS5, sería pegarte un tiro en el pie sacarlo exclusivamente en la nueva generación cuando tienes la cuarta consola más vendida de la historia (+100 millones) y un gran problema con el stock de PS5. Yo lo veo como un movimiento más de negocio. No he visto en persona HFW, pero es un caso similar y cualquiera que lo ha jugado dice que se ve increíble.

Me extrañaría que saliera rentable una producción como la GOW:R sólo en el parque de PS5, que son unos pocos millones.

3 2 respuestas
Sonos

#174 desde el momento que tomaron la decisión de seguir soportando la PS4, cosa que pocos esperaban en su día pero que tiene, desgraciadamente, toda la lógica del mundo a nivel empresa y mercado actual, pues es lo que hay, y siempre es mejor ir sacando títulos más si cabe de esta calidad que esperar más tiempo, además ya tienes mejoras de FPS o de cargas que la experiencia cambia mucho. Ya llegará el momento de only PS5 y de sacar versiones superiores, en teoría, quién sabe, hay que disfrutar lo que tenemos.

B

No he visto en persona HFW, pero es un caso similar y cualquiera que lo ha jugado dice que se ve increíble.

Doy fe que actualmente es lo mas bestia que hay. Veremos hoy si Ragnarok lo iguala o supera.

Ronjoujoujou

#176 Pero eso no quita que a nivel técnico esté lastrándose.

Por eso digo por las causas de distinta índole como la fatla de stock o que CREO que a día de hoy no se ha sorpassado la ps4 a la 5. Una cosa es la rentabilidad que en eso estamos de acuerdo y otra en el apartado técnico. Pero no puede uno negar como sería exprimir el sistema y no ponerse palote. Pero está lastrando a la generacio´n entera no solo en consolas xD.

1
ArThoiD

FW se ve bastante bien pero no sorprende en absoluto, se ve como cualquier juego old-gen pero con mejores texturas y arte, animaciones aceptables y expresiones faciales más o menos decentes. La iluminación no es nada del otro jueves por ejemplo, el cabalgar máquinas sigue siendo bastante clunky, el combate es básicamente ZD 1.2.

En animaciones, suavidez de movimientos, expresiones faciales, pelo y otros asuntos, para mi TLOU 2 sigue estando bastante por encima. Lo cual es esperable ya que uno es mucho más cerrado que el otro, obviamente. Además el FW tiene muchos glitches típicos de los open world como fallos en iluminación y sombras constantes, fallos de colisiones (objetos que se los traga la tierra y similares), colisiones con las montañas al escalar, flickering de luces random por ahí cuando no tocan... Ese tipo de cosas que tiene como cualquier otro open world.

Además el agua sigue dando bastante penita como en casi cualquier juego (esas cascadas ya tal, cuando estás dentro del agua y subes a la superficie es super chungo ver cuánto te queda para llegar a la superficie, el efecto es nefasto).

Para mi, se le nota mucho que es cross-gen.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags