Rumor: Bethesda compra S.T.A.L.K.E.R. (desmentido)

J

La verdad es que es una buena noticia, Bathesda puede sacarle mas provecho a la saga al ser un publisher/editorial mas grande.

El concepto de STALKER es lo que lo hace un juegazo, si lo han comprado por algo será, tendrán pensado seguir con ello y esperemos que no pierda su punto de terror.

PD: Dios putos bloodsuckers que me suelen tener media hora subido a algo xd

ArThoiD

#27 Se podría decir que es Zenimax el publisher y Bethesda la desarrolladora???

Al menos para no confundir XD

1 respuesta
Rafyelzz

El tema es que Stalker estaba hecho por una desarrolladora ucraniana, y el juego está basado en una película (stalker) de un director ruso y a su vez de un libro ruso de autores rusos. El juego está ambientado en Ucrania, con toda la ambientación bien cuidada por parte de gente a la que no le es ajeno el tema.

Es como alegrarse porque la siguiente película de Torrente será hecha en hollywood por un director americano y actores americanos. No mola.

No digo que vaya a ser una mierda, pero está claro que no han dicho que el equipo de desarollo de GSC GW vaya a pasar a Bethesda, verdad?

Yo el juego le probaré (Stalker 2) pero vamos, que pinta mal. Lo que más me ponía del juego era dónde estaba ambientado y cómo. Y el ucraniano-ruso everywhere hacía mínimo el 50%. (repito, que no creo que dejen de ambientarlo en ruso y demás, pero que habrá cagadas fijo)

1 respuesta
Vegon

#32 No, Zenimax es un conglomerado de empresas. Bethesda Softworks (o solo Bethesda) es el publisher y Bethesda Game Studios es el developer.

ElRuso

No se, tampoco STALKER fue para tanto. La idea fue buena, pero la realizacion bastante mediocre. De algun modo me alegro que Bethesda puede tener los derechos de esta Saga, de otro me da algo de pena que otro estudio pequenyo "indie" puede que cierre sus puertas.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#35 indie?! lo que leo aqui es alucinante.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#35 GSC Indie? Wtf...... xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ElRuso

#36 #37 Hombre que yo sepa GSC fue independiente. En 2004 tambien pasaeron a ser publisher, pero no se que juegos han distribuido. Por ello puse "indie" entre comillas.

2 respuestas
D0n_G4T0

#38 http://www.mediavida.com/foro/7/gsc-cierra-puertas-stalker-2-cancelado-434362

2001 - Codename: Outbreak
2001 - Cossacks: European Wars
2002 - Cossacks: Art of War
2002 - Cossacks: Back to War
2003 - Hover Ace
2003 - American Conquest
2003 - American Conquest: Fight Back
2004 - Alexander
2004 - Firestarter
2005 - Cossacks II: Napoleonic Wars
2006 - Cossacks II: Battle for Europe
2006 - Heroes of Annihilated Empires
2007 - S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
2008 - S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
2009 - S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
2012 - S.T.A.L.K.E.R. 2 - in development

#40 Ahí tienes los juegos que ha publicado tal estudio INDIE.

1 respuesta
ElRuso

#39 Que quieres decir con ello?

1 respuesta
rusillo_

#38 Hombre American Conquest o los Cossacks son otros titulos bastante conocidos de esta compañia.

Y vamos, algunos me da que no conocen demasiado a Bethesda xDD, que hacen muchas cosas a parte de sacar Fallouts.

ElRuso

No lo entiendo, me quereis decir que cuando un estudio hace buenos juegos y hace mas de uno deja de ser indie o algo?
Por unica razon que se puede no considerarse "indie" es pq ha creado una distribuidora con su nombre, pero la verdad ese tiene que ser la meta de cualquier estudio indie para no caer en las manos de los grandes.

1 respuesta
D0n_G4T0

#42 Lee lo que has escrito. Luego revisa la definición REAL de lo que es un desarrollo de videojuegos indie (wikipedia mismo, no te pedimos más). Vuelve a leer lo que has escrito.

Abre el Spoiler.

Denian

#33 ¿Jack Black sera el prota?

ElRuso

Odio el dia cuando la gente acepto indie como sinonimo de underground. :mad:

1
Eoaden

STALKER ES LA POYA, no quiero que venga Bethesda y la lie

Prava

#25 Yup, que le pongan un CT rápido que :D

B

#19 De perjudicado nada, ya quisieran ellos tener un juego como STALKER anda que ...... :P

1 respuesta
rusillo_

#48 Mejor no lo digas muy alto xDD.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • D0n_G4T0
  • D4rKNiGhT
  • Vegon
  • Rammlie
  • Netzach
  • Draviant