[RUMOR] Castlevania Advance edition estaria en camino

ratedx

Una cadena Australiana a clasificado un recopilatorio de Circle of the Moon, Harmony of Disonance y Aria of Sorrow

8
tsukiyomi

Crucemos todos los dedos posibles, sería instabuy por mi parte

benjajim

Entiendo que de nuevo en digital con otra maravillosa edición de Ponzi Run Games

1
ClaudeS

Un poco de música para añadir ambiente a (y reflotar un poco) el hilo.

1 respuesta
benjajim

#4 Pero hombre ya que estamos con los Advance pon lo weno

1
ZaGo

Venga Konami, que saco la cartera.

Doest

Si llegan estos. Por lo menos que los de la ds acaben también por llegar.
Dawn of Sorrow seria totalmente omisible. Pero Portrait of Ruin y Order of Ecclesia si que deberian de llegar.

A

Podrían sacar alguna versión del Synphony of The night que no lo he jugado :(

2 respuestas
SuperMatute

#8 te cuento un secreto, emulación.

1 respuesta
ratedx

#8 tienes requiem para ps4

1 respuesta
h0sk

Day 1 en Switch

A

#9 Te cuento yo otro, lo he intentado y va fatal este juego en especial no lo logro emular

#10 No tengo la consola

2 respuestas
Galdor

En nds jugué un par y me encantaron, fueron los primeros de la saga que jugaba pero no he vuelto a jugar ninguno.

B

OJO

aButreCa

se pueden ahorrar los otros dos y sacar solo el aria of sorrow

1 respuesta
sephirox

Con el tirón de la serie, no me extraña.

1 respuesta
ratedx

#16 a mi me malaria que sacaran la trilogía de LoS, vale que el segundo es meh. pero esos molaria tenerlos juntitos.

TerminalCaim

Totalmente inesperado, de ser cierto sería day1 en mi caso. No solo por circle, que es mi favorito por su dificultad, es que los demás le siguen muy de cerca en calidad.

finalform

Ojala hagan un buen trabajo, y luego que traigan más.

#12 Hostia, pues yo lo jugué hace 2 años o asi primerita vez emulado y no vi nada raro. Sin tocar ajustes ni nada.

1 1 respuesta
A

#19 A mi me va como super lento el juego en el epsxe

3 respuestas
finalform

#20 que putada :'(
Has mirado por inet a ver si le ha pasado a alguien?

Rastrojo

#20 pues qué raro, yo lo he jugado emulandolo en PSP (tanto la versión de PSX como la versión secreta del de PSP, este último más difícil), en pc y en móvil

1 respuesta
Kerai

#20 Mirate bien algun tuto, a lo mejor tienes mal configurado el emulador. Hay que ponerle varias cositas, tampoco es que haya que ponerle demasiado, te miras un tuto en YT y en menos de 10 minutos lo tienes configurado.

Te lo digo porque yo lo he emulado mas de una vez y me iba fluido y perfecto vamos.

1 respuesta
EuRyNomE

Dawn of Sorrow totalmente omisible... Si es que te tienes que reir xD

1 1 respuesta
Bane

Ojalá sea cierto, pero de Konami no espero nada a estas alturas

benjajim

#24 El peor de los 3 de DS de largo

1 respuesta
Kerai

#26 Para mi el más malo de los 3 con diferencia es el Portrait of Ruin.

2 1 respuesta
darksturm

#12 Lo he jugado varias veces emulado y sin problema, que usaste? Yo probaria de nuevo con otra version de ambas cosas

1 respuesta
darksturm

#15 Pero si no estan mal, sobretodo el circle que usaba el temazo de una de las formas finales de dracula del castlevania 3

EuRyNomE

#27 gracias hijo, siempre lo había tenido como un hecho objetivo pero se ve que me equivocaba, mea culpa.

Usuarios habituales