Roto el embargo de Star Wars Battlefront

Ukmadorian

#720 Ya no está a ese precio verdad? jajajaja

Lo veo en amazon a eso 47.. alguien que tenga experiencia en precompras en amazon sabe si llegará para el 19 mismo o habrá que esperar?

1 respuesta
B

#721 Solo fue una tarde... lástima no duró mucho XD

En Amazon te lo suelen mandar 1 día antes, en mi caso siempre ha sido así, y como mucho el mismo día de salida del juego.

1 respuesta
Ukmadorian

#722 La putada es que no es Deluxe, es una tontería a lo mejor pero bueno xD

Estoy viendo las opciones y está la opción estandar, y la opcion 1dia que te cobran 4 €y pone que lo recibes el día del lanzamiento y eso.. me dirías que con la estandar también llegará aprox ese día?

1 respuesta
B

#723 Yo siempre uso el envío estandar.

Hasta que no te hagan el envío no te cobran, así que no te preocupes xD

DarkHawX

Prosiguiendo con nuestra odisea por los modos de juego de Star Wars™ Battlefront™, la siguiente parada es un modo táctico y repleto de acción en el que debes estar atento al cielo. Vamos a hablar de Área de cápsulas.

Con un estilo similar a las experiencias de "Rey de la colina", el objetivo de Área de cápsulas son las cápsulas de escape que cruzan la atmósfera y caen sobre la superficie planetaria. En las reñidas partidas 8 contra 8, los equipos rebeldes e imperiales lucharán para capturar y controlar estas cápsulas.

Cuando localices el lugar de aterrizaje de una cápsula de escape, ábrete paso hasta ella e inicia el breve proceso de captura. Tu equipo ganará si captura cinco cápsulas o si controla la mayoría de ellas cuando acaben los 10 minutos de partida. Si una cápsula cambia constantemente de manos y ningún equipo logra defenderla el tiempo necesario para reclamarla, se enviará otra cápsula para romper el empate. En este caso, los equipos tendrán que hacerse con el control de dos cápsulas.

Área de cápsulas es un modo que obliga a pensar y actuar con rapidez, así que las tropas rebeldes e imperiales deben estar en constante alerta. Aunque las cápsulas capturadas deben defenderse, los jugadores estáticos que estén demasiado cerca de una correrán el riesgo de ser alcanzados por explosivos o por un ataque orbital.

"Esto va muy unido a la filosofía de diseño que aplicamos a muchos de los modos de juego de Star Wars Battlefront", explica Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles. “Promovemos la idea de un juego rápido y lleno de acción en el que debes estar en continuo movimiento y pensar sin detenerte. Estar quieto no compensa”.

Aparte de jugar para conseguir el objetivo y dar la victoria a tu equipo, las cápsulas cuentan con otra ventaja: contienen potenciadores. En cuanto logres hacerte con una cápsula, esta empezará a abrirse. Tardará un poco en hacerlo, pero merece la pena asumir el riesgo de quedarse cerca para hacerse con su contenido. Sin embargo, la decisión es tuya. En cuanto la cápsula reclamada empiece a abrirse, otra alcanzará la superficie en otro lugar, de modo que ir a por ella podría ser una opción más astuta.

Aparte de estas decisiones, existen otras formas de dominar Área de cápsulas. Por ejemplo, usar los droides y torretas de tu arsenal puede ser una estrategia perfecta. Como resulta difícil predecir qué áreas deberás defender, este tipo de defensas improvisadas te resultarán muy útiles. Lanza una torreta y dile a tu apoyo que la sección está cubierta, o despliega un droide Víbora que determine por dónde llegan los enemigos.

Puedes jugar a Área de cápsulas en Tatooine, Hoth, Sullust o Endor. Hemos trabajado mucho en el diseño de mapas desde una perspectiva de juego, ajustando las localizaciones clave con el objetivo de que las partidas sean lo más entretenidas e interesantes posible.

"Me encanta jugar a Área de cápsulas en el lugar del accidente del pantano de Endor. El mapa tiene un par de cuellos de botella, pero en conjunto es fluido y trepidante, puesto que los enemigos pueden atacar desde cualquier punto en ese nivel", comenta Brännvall. "El combate se desarrolla en las proximidades de una nave de transporte GR-75 estrellada. Los contenedores de la nave están diseminados por el paisaje, y una aldea Ewok domina la cascada desde la que tendrás que saltar a la poza de abajo para hacerte con la cápsula, y cruzar los dedos para que no haya nadie escondido entre los árboles dispuesto a eliminarte".

Esperamos que disfrutes explorando todos los detalles de Área de cápsulas —y, por supuesto, los demás modos de juego—, cuando se publique Star Wars Battlefront el 19 de noviembre. Presta atención al cielo.

