RPCS3 #HG | Emulador de PS3

Cryoned

#30 hay a gente que no le gusta acabar con un desprendimiento de retina por jugar a sub 720p en 2018

1 respuesta
Anezka

#30 Yo he sacado del armario la PS3 solo para poder darle al Demon's Souls, pero me hubiera gustado jugarlo emulado por el tema de las mejoras que se pueden meter en tema de resolución y filtros, como añadir AA, etc. Eso, y la comodidad de jugar en el PC xD

tDarka

#31 Considero que por tal y como se se juega & el tiempo que le has de dedicar son un engorro mas grande que la resolución a la que se juega...

1 3 respuestas
GranDrama

#33 No pierdas el tiempo respondiendole, es un hater de mucho cuidado xD

Kerai

#30 Precisamente por jugarlo con filtros y sobre todo por la comodidad de jugarlo en mi cuarto sin tener que comprar un armatoste para dos juegos contados que quiero jugar.

Pero la opcion que comentas es la mejor actualmente. Aunque lo ideal seria que tirase en condiciones el emulador. Tengo bastante backlog tio como para pillarme un trasto solo por demon souls, aparte de un mando ps3

Pero la opción que dices es la mejor actualmente para jugar ps3

B

Por no hablar de no depender de un cacharro de hace 10 años dentro de 10 o 20 años, que a ver si funciona o no. Cuesta mas un PC medio decente que cualquier consola, no es tema de no querer gastarse o whatever.

1 respuesta
Kerai

#36 O que se queme. A mi se me quema de nuevo y viajo a Japón a quemarles las oficinas centrales

Cryoned

#33 Eso son gustos no hechos.

koalas

#29 si te refieres a las fat las primeras que sacaron yo tengo la segunda que es algo mas chica y cuadrada.

#30 el caso es comprar la ps3 y luego todos los juegos que quieras jugar. Yo quiero este emulador para jugar al metal gear legacy collection

Pero no encuentro una web para bajarlo por torrent

1 respuesta
Kerai

#39 Sinceramente hace años de eso pero si recuerdo que me dio muchísima rabia y me tuve que comer mi ladrillo quemado mientras Sony echaba el culo fuera cuando fue un error de fabricación

Y respecto al emulador mejor que te olvides por largo tiempo

1 respuesta
koalas

#40 por eso digo, pero de todas maneras tambien esta el emulador de PS2 pero no encuentro links decentes para poder jugar al metal gear 2 y 3, con el emulador de ps2 puedes jugar full HD simplemente subiendo todo al maximo.

solo que no encuentro links decentes en torrents para poder pillar esos 2 juegos que tanto me interesan, los tengo para ps3, pero almenos en PC y emulador me daria una tasa de frames a 60 FPS constantes algo que si agradeceria :P

2 respuestas
Kerai

#41 Hace que no emulo ps2 desde que rejugue FFXII pero si te digo que hay muchísimos tutoriales por youtube y en español creo recordar para poner filtros y de todo

Laserazul

#33 2 minutos tardé den configurarlo a qHD sin haber visto antes el programa y hay juegos que van fullspeed, Demon's Souls va camino del año

#41 ¿Pretendes emular un juego con versión de PC? Tanto MGS como MGS 2 substance están en PC, el que no está y debería es MGS 3, Konami, una empresa llevada por monos, han editado una versión en Android para la shieldTV

1 respuesta
koalas

#43 el substance del 2 si esta para pc y esta bien, pero me interesa el 3 y solo podria con el emulador. Ademas tambien estoy buscando el mgs the legacy collection de ps3, pero no hay huevos a encontrarlo por torrent. Solo me quedaria pillarlo para ps3, pero joder el mando de la 360 es una puta delicia para jugar

1 1 respuesta
Laserazul

#44 ¿Esto?
https://www.play-asia.com/metal-gear-solid-the-legacy-collection-w-artbook/13/70bxqt

1 respuesta
koalas

#45 yeaah eso esta para pillar en la ps3, pero antes de que lo sacaran me gaste los 40 pavos en el hd collection... Y a los 4 o 5 meses van y me sacan el legacy, el cabreo que pille fue monumental. Por eso lo quiero para pc y poder usar el mando de la 360

B

Ni tan mal

1
Laserazul

Porque los precios de la memoria DDR4 están desatados, porque te puedes montar el PC con un simple AMD Ryzen 5 2400G con una placa base por algo más 200€ suficiente para el emulador, gran trabajo

1 respuesta
Gaseosus

xDDDDD

tremendo hilo

BahamutxD

#48 "suficiente para el emulador"

Tengo malas noticias para tu plan maestro.

B

Demon Souls a 4k @ 30fps

1 respuesta
MaTrIx

#51 oh boy..... Que gran sitio es latria xD

12 días después
B
1
pantocreitor

Pues yo sigo sin poder tirar bien el SKATE 3 😫

29 días después
B
3
2 meses después
B
3 1 respuesta
Kerai

#56 Como vaya bien igual me animo mientras sale el 2 en PC :ok_hand:

1 respuesta
Blanquitow

#57 No es que ya funcione, simplemente muestran que ha mejorado, pero aun le queda.

1 respuesta
Kerai

#58 Una pena entonces, ojala lleguen a un nivel aceptable para emularlo. El 2 lo pillare cuando salga para PC fijo

1 mes después
Cryoned

Al ritmo que van, en 3 años seguramente ya sea jugable todo medio decente.

1

Usuarios habituales

Tags