Ronda de análisis de Cuphead

AG

#29 Parry

ArticoDelSur

¿Soy el único a quien este juego le pone muy nervioso por los dibujos? No puedo con la estética, me da muy mal rollo :cry:

1 respuesta
perche

el jueog hay que morir 30 veces con los boss macho, hasta que no te aprendes su mecanica al dedillo es jodido

1 respuesta
B

#33 el juego en un comienzo era como el furi, tiene un nombre en concreto ese tipo de juego, se basaba en enfrentarte boss tras boss, pero al final decidieron hacer niveles previos a estos. Así que supuestamente ahí es donde reside la chicha.

Para mi el juego artísticamente es un 10, gameplay no puedo opinar mucho porque no lo he probado, pero me rompe muchísimo el hecho de que el personaje tenga pistola, me hubiese gustado que fuese otra mecánica como las típicas de saltar encima u otra, pero ver todos los gameplays en el que el jugador no suelta el boto de disparo... No me es acorde la estética con el hecho de que el personaje dispare, quizás si fuese magia o alguna cosa así y no tan spameable, estaría mejor

2 respuestas
Galdor

#34 Lo cierto es que no tiene pistola, es un chasquido de dedos XD, pero si, entiendo lo que dices.

El juego está genial, los bosses son la hostia. Pero por lo que llevo visto voy a echar de menos más pantallas normales de avance y sobre todo un nivel de dificultad más fácil, me gustaría jugarlo con mi madre pero a este nivel es imposible.

thrazz
#34lGeaRl:

, tiene un nombre en concreto ese tipo de juego, se basaba en enfrentarte boss tras boss

Boss rush.

1
radius

muy guapo el juego y es bastante dificil

Aidanciyo

Confirmado el darksouls de los años 30?

2 1 respuesta
N

#38 ya me gustaria estos bosses tan divertidos en un souls...

3
AikonCWD

Bueno, terminado. El juego está bastante bien. A nivel gráfico es un 10 indiscutible. Pero no se... esperaba algo más tipo plataformas en lugar de bosrush. El juego es complicadete por eso. Pero creo que caerá en el olvido dentro de 1 mes o menos.

1 1 respuesta
Hipnos

Es difícil, anoche vencí a las zanahorias, el primer run & gun, la slime y nos quedamos en las ranas.

PePiToGriLLo

#40 cuantas horas te a llevado pasártelo?

1 respuesta
AikonCWD

#42 6hr

1 respuesta
Genuino

#43 Con o sin trainer, PILLIN.

1
perche

he visto que tiene un par de modos ocultos, para desbloquear efectos de color como el blanco y negro pasandose las fases de rush sin matar.

frostttt

Aunque llega a ser desesperante, me está gustando mucho!

PiTiFiNi

Para los que aun no se han pispado, los enemigos u objetos de color rosa se pueden matar con el parry (A en el aire) y te dan una tarjetita que es un ataque especial con el B. A mi me costó un poco verlo xd

1 respuesta
kingsora

#47 Pues te lo dice en el tutorial xd

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#48 algunas cosas las entendí pero no pispe del todo.

thrazz

Han bajado en unos cinco minutos la speedrun del tutorial:

2 respuestas
nerkaid

#50¿Minutos?

Yo he completado la primera parte, pero la hostia de dificultad al pasar a la 2ª es interesante la verdad... Al final estos juegos me acaban traumando

1 respuesta
Cryoned

Eso de que los bosses no tengan marcadores de vida es bastante molesto, da la sensación de que uses el arma que uses y aunque les tires 30 super a la cara, sus fases duran prácticamente lo mismo con cualquier combinación.

#51

¿Cuál se supone que es la segunda parte?

1 respuesta
nerkaid

#52 World 2

sPNkKkKkKkKk

Una pasada de juego. Incluso superior a mis expectativas.

Resa

#50 El bueno es este.

KikoG

Lo he estado probando, llevo el 20% en aproximadamente 2h, repitiendo muchisimo algunas fases, la dificultad es jodida, asequible una vez conoces los patrones de los jefes y los mapas, pero dificil al principio.
Visualmente es una maravilla.
En resumen, bastante recomendable si os gustan los juegos de Plataformas o Bullethells, pero ojito, no he probado el modo Facil, pero el Normal es un reto.

MeCagoEnDios

#32 pues se supone que es el encanto principal del juego

1 respuesta
ArticoDelSur

#57 Para mi no lo es :cry:

B

Este concepto en juego de plataformas molaria. De hecho me ha decepcionado eso, que no fuera un juego de plataformas. Una pena, ya que artísticamente es una sobrada y una delicia

1
thecaballero

Espero que no me frustre demasiado, llevo pilladete en el nivel de la avioneta un rato.
#29 Habla con la que está pescando fuera y veras como ahora te ríes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags