Rumor: Dos compilaciones de Ace Attorney y un nuevo título saldrán en Switch en 2018

thrazz

Si el otro día se les dijo a los inversores que había títulos de Ace Attorney en desarrollo para Switch, hoy Kotaku UK da más detalles de los supuestos planes de Capcom para la saga.

Según sus fuentes, entre abril y octubre de 2018, Capcom lanzará dos compilaciones de Ace Attorney, La primera se corresponderá con con la trilogía inicial de Phoenix Wright, que incluye los tres primeros títulos de la saga, mientras que la segunda tendrá Apollo Justice, Dual Destinies y Spirit of Justice. Los seis títulos de la saga principal han salido ya en alta definición para iOS, así que el trabajo de adaptarlos a Switch y su pantalla táctil debería de ser mínimo.

En cuanto a la nueva entrega, supondrá el retorno de Phoenix Wright como protagonista. Su desarrollo ya ha comenzado y el plan es lanzarlo a finales de 2018 simultáneamente en Switch y móviles.

7
A

Joder, están sacando muchas compilaciones ya xD

A ver si este último lo traducen, algo que dudo. Y sin noticias del Great Attorney por Europa :(

TheWing

Pues me vendría estupendo, me descolgué tras el segundo juego cuando me habían gustado mucho, solo puedo esperar que sea cierto y que salgan por aquí

1
Batur

Aquí uno que solo ha probado la saga en ocasiones muy puntuales y que de confirmarse las compilaciones se subiría al carro.

1
Acu

Yo pillé la primera colección. De confirmarse compilacion de los 3 siguientes por separado, iría de cabeza a ella.

nestor11811

Capcom intentando superarse a si misma en hacer ports , dentro de nada ace attorney tendra mas versiones que resident evil 4 :psyduck:

1 respuesta
thrazz

#6 ya las tiene, ¿no? GBA, DS, Wii, 3DS, iOS, Android, Switch...

1 respuesta
nestor11811

#7 Y se te ha olvidado esta rareza

en japon tambien salio para pc xDDD

1
DaniRC1993

Ojalá poder comprar las trilogias por separado, que la primera ya la tengo.

B

supondrá el retorno de Phoenix Wright

Coño...y Dual Destiny que cojones fue?

1 respuesta
Usopp

Espero que no hagan la guarrada que hicieron en 3DS de dejarlos en inglés teniéndolos ya traducidos... usaron una excusa de mierda.

1 respuesta
nestor11811

#11 Los derechos de la traducción los tiene nintendo y claramente capcom no ve rentable traducirlos, mas que una excusa es una triste realidad ;(

1 respuesta
thrazz

#10 ¿ni siquiera el último juego en el que sale Phoenix Wright? Lo dicen por el Great Ace Attorney 2.

1 respuesta
B

#13 Ahhh, vale, es que es un poco dificil acordarse del juego sin que llegue a Europa, simplemente lo salto

Usopp

#12 La excusa era que no lo tradujeron porque había frases nuevas, y claro, no quedaría bien.... vamos , no creo que Nintendo se pegue un tiro en el pie, si ellos mientras más juegos vendan, más ganan.

1 respuesta
B

Puede que para 3DS no los tradujeran, pero para Switch y si ven que tienen de nuevo buena acogida, lo harían.

Acu

Como juegos para practicar inglés son cojonudos, pero sigo opinando como vosotros, fueron unos vagos en no traducir las 4 nuevas líneas de mierda que tuvieran en las reversiones de 3DS y si tanto quieren aprovechar el mercado de Switch deberían sacarlos localizados.

nestor11811

#15 Por desgracia desde la 4 entrega nintendo dejo de traducirlos por que no vendían lo suficiente la realidad es asi :( ,mientras tanto los layton todos traducidos y doblados.
pd La culpa de que no vengan traducidos los ace attorney no es de nintendo ni capcom sino de las ventas de mierda en españa.

D

Yo nunca los he jugado asi que serian comprados.

P

Es una pena lo que han ido haciendo con la saga por aquí, les he dado de lado porque no tengo tanto nivel de inglés

Usuarios habituales