Fuente: StarWarsEA

B

El acceso a las closed beta son siempre aleaotorias en Pc lo digo para que OS eviteis los lloros de siempre.

1 respuesta
B

#726 Esto es lo de siempre, da igual que te registres el primero que puede no tocarte y alguien que se registre dias después le toque xD

7 días después
DarkHawX

¡Bienvenidos al blog de la comunidad de esta semana! Soy Mathew Everett, coordinador de la comunidad de Star Wars™ Battlefront™. Este blog está pensado para a manteneros informados de todo lo que ocurre en relación con Star Wars Battlefront. Hacednos llegar vuestras opiniones sobre estas actualizaciones y contadnos por Twitter qué más os gustaría ver. Vamos con la actualización de esta semana.

Entonces... ¿hay noticias sobre la beta? Sí, estamos preparando una beta y la fecha definitiva se anunciará en cuanto hayamos concretado los últimos detalles. Por ahora puedo contar esto: la beta incluirá modos en línea y sin conexión, incluidos cooperativo y cooperativo a pantalla dividida, y estará disponible en PlayStation®4, Xbox One y en PC a través de Origin, así que podréis participar sin importar cuál sea vuestra plataforma de próxima generación preferida.

Beta: ofertas de multijugador

Preparaos para saltar al frente de batalla en Hoth con Asalto de los AT-AT, y echad un vistazo al nuevo modo que hemos desvelado, Zona de impacto, en Sullust. Tengo que decir que estoy muy emocionado, porque este es con diferencia mi modo favorito, y estoy deseando que los jugadores podáis verlo vosotros mismos.

¿A alguien no le va el multijugador en línea con más de dos jugadores? Tenemos algo para vosotros.

Beta: Misiones de Star Wars™ Battlefront™

Varados en Tatooine en solitario o con un amigo, ya sea en línea o compartiendo sofá, vais a querer probar la beta del modo de misiones Supervivencia.

Ahora que ya hemos anunciado la beta de manera oficial, seguro que la mayoría de la comunidad estará preguntándose cómo puede participar en ella. Pues bien, ¡nos alegra anunciar que la beta estará abierta a todo el mundo! Preparaos para la fecha de lanzamiento de la beta y aseguraos de que vuestro sistema o consola estén preparados para descargarla en el momento en que esté disponible. Tened los ojos bien abiertos durante la beta, porque otros desarrolladores y yo tenemos planeadas algunas cosas geniales.

¡Casi me olvido de las próximas noticias y artículos! Como ya mencioné hace unas semanas, nuestro equipo está trabajando duro para seguir reuniendo los detalles de las distintas funciones, modos, armas, vehículos y demás. Sabemos que gran parte de la comunidad está deseando conocer cada detalle específico sobre el juego, y nuestro equipo está deseando mostrarlos.

Preguntas de la comunidad:

He recopilado algunas de las principales preguntas que se hace la comunidad. Podéis echarles un vistazo a continuación:

P.) ¿Habrá bots de la IA en el multijugador además de otros jugadores?
R.) ¡Sí! Nuestro modo Escuadrón de cazas incluye unidades de la IA (10 en cada bando).

P.) ¿Habrá armas de mano o solo armas principales?
R.) Habrá disponibles un bláster principal y una mano de cartas estelares. Cómo personalicéis la mano de cartas estelares dependerá de cada jugador.

P.) ¿Qué incluye la Edición Deluxe que no tenga la Estándar?
R.) La Edición Estándar de Star Wars™ Battlefront™ incluirá el juego básico. La Edición Deluxe incluirá el juego básico con la granada de iones, el torpedo de iones y el DL-44 desbloqueados desde el principio, además de los emoticonos exclusivos descarga de iones y victoria.

P.) ¿Puedo comprar la Edición Deluxe en disco en una tienda o es solo digital?
R.) La Edición Deluxe de Star Wars™ Battlefront™ estará disponible en formato físico, pero solo para PlayStation®4 y Xbox One.

P.) ¿Se pueden mejorar los vehículos en Star Wars™ Battlefront™?
R.) En Star Wars™ Battlefront™, los vehículos poseen sus propias armas y capacidades que hacen que sean fieles al universo Star Wars.

¡Hasta la próxima, gracias por estar atentos a las actualizaciones de la comunidad! Pronto compartiremos más novedades sobre Star Wars Battlefront. Si tenéis alguna pregunta, no dejéis de darnos un toque en Twitter o Facebook.

Gracias.

Mathew Everett

Fuente: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/news/star-wars-battlefront-community-update-4-es

3 respuestas
Rayalz

#728 Pues me esperaba una fecha, nada nuevo xD

sagha

#728 te me adelantaste xD

que ganas de que pongan ya la beta

alejo

#728 abre por favor un hilo con esa información. Aquí no se va a ver, y es una pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales