Ronda de análisis de PS4 Pro

ArThoiD

#210 Esa es otra xD

iCharlie17

#210 no, comodo no es. Pero es más comodo que 30fps con mando

3 respuestas
ArThoiD

#212 Pff no sé yo.

30 fps con mouse es directamente injugable.

D10X

Pues un juego como destiny que prima el cooperativo, sacarlo solo en consolas fue una cagada.

Que más da que uses pad o ratón, yo juego al borderlands en PC y con pad tirado en el sofá, y ningún problema.

Espero que el destiny 2, si lo sacan para PC, junten las comunidades, ya que entonces tendrás millones de jugadores más. Yo me apuntaría.

D

#212 prefiero 30fps con mando que con raton, el movimiento de camara es menos brusco y por ende mas fluido.

Ghast

#212 eso es independientemente de como tengas la sensibilidad en cada uno, yo por ejemplo al reves, sensibilidad alta consola y baja en pc, yo de todos modos donde realmente echo en falta raton es en PVP, en juegos coop o en solitario con mando juegas de lujo tambien.

GaLiaNBeaST

¿Merece la pena una ps4 pro o mejor ir a por una ps4 normal ahora con las ofertas que salgan en el BF?

1 respuesta
Prava

#217 ¿BF? No empecemos como los americanos que usan siglas para referirse a todo. Joder, que ni siquiera dicen "Presidente del gobierno", dicen POTUS.

Y si quieres uno u otro tendrás que valorarlo. La diferencia ahora mismo considerando packs es superior a 100€. ¿Te compensan los extras por la diferencia de precio? Pues eso.

1 respuesta
Gaseosus

Lo mejor de MV y su raza maestra es que aunque en ningun momento de ninguno de los dos post haya dicho que jugar en consola con un FPS sea mejor (al contrario) ellos siempre vomitarán la misma mierda que todo el mundo sabe o directamente sacarán conclusiones de la manga con tal de conseguir manitas de más retrasitos:

Como me mola MV , enserio , es el unico foro que visito donde la ps4 es la polla para todo , incluso para jugar FPS con pad , da igual , es lo mejor

No cambiéis nunca :psyduck:

#202

Todo eso está guay pero en ningun momento he dicho lo contrario y esa no era la discusión ¯_(ツ)_/¯

#205

Eso ya sucedió en PS3 con el Unreal Tournament y las partidas estaban separadas, resultado? la gente seguía con el mando y los 4 gatos que enchufaban el teclado/ratón jugaban solos

Se que cuesta de asimilar para algunos pero la gente juega a FPS en consola con su mando sin problema alguno y disfrutando tanto como el usuario de PC al Overwatch, Battlefield 1 o lo que sea, no sufren ningún tipo de problema en las manos o mental para no hacerlo.

Los FPS fueron destrozados en consola desde que pusieron la regeneración de vida y otras mariconadas diseñadas para que el manco medio pueda ir andando entre tiros y pese a recibir ostias por todos lados simplemente le die tiempo a matar a la gente antes de morir, parar para regenerarse, y continuar

Ay madre, y se lo creerá y todo xDDDDD

1
GaLiaNBeaST

#218 Black Friday, perdón...? xD

Kirs90

Hace tiempo que los youtubers desmontaron el mito de que con mando no se puede jugar a los shooters.

Con práctica y costumbre puedes tener la misma precisión que con el ratón, aunque sea algo más complicado.

2 respuestas
D
#221Kirs90:

Hace tiempo que los youtubers desmontaron el mito de que con mando no se puede jugar a los shooters.

¿había que desmontar semejante tontería?

Lo segundo discrepo, pero paso de perpetuar esta absurda discusion xD

Leoshito

#221 ¿Y con o sin auto-aim?

Admito que no sé mucho de FPS en consola, de hecho desde el BO2 no veo streams de torneos de consola porque me resulta lentísimo ver cómo giran o se mueven, pero creo recordar que tenían una pequeña ayuda a la hora de disparar (en plan disparaba a 3 pixeles al lado y le daba).

1 respuesta
Kirs90

#223 Yo en lo del auto-aim ya ni idea tampoco.

Yo lo digo en base a que la gente buena sigue haciendo grandes jugadas. Eso demuestra, que por poderse, se puede. Por lo menos.

Si hay auto-aim, o si es mucho más difícil que un ratón, eso ya se lo dejo a quienes quieran ponerse a comparar.

1
BahamutxD

En consola tambien se pueden grandes jugadas como esta...

1 respuesta
A

#225 contra gente de consola.

la gente en pc se mueve bastante mas y suele reaccionar a tener un tio disparando una pistola en su espalda...

1 respuesta
radius

Gameplay con mando vs raton

1 respuesta
Mr_Potato

Ostia, he tenido que subir para mirar el título pensaba que me había equivocado de hilo.

D
#226aqem:

la gente en pc se mueve bastante mas y suele reaccionar a tener un tio disparando una pistola en su espalda...

y el hitbox es menor, no hay autoaim, hay juegos con tickrate elevadisimo... la zona muerta de un stick nunca va a ser comparable a un raton. Es como jugar a un juego de conduccion con teclado en vez de mando o un simulador de vuelo con mando en vez de un hotas.

B

Youtubers jugando con pad ->

B

¿En serio se esta permitiendo hablar otra vez de un tema que ya debería de estar olvidado en MV y encima en foro equivocado?

:/

1 respuesta
A

#231 Yo era por no decir >esa frase otra vez pero yep, veo que que hay que avisar.

Chicos, el derrail.

1 2 respuestas
MaTrIx

Que pesadilla con el pc en un hilo que o tiene que ver con pc

1
Turkit0

#232 chupito!

Musiswgamin

Alguien tiene información sobre la TEMPERATURA de la consola en general?

Sefirot3689

#227 La diferencia entre muñones y no muñones , que no digo que no sea mejor el control en PC eh, pero es real que el tio que esta jugando es horrible.

1 comentario moderado
B

lol

MaTrIx

Estará corriendo, en el podcast ya dijo que solo modera mientras caga

A

#237 hecho, thx por avisar!

Usuarios habituales