Rumor - Destiny II: Forge of Hope saldrá en noviembre

B

Es un rumor de reddit, así que como siempre en estos casos, cogedlo con pinzas:

Detalles generales

  • La próxima entrega de la franquicia se llamará "Destiny II: Forge of Hope".
  • Se lanzará en Q4 de 2017, con un ventana de lanzamiento que varía del 4 al 18 de noviembre, clásica fecha para los AAA anuales.
  • Saldrá para PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox Scorpio (TBA) y PC.
  • La exclusividad en consolas a nivel de contenido se mantendrá con PS4 / PS4 Pro pero durará sólo 3 meses.
  • Bungie ha creado un nuevo engine para el juego que les permitirá crear nuevo contenido de forma rápida y sencilla.
  • Planean realizar actualizaciones con novedades a nivel de narrativa y jugabilidad cada 1-2 meses, siguiendo la estela de Overwatch.

Historia

The sequel will heavily focus on chronological events set after the Fall 2015 Expansion The Taken King. The cabal forces attack the city leaving the civilians and mentors of the tower defenseless. It is the guardians job to fight back the cabal and reclaim the city. While doing so the guardian will discover the long lost stories of Queen Mara Sov and The Exo Strangers motives. The story will culminate with the tower and city fighting back the Cabal empire resulting the guardian defeating the leader of the Cabal in the new Raid.

Futuro

Bungie is planning to release a substantial content updates for each quarter (Similar to the April Update)
Bungie already have a small team working on the first major expansion to be released in Fall 2018. Details are limited but it is aimed to be centred around the Vex and the Origins of Kabr and Praydeth.

Transferencia del personaje actual

Due to the new engine Bungie had to make the hard decision of previous Characters being left behind. The upside to this is the new release will have a more customization character creation including facial hair and class themed face paint and tattoos.

A

¿La historia del 1 tiene chicha o es una birria?

Opiniones sinceras please

3 respuestas
kaamii

#2 Está bien, pero está mal contada.

Al no presentar un modo historia, sino que cuando vas a ciertas misiones te la van contando, es un poco mierder...

1 1 respuesta
D

#2 Yo no la he terminado porque me cansa mucho jugar las misiones normales solo y el diseño para seguir la historia es raro, pero lo que he visto me ha gustado bastante que mezclado con esa ambientación es cojonudisimo. Como dice #3, está mal contada.

El lore en si, es bonito.

B

Caerá seguro day1 en PC. Ganas de ver las mejoras que implantan.

ArThoiD

Ufff ganas de jugar a esto en PC la verdad.

december

Jugar esto en PC tiene que molar mucho. Solo espero que hagan crossplay con ps4 y xbox para tener a más gente.

Day 1

B

My body is ready, ahora sólo falta que le pongan 5 ó 6 raids de salida, y pista.

Eran lo mejor del 1.

Turkit0

Pinta bien y sin lastre oldgen

Batur

Bungie ha creado un nuevo engine para el juego que les permitirá crear nuevo contenido de forma rápida y sencilla.

Vamos, que están listos para sacar el juego base recortado y posteriormente ofrecernos otras tantas expansiones con contenido de "dudosa" calidad y duración por un modico precio. No me acerco a esta segunda entrega ni con un palo.

Recordatorio de que hace 8 meses ya dijeron algo similar con la salida de Los Señores de Hierro y que al final resulto ser una expansión mediocre cuanto menos.

caspertrier

LFR, para los autistas, y day 1. Tener que socializar para hacer el high end me desmotiva demasiado. Pero es la polla el 1 realmente, me divertí mazo.

Kony646

si sale en PC de verdad sera un must, tengo mas de 100h al destiny y no me hice las raid porque no teniamos suficientes colegas

EiNh4nDeR

A mí me parece fake. No es difícil inventarse esa parrafada, teniendo en cuenta los leaks anteriores.

Aparte justo hoy día 9 Activision publica su balance del Q4 2016, y según parece, en años anteriores habían spoileado un poco los títulos venideros. La gente de reddit espera que ahí salga al menos una fecha estimada para D2.

Por lo que bueno, da que pensar que este leak salga el mismo día de lo de Activision.

B

Ojalá salga este año que le tengo muchísimas ganas.

B

Si el 1 no salio en PC ni va a salir, dudo mucho que lo hagan con el 2. Para el público al que va enfocado y el genero que es, seria un gran palo para las consolas si lo hicieran.

4 respuestas
ArThoiD

#15 Va a salir en PC está confirmadísimo, deal with it.

Urien

#15 Tirar de juegos exclusivos debería ser castigado por los usuarios para que las plataformas dejaran de usar esa moneda de cambio para darles viabilidad a sus sistemas.

El gran palo para una consola es ser una consola.

2
B

#15

Ya dijeron que saldría para PC. No es ningún drama.

Yo seguiré jugándolo en PS4, el 1 funcionaba de puta madre y me libro de los hacks/exploits y demás que te puedas encontrar en PC.

1 respuesta
B

Day 1 en PC. Habré jugado unas 300 horas en PS4 y no han sido más por lo mal que lo han llevado y tener que jugar con mando.

A

#18 En consolas también hay hacks, menos, pero los hay también ¿Eh?

Un ejemplo sería el gta V en consolas

1 respuesta
Prava

#2 Birria. Y de las grandes.

Hay unas inconsistencias del carajo.

tute07011988

#15 vives en la realidad de que cada vez salen más multis en PC o estás en un universo paralelo?

Gaseosus

En este caso y más siendo Bungie toca jugarlo en consola otra vez.

La comunidad más grande y por lo tanto importante estará en Ps4 como es obvio.

1 respuesta
B

Su puta madre y yo con luz 385 aun en el 1..

#20 Lo he explicado como unas 200 veces, pero lo vuelvo a explicar..

En CONSOLA a dia de HOY, en PS4 y XBOXONE no existen HACKS, existen exploits. En el caso de GTAV se obtuvieron exploits debido a fallos del GTA online y se sacaba pasta a raudales, Rockstar intervino y le quito a la peña el dinero ilegitimo.

Para que en consola existan hacks como llego a pasar en Xbox360 se necesitan cargar copias de juegos, no juegos originales. No existe forma a dia de hoy de meter programas externos que modifiquen el cliente del juego.

Por lo tanto, y por favor que nadie mas desinforme. En consola no existen HACKS, si no EXPLOITS.

1 respuesta
A

#24 ¿Yo he mencionado la consola acaso?

Relajate que ni he dicho ps4 ni Xbox one, en este caso si, hablamos de la de ahora, pero como bien tu dices "a dia de hoy", nadie rechaza la idea de que en un futuro los haya. hasta en el diablo 3 habia casos de hacks, por favor.

1 respuesta
B

#25 Es que el ejemplo que has puesto ha sido el del GTAV.

¿A que consola hacías referencia pues?

B

#23 Y-yo lo voy a jugar en PC.

1 respuesta
D

#27 ve agregandome a Steam.

La comunidad de ps4 será grande, pero las misiones la mayoria o tienes amigos o por mucha comunidad, juegas solo.

1 respuesta
A

Eros te está apuntando con una pistola, yo que tú me daría prisa.

1
B

#28 Agrégame tú, inch. xD

1

Usuarios habituales