(Rumor) Apple quiere comprar EA

cabron

Al parecer hará falta un mando específico para jugar a los títulos que publique EA una vez sea adquirida por Apple, ya hay filtraciones del prototipo:

granaino127

Ya tengo claro que mi segunda consola de esta generación no será XBOX 360 y me alegro porque jamas quería tener que comprar una....

Esperare a ver que hacen desde APPLE porque en caso de que sacaran algo, me encantaría poder disfrutarlo....apple tiene don...

S

En esta generación no habrá consola de apple y puede que tampoco para la siguiente.

KinachO

#33 Nacho, apúntalo.

Saludos

J

De confirmarse seria un bombazo... pero dudo que EA este interesada en dejar de sacar juegos para el resto de consolas...

Y si Apple quiere hacerse un hueco, en el saturado mundo de los videojuegos, van a necesitar a gente que les haga juegos muy buenos en exclusiva

Creo que ahora mismo no podrian competir en el mercado de sobremesa, si acaso con iphone o su evolucion...

A no ser...

A no ser, que...

Dios!!! que pelicula mas de fumao, se me acaba de ocurrir en este instante....Megaton!!!

Os imaginais que lo que quiere Apple es dominar el mundo!!, y convertirse en una especie de tirano, dominante que controle toda la compraventa de contenidos audiointeractivisuales que se reproduce en el mundo!!!!

Y que los muy desgraciados, ademas de comprar EA, se alian con los locos estos que dicen, que van a vender una consolita pequeñita, que no necesita de un Hardware dedicado para ejecutar los juegos mas impactantes, porque los ejecuta en ordenadores remotos... y que sera barata de producir... Dios que miedo!!!

Sonyers, Xboxers y Nintenderos del mundo... UNIOS todos contra el tirano.... bueno, los Nintenderos no hace falta que se unan con nadie...ellos solos podrian derrotar al tirano, y a todas sus huestes!!!

granaino127

#35 Vamos basicamente... ¿lo que Micosoft pretende y tiene medio conseguido no?

La diferencia es que Apple siempre se lo ha currado y ha sacado productos revolucionarios que funcionaban perfectamente y Microsoft un 80% de lo que tiene es plagiado,comprado a precios ridiculos y estafando a otros para luego ponerles su sello...

Link34

#36"de lo que tiene es plagiado,comprado a precios ridiculos y estafando a otros para luego ponerles su sello..."

Alguien dijo una manzana?

D

#36 si en cuanto a productos revolucionarios y que funcionan bien te refieres a ladrillos de color blanco y negro brillante con cuatro funciones subnormales como un tirapedos y que a la hora de conectarlo al equipo tengas que sincronizarlo hasta con las bragas de tu madre para nada.

Pues vale xD, por lo que cuesta cualquier iMierda te pillas algo de cualquier otra marca ya sea en telefonia, multimedia o informatica muchisimo mejor y que no te de la sensacion de que te han tomado por gilipollas por haberte gastado 500 pavos en una petaca que te da las mismas o menos ventajas que un reproductor que vale la mitad. Vamos que comprar iMierdas nada mas que sirve para lucirlo en el fotolog, por la calle y en el starbucks. Ah y para ver esas animaciones tan chulas de desplazamiento lateral de las portadas de los discos.

Una consola de apple y ademas despues de comprar a EA, la verdad es que me la suda basto, la Wii es de las que mas vende de sobremesa asi que no me extrañaria nada que la iConsole vendiese como churros. La risa va a ser el mando, yo creo que como mucho tendra 3 botones y uno de ellos sera para cambiarle la carcasa que se vendera a 50 euros la pieza en la super iConsole St0re powa.

#39 Que va, no los he usado nunca... a parte de tirarme todo 1 año utilizando Mac para grabar y producir con Pro Tools con una M-Audio y el iPod de 40gb no tengo ni puta idea de la estafa de apple.

Y bueno lo que dice #40 tambien vale :D

SeYc

#38 Se nota que has tenido muchos productos Apple y las has usado a fondo.

Ulmo

#36 Revolucionarios ?? Por dios, apple siempre ha vivido y vive de pura imagen. La gente compra sus productos para destacar, no por lo q ofrecen, ya q si nos fijamos en lo q ofrecen hay productos en el mercado de calidades iguales o superior a precios inferiores.

