RPCS3 #HG | Emulador de PS3

Zegatron

No sale mejor pillar una PS3 y dejarse de estabilidad, de que este juego no va, que este va mal??

Pregunto desde el punto de vista de alguien que ha emulado un par de juegos en su vida.

1 respuesta
Cryoned

#61 Tambien puedes arrancarte los ojos con esas resoluciones de 540 y 720p

1 respuesta
Zegatron

#62 O puede que no tenga los ojos bionicos que tiene el user medio de PC xdd

SevenOfThem
1
1 mes después
B
2
24 días después
B
3
perche

El fight night champiñón sigue si rular ni en rcps3 ni en xenia :(

29 días después
B
1
Laserazul

¿No tenía un poco de nitrógeno líquido a mano?

DarkRaptor

Dejo estas tablas del último informe de progresos de noviembre. Sin meterse en aspectos técnicos, son bastante esclarecedoras de cómo avanza el proyecto.


Fuente: Blog oficial de RPSC3

Los juegos marcados como "playable" son aquellos que se pueden jugar. La categoría "ingame" hace referencia a aquellos en los que el emulador llega a cargar algún escenario. El resto son fáciles de entender por el nombre.

3
SuperMatute

Loadable xD

B

Habrá que probar esto

DarkRaptor

Aprovecho para comentar que la lista de juegos de #1 está desactualizada (pero el enlace sigue siendo correcto). Ahora mismo son jugables aprox. 1100 juegos de los casi 2951 registrados en su base de datos.

7 días después
B

No es RPCS3 pero aun asi:

1
B

10 años de meme, bastante ha durado

1
B

Mas de RDR, parece que va a ser Xenia y no RPCS3 donde se pueda jugar en PC, cosa que pensandolo bien y viendo que la 360 estaba "mejor hecha" que la PS3 la verdad es que no deberia de sorprender

2 1 respuesta
Kerai

#76 Pues me parece genial, a ver cuando esta al 100% para catarlo mientras esperamos la salida del 2 en PC.

perche

joder voy a probarlo a ver como va, el que le tengo muchisimas ganas de jugar en pc es el fight night champion

6 meses después
B

.

9 días después
B

Increíble. A este ritmo en nada tendremos versión jugable a 60fps.

2
1 mes después
B

Aseguran haber conseguido que sea completamente jugable el MGS4 habiendo hecho un fork dedicado del emulador con hacks específicos para el juego.

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/dk2dg8/after_11_years_metal_gear_solid_4_is_now_fully/f49tnda/

Solo para PCs pepinos obviamente.

3 meses después
ramaGZ
  • Actualizado #1
  • Persona 5 ahora mismo es muy jugable incluso en un equipo como el mío (Ryzen 1600 y RX 580) y sin ninguna configuración demasiado especial
1
1 mes después
Yinore

Qué tal ahora mismo, es bueno?

1 respuesta
ramaGZ

#83 Los títulos que más exigen a la consola (Metal Gear Solid 4, Uncharted, Red Dead Redemption, etc.) aún no corren bien incluso en buenos PCs, pero hay muchos otros que sí van bien. En los últimos meses se hicieron bastantes progresos, asi que yo diría que antes de fin de año serán jugables en configs de gama media.
De momento, lo más interesante que tiene el emulador, aparte de Persona 5, son versiones HD de antiguos títulos (como Kingdom Hearts 1.5/2.5 Remix, Splinter Cell, God of War) y algún que otro título suelto como Odin Sphere Leifthrasir o Top Spin 4.

2 1 respuesta
Yinore

#84 gracias por la información, lo probaré cuando pueda :hugging:

2 meses después
J

hola tengo un ryzen 7 2700x y una rx 580, el emulador me va rapido pero al poco rato de estar jugando a skate 3 se me craseha y me sale un error, este E {VBlank Thread} SYS: Stat: 'Unknown function' failed with 0x00000000 : 0 [x885] alguien sabe porque puede ser?

Usuarios habituales

Tags