Rumor: Capcom preparando un reboot de Dino Crisis

Draviant

#30 El problema de DMC es que el control y el gameplay no está hecho para ello. No hay sistema de lock on por lo que si te aparece un enemigo rojo mientras haces un ataque en area con un arma azul, te jodes x10. Por no mencionar que es una gilipollez que te obliga a usar ciertas armas cuando no quieres hacerlo (anda que no daba gustirrinín pasarte dmc4 usando rebellion + gilgamesh)

Aún asi, en esos juegos que mencionas puedes eliminar a esos enemigos de otra forma (poderes, subarmas, pasivas, etc..). Y en Revengeance no cambias el arma, solo el tipo de golpe. Si quieres, puedes pasarte el juego usando solo la katana

SupermaN_CK

La de veces que me pasé el 2, pufff, lo echo de menos :d

XeNeT

juegazo , habrá que emularlo para repasarlo , lo jugaba en casa de un amigo y sin querer le grabé la partida y lo empezó de nuevo para no perderse ni una parte de la historia

bigbizkit

No me da mucho miedo este reboot, porque la saga ya estaba por los putos suelos con el 3.

E insinuar que el DmC no empeora en gameplay respecto al 4... en fin, no quiero liarme mucho.

ZaGo

Con la duración tan corta que tenía el 2, miedo me da lo que pueden hacer en esta ocasión. Igual la demo esta de Metal Gear que sacarán en breve, nos acaba pareciendo hasta largo en comparación.

No obstante sería una noticia positiva que volvieran a sacar uno nuevo :)

1 respuesta
bigbizkit

#35 Creo que lo que menos te tiene que dar miedo es la duración del Dino Crisis 2. De hecho, dudo que vayan a fijarse en ninguna de las anteriores entregas si vuelven a hacer algo.

1
Naz23

A ver con que castaña nos sorprende Crapcom. Con lo que molaban los primeros.
Fijo que los dinosaurios saldrán en DLC xDD

JTHMRulez1

Hombre peor que el tres por narices no va a ser, asi que con eso quedaros tranquilos.

Tambien podeis ir olvidando que el juego va a tener vista tipo Resident Evil, esa vista es mierda y no va a volver jamas. Seguro es tercera persona o primera o es el vanquish pero esa cutre vision fija no va a volver mas que como curiosidad como en el DLC de RE5 (Y ojo, que a mi me molan muchisimo los Resident Evil originales, pero vamos no han envejecido bien y esa vista a dia de hoy esta totalmente obsoleta)

Dejando de un lado eso, creo que podrian hacer algo, aunque depende que vayan a hacer, si quieren tirar a un poco mas terror/suspenso del primero o ir a lo arcade como el segundo (Que no les conviene porque ese tipo de juegos arcades no suelen llegar a mucho)

1 respuesta
eimdal

#38 Pues no entiendo porque deberian cambiar la camara, Devil May Cry 4 por ejemplo seguia usando una camara asi y no me parecio cutre para nada.
Supongo que es cuestion de gustos, pero yo prefiero ese tipo de camara, es mas facil darte sustos cuando hay cambio de camara al girar por una esquina.

HeXaN

Espero que se parezca al primero, con una opción para activar el doblaje del vídeo de #1.

EiNh4nDeR

No me imagino el agotador brainstorming que dio lugar a esta idea.

Usuarios habituales