(Rumor) Apple quiere comprar EA

Kartalon

#119 ¿Patético por qué? Ahora has editado, antes ponía € y lo sabes.

Además que los Dell también se pueden comprar de importación, y también se pueden aplicar descuentos, etc, etc... Pero, como es obvio, si voy a comparar precios entre dos productos lo hago en igualdad de condiciones. ¿No?

Bueno, tras esta demostración práctica sobre los fanboys de Apple donde hemos podido ver desde el clásico "no sabes nada de Apple porque nunca lo has usado" al inolvidable "Apple son los buenos porque Microsoft les robó todo a Apple" me marcho a dormir.

Un consejo para los fanboys y para los que no: todas las empresas tienen como único objetivo ganar dinero, ninguna está dirigida por el niño jesús, ninguna necesita que la defendáis en foros a capa y espada pues invierten millonadas en marketing, comprad lo que os interese y punto.

p4l3rm0

¿Que pasa en una Apple store cuando se va la luz?

Que no se ve un pijo...

badumtsss.jpg

Vegon

#122

Dejar este broncochat en el foro anda, sigamos con el tema original y hagámonos pajas mentales sobre una posible consola de Apple+EA. Yo digo que se crea un nuevo orden: los casual son mas casual, los hardcore serán casual camuflados que se meten con los primeros y luego estaremos nosotros que odiaremos aun más nuestro hobby.

Kartalon

#123 Pues yo pineso que una consola Apple+EA molaría, aunque sería tope casual, pero yo me la compraría :D

Edit:

<oG]Vegon> te estoy imaginando acariciando la consola de apple (es como la xbox pero mas pekeña, brillante y con la manzana)
<oG]Vegon> y con los dientes apretados

:coolface:

WinBacK

Tengo una foto en exclusiva del hijo de kartalon

Kartalon

#125 En los ojos ha salido a mi :3

Siempre he querido un iHijo, son más monos que el resto (y más arios).

PD: Según un estudio reciente la consola de Apple en Japón alcanzaría una cuota del mercado del 80% , los ninjas y los kamikazes serían los principales detractores de esta consola en el país nipón.

Valnirek

La verdad que si se esmeran y sacan una consola y lo hacen tambien como cuando tuvieron la idea de meterse en el mercado de moviles, quien sabe quizás le salgo algo bastante wapo :D

rusillo_

#83 No eres el unico xD.

Venga va, muerte a este tema, invasores peceros, iros de aqui!!

Edit, ops, no lei esta pag. ya se acabo la discusion ^", sry por estar empanau.

A

no creo que saquen consola propia, esta demostrado que salvo que revendas consolas viejas se pierde mucho dinero por ahi.

Ulmo

#105 Falso, un macbook tambien atrae churris, asi q tecnicamente macbook ofrece más.

Vegon

#130

Os guste o no, eso es innegable.

mDity

LOL!!? pero estamos locos o que? omg xDD

Usuarios habituales