Y ya no hablemos de su maravillosa política de cojerte por los cojones con sus formatos propios y nula portabilidad.

Y no digo q no pueda sacar una buena consola, iphone es un buen movil, pero estamos en lo de siempre y q ya ha sufrido Ps3 en sus carnes ¿ merece la pena pagar tanto ? Son productos muy encarecidos por funciones q nadie ha pedido, por la impresion de un logotipo y por el "status social" q proporcionan.

Vamos de todas las justificaciones solo le encuentro lógica a la última si realmente la vas a usar.

Kartalon

Que se preparen la legión de fanboys de las consolas... Los fanboys más terribles, engañados (y homosexuales) del mundo pueden llegar a su territorio...

Yo voy cogiendo palomitas y sitio para meter mierda a Apple.

laZAr0

Hay rumores de que sacarán un televisor, mando, cables, pads, auriculares, tarjetas de memoria y dsl exclusivos para EA con el logo Apple.

cm07

#42 A diferencia del formato standard de pads, tarjetas de memoria, cables y demás que usan todas las otras consolas.

Algunos ya estáis que saltáis a la mínima XD.

P

#40 Has visto tu pocos productos de Mac, pese a no ser muy seguidor de su sistema operativo y tal, si algo me gusta de MAC en la calidad de sus productos electronicos, elegancia y sofisticacion.

¿ Como consola ... ? Todo sea verlo, pero aun asi si se alia con EA, poca calidad vamos a ver en cuanto a videojuegos se refiere.

KuS

Pues sinceramente, tanta polla con el Mac y demás, mi novia tiene un iMac de los tochos nuevecito en casa... y valiente mierda la verdad XD Con el dinero que vale te montas un pepino de PC que no te da ni una milésima parte de los dolores de cabeza que ha traído el Mac la verdad xD

helicon

Pero que Apple quisiese comprar EA no tiene nada que ver con una consola de apple o demás flipadas que decís por aquí, ¿no?

quiero decir, Apple podría comprar EA de forma que éstos trabajasen para Apple, aunque siguiesen sacando sus productos para las actuales plataformas, ¿no?

independientemente, sí, una consola de apple sería una pijada de mierda y me cagaría en ella.

GaN2

Apple + EA = Los Sims + Manzanitas en la portada = Misma Bazofia de Juego = Ventas x 108127398172439812734982173489273498273498723984729837498274398234

He dicho...

rusillo_

Apple sera todo lo revolucionaria que querais, pero utilidad -1.

SeYc

#45 Que no sepa usarlo no es problema del iMac. Hay que tener claro lo que quieres hacer con el antes de comprarlo. Si lo vas a usar para chatear y jugar te has equivocado de compra.

Llevo año y medio con un macbook y todavia va como el primer dia. En cambio, hace 4 meses que mi madre tiene un vaio, va por el 2º formateo y dentro de poco le tocara el 3º de lo petao que va (y supuestamente es "mejor" respecto al hardware).
Yo diria que cuantas mas cosas tiene y mas tiempo pasa cada vez va mejor el Mac a diferencia de cuaquier otro ordenador :S

Apple tambien fabrica las mejores pantallas tactiles para portatiles. Y respecto a los Mp3, tiene la mejor interfaz que se haya visto. No se porque tanta critica solamente por su precio. Esta claro que si juntas sus mejores aspectos podria arrasar con la consola que quiera.

GaN2

Rompo una lanza a favor de Apple, yo tengo un MacBook con Windows Instalado (el cual lleva un tema de Ubuntu, no se porque, me mola la mezcla xD) y va de puta madre, incluso mejor que en otro PC normal. También hay que decir que lo tengo muy cuidadito.

BLZKZ

#50 pues hay que ser tonto para comprarse un macbook e instalarle Windows sinceramente xD seguro que mi dell XPS le da mil patadas a tu macbook y me ha salido mas economico.

En fin, a ver que sale de esto... xD

GaN2

Me gustaba la estética de Mac, el SO y tenía dinero, y con mi dinero hago lo que me sale del huevo derecho. Que luego por tema de compiladores, programas y demás tenga que instalar Windows es otra cosa.

helicon

#49 Porque por mucha interfaz que tenga como tu bien dices valen muchísimo más de lo que deberían, para luego estar atados a softwares de mierda y quedan errores cada dos por tres.
independientemente del hecho de que un ipod no dura 'practicamente nada'. (es decir, durar... dura, pero no tanto como se desearía con un reproductor de música portátil que te ha costado bastante pasta y con tamaño suficiente como para escuchar toda la música que puedas haber escuchado a lo largo de tu vida)

SeYc

#51 A buen arbol fuiste a arrimarte. Los XPS son igual de "caros" o mas que los Macbook. Los 2 mas economicos (999€) son practicamente iguales.

