Rumor: Crytek se hunde.

Link34

#118 El "nuevo" timesplitters es algo que están haciendo unos fans con el cryengine con el permiso de free radical, amos que crytek se puede ir a la mierda que el juego seguirá haciendose, o esperandose porque llevan ya ni se sabe

KILLOXON

Sugeréncia para el título del post:

Los del Crysis están en Crysis

kill me

6
B

Crysis 1 no es sólo gráficos. El juego no está mal y hay muchos famosos peores.

iZubi

¿Por qué todo el thread va en torno a las ventas del Crysis 1? Parece que se haya hundido únicamente por su mejor juego y no por el resto y su motor gráfico.

1 respuesta
alejo

#124 hay mucha gente que opina que su mejor juego fue FarCry.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#125 aquí tienes a uno de ellos.

Tantas nanomierdas... xD

1 1 respuesta
F

#126 Far Cry no tenia nanomierdas, era un tio a pelo.

1 respuesta
EuRyNomE

#127 por eso lo digo, que tantas nanomierdas se cargaron el carácter del juego de ir con un tio normal, le daba un encanto especial.

Crysis molaba y reálmente el traje te daba unas posibilidades jugables bien ricas si tenías imaginación, pero Far Cry me pareció mejor juego. De hecho me lo he comprado en las rebajas por un par de pavos sólo por los feels xD

iZubi

#125 No me refería a la calidad del juego en si sino a la fama que le dio y tal, fue bastante más sonado Crysis por el tema de los gráficos. O al menos creo que fue más sonado, hasta la salida de Far Cry 2 apenas había oido hablar de la saga.

1 respuesta
Denian

#129 Pues seria por que eras muy joven, Far Cry fue un bombazo que pillo a todo el mundo por sorpresa y eclipso al todopoderoso Doom3 que todo el mundo llevaba años esperando. Precisamente fue Far Cry 2 el que paso sin pena ni gloria por no ser de Crytek y gran parte del hype que habia con Crysis era por ser el 2º juego de los creadores de Far Cry.

2 1 respuesta
B

Far Cry es el único juego que he terminado de esta gente, y era cojonudo.

iZubi

#130 No creo que sea por edad.. Simplemente no oí hablar tanto de él, tampoco rondaba foros de internet ni nada, así que los juegos los conocía por alguna revista y por mi círculo de amigos, y desconocía que ese juego hubiese llamado tanto la atención, fue la salida de Crysis y sus "gráficos ultra realistas" lo que si no paraba de escuchar.

PD: Es cierto que Far Cry 2 es una basura, eso es indudable. :D

1 respuesta
B

http://kotaku.com/sources-crytek-uks-staff-are-currently-on-leave-1599923133

El staff de Crytek UK ya no va a trabajar, Deep Silver podría quedarse con el estudio. Están hundiéndose más rápido que THQ lol

1
Forcriun

\o/

iZubi

Lanzo una pregunta desde la completa ignorancia, ¿la muerte de Crytek tiene alguna repercusión en juegos actuales/futuros que usen su motor? El CE3 digo.

2 respuestas
Denian

#135 ¿Alguien lo usaba? precisamente parte de los problemas de Crytek es que sus motores son un completo fracaso, no creo que afecte en nada a los pocos que lo esten usando salvo la perdida de soporte y actualizaciones.

1 respuesta
iZubi

#136 Pues concretamente Star Citizen (en desarrollo) y Archeage lo usan. Por eso pregunto.

Casualidad que ambos juegos me interesan..xD

khaxal

.

1 1 respuesta
B

#135 no debería ocurrirle nada a los juegos pero los devs perderían el soporte de Crytek durante el desarrollo

Prava

#138 FC2 era pura y dura mierda. No tenía ni ton ni son ni nada de decente. Era más repetitivo que las tragaperras.

Y no, el mundo de bien construido no tenía nada. Todo se creaba y montaba a tu alrededor, no había ni IA ni absolutamente nada de nada. Un puto desastre comparado con Far Cry.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
iZubi

#141 Pero si el juego era un coñazo, ¿qué importa si el mundo estaba bien construido? El tener que eliminar al mismo control de carreteras 100 veces yendo a misiones/entre misiones haciendo el juego tedioso, pesado, y más largo de lo que debería por las razones equivocadas es en lo que nos basamos para decir que es malo.

Te daría más motivos pero lo jugué hace unos años y no me acuerdo de lo "bonito que era el mundo" ni de lo "buena que era la IA", que viendo la IA del 3 no me lo creo, pero bueno.

1 respuesta
khaxal

.

A

el fc2 es de ubi y nada tenia que ver con crytek...

1 respuesta
khaxal

.

Mandela

Ya era hora... despues de la mierda de Crysis, no hay vuelta.

centu

Lo que todos nos imaginabamos se confirma.

F

Ahora lo que tienen que hacer los de SC es meter en plantilla a la gente valida de Crytek.

Por cierto como molaba la splash screen:

Por cierto, recordad que Hans Zimmer hizo la BSO para la segunda parte:

Veinx

A mi me encanto el crysis 1, me lo pase pipa y con la expansión aun mas. El 2 y el 3 idem.

pd. Hans Zimmer es dios

9 días después
B

http://kotaku.com/sources-crytek-still-facing-issues-as-homefront-direct-1603582673

El director de Homefront hace bailout

1 respuesta

Usuarios habituales