Rulemos las beta keys

SkyeS

Wenas! Bueno, ayer me llego un mail para poder invitar 2 amigos, 1 de las 2 keys ya esta en uso, asi que me queda 1 para poder dar. El caso es que al amigo al que le di la key, a la hora le llego un mail con otras 2 invitaciones para dar, asi ke... yo me comprometo a dar una key por mp a alguien que este interesado en dar las 2 key2 que le lleguen por correo a mas gente de MV y asi podamos probar todos la beta y dejarnos de jugar Vs IA. No voy a dar la key a gente con cuenta creada hace bastante poco ni a gente que no haya visto mucho por el foro de sc. Sin nada mas que decir, espero ver las respuestas de la gente por aki y ya mandar despues por mp la key de la beta.

Un saludo =)

D

A miii.

PD.Sistema piramidal FTW?

KinachO

Yo me apunto si se puede.

babel2006

gime a key!

FraNKzZ

yo tengo la beta desde el miércoles, y no me ha llegado ningún mensaje para dar betas, lo digo por si acaso le das a alguien y ese alguien no recibe ese mail xD

SkyeS

hombre, a mi amigo le llegó. En el caso de que ahora no le llegue pues...que disfrute la key :D. Y si ya mas adelante vuelven a mandar mails de invitacion que lo ponga en este post y asi vamos avanzando.

D

Hombre, yo no tengo ningun problema en rularlas si me llega mail.

Aweyking

Deseo una beta y me comprometo a Dar las 2 que me lleguen

Miaumamiau

Yo tb me apunto si puedo

_LuZBeL_

Yo quiero mi betakey!

P

Yo tambien deseo una beta :)

IXi0N

me uno tambien a la peticion de keys si alguien tiene

atom

Yo también me comprometo a regalar en MV las betakeys de SC2 que me lleguen a mi cuenta, que no sé si serán muchas porque de momento, y aunque tengo dos cuentas de Battle.net, una con SC y W3, y la otra con el trial de WoW, todavía no me ha llegado ninguna...
:ninjaedit:

Edit: Me han pasado una beta, si me llega alguna invitación la regalaré en el foro.

soul_mower

Yo tambien quiero una :qq:

citry

Me comprometooo

B

Yo tambien doy las que me lleguen de Blizzard si me pasais una.

T

Me parece muí buena idea¡¡ Yo tb me comprometo

Ektomorf

Idea cojonuda me comprometo tambien a ver si asi la podemos probar todos antes de q salga la retail xD q mis pobres protoss estan muriendose de asco : jaja

RoBErTiTo

Yo todavia busco una. Y claro que las rulare por MV :)

rocket186

yo deseo una desde hace meseess y si al darmela llegan invitaciones las dare al foro perfectamente que es lo que ami me gustariaa ;)

Enkripted

yo me comprometo a venderla en ebay y repartir el dinero

1
MalGanis

¡Me apunto!

Zeroner

Yo quiero, y me comprometo a rular las 2 correspondientes.

Nucklear

Yo me apunto, y reparto cuando pueda.

HooP

pasarme 1 plssssssssssssss

1 comentario moderado
T

ahora solo hace falta mas gente que la tenga y que quiera pasarla...

afketo

rular unaaaaa majos

SkyeS

Bueno tras un sorteo algo cutre con papelitos en casa, la key le ha tokado a Aweyking.

Ahora a esperar que le llegue el mail cuando sea, y que comparta con los demas las keys de invitacion que le lleguen.

0buS

yo tambien quiero 1 !!

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • MalGanis
  • atom
  • KingFish
  • dfinitioN
  • Vefalst
  • SkyeS