#53 ¿Pero tu alguna vez has tenido algo de mac? Precisamente el software es lo que mejor va. Son los unicos ordenadores que tienen un sofware diseñado especificamente para el hardware, por eso precisamente no se puede instalar Mac OS en cualquier PC.
Para darte otro dato, tengo el iPod Nano 1G (casi 4 años) y todavia sigue funcionando. Me compre otro nuevo solo por la bateria.

Deja de hablar de oidas anda. Seran caros, pero ¿una mierda? Como que Windows no te ata al sofware que le da la gana cof DX10 cof....

Kartalon

#54

"#51 A buen arbol fuiste a arrimarte. Los XPS son igual de "caros" o mas que los Macbook. Los 2 mas economicos (999€) son practicamente iguales."

LOL WUT

Studio XPS 1340

  • Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8600 (2,40 GHz, FSB a 1.066 MHz, caché de 3 MB)
  • Windows Vista® Home Premium SP1 original (32 BIT) - Español
  • Microsoft® Works 9.0 - Español
  • 1 año de asistencia Premium
  • Pantalla CCFL 13,3" WXGA (1.280 x 800) con TrueLife
  • SDRAM DDR3 de doble canal a 1.067 MHz de 2.048 MB [2 x 1.024]
  • 250GB (7200RPM) Serial ATA Hard Drive
  • Tarjeta gráfica nVidia® GeForce 9400M G
  • Internal DVD+/-RW (DVD & CD read and write) Slot Load Drive including Software
  • Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 horas de servicio

Subtotal
Con IVA 999,00 €

MacBook, 13 Pulgadas, Aluminio

Configuración
* Core 2 Duo de Intel a 2,0 GHz
* 2GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x1GB
* 160GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm

* SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
* Keyboard (Spanish) & User's Guide (Spanish)
* Accessory kit

*  Total del pedido  [b]1.149,00 €[/b]

(sacado de dell.com y de store.apple.com/es ahora mismito)

150€ de diferencia, con tarjeta gráfica, unos 100 gigas más de disco duro, etc, etc...

Nao, have a great cup of STFU

GaN2

Han subido de precio?? Jodo como se las gastán los de Apple xDD

SeYc

Una pena que solo pongas lo que te interesa. Los procesadores no son para nada parecidos, ambos tienen la misma tarjeta grafica, la misma memoria y por supuesto el macbook mas barato es el de 999 no el del 1k y pico ¬¬ (el HDD si es inferior)

Por no hablar de la diferencia que hay con las pantallas por poner otro ejemplo.

Kartalon

Y en #57 tenemos un ejemplo de lo que dije en #41

Claro que los procesadores no son parecidos, ambos son CoreDuo pero el del Dell es el inmediatamente superior al del MacBook. Y de tarjeta gráfica nanai, que ese Macbook no tiene tarjeta gráfica (aparte de la integrada, obviously), que cuando tiene (como los Air) bien que lo pone.

Ah, y ese es el de 999 pero con el IVA incluido (que aunque Dell te incluye el IVA todo el rato Apple no te indica el precio con IVA hasta que vas a hacer la compra)

Tu taza de STFU te está esperando...

SeYc

#58 Lo que tu digas. La proxima vez, en vez del copy&paste intenta mirar a fondo los componentes para compararlos.

Y ahorrate tu "demagogia" llamando fanboy a todo aquel que difiere de tu opinion. Que el tamaño del avatar no va en relacion con la razon.

PD: Bueno, parece que ademas eres ciego (o tonto ya de ponernos a llamar cosas a la gente sin venir a cuento). TODOS los macbook llevan grafiva nvidia 9400.
Lo siento soy alergico a las tazas de STFU, me pasa como con el cafe :S
EL IVA viene incluido en todos los productos y el Macbook blanco cuesta 899€ no 999€

rusillo_

Dios, esto es el principio del fin, foro consolas y discusiones en las que no hay nintenderos vs sonyers vs xboxeros.

Usuarios habituales