Rumor: la edición coleccionista de RE7 tampoco traerá el juego

centu

Crapcom como siempre un paso por delante de todo el mundo.

B

Conozco a un tipo que se compra juegos sólo por la Ed.coleccionista y luego ni juega a los juegos. La clase de bastardo que tiene las ediciones especiales de los juegos de From Y NI SIQUIERA LE GUSTA ESE TIPO DE JUEGO.

Hay gente así, y las compañías lo saben.

1 respuesta
mikitriki

Esto me recuerda a la LAN party que hubo ayer en mi pueblo, que a las 8 de la mañana todos demacrados y hechos mierda, quedabamos un amigo y yo recogiendo y el organizador dijo que si le ayudabamos a recoger unas cosas nos daba algo, y nosotros en plan pues ok pkno? cuando lo hacemos el tio nos da dos carcasas de un juego nuevo, que no recuerdo ni quiero recordar el nombre, vacias sin el disco y sin nah, eso es la nueva generacion y lo demas son papanatas

rusillo_

#4 Amiibos para la casa en la version que no sale en WiiU xDD.

tute07011988

#32 no creo que Alejo merezca tal ataque.

8 1 respuesta
B

Oye, pues la idea no es del todo mala, asi en cualquier momento puedes upgradear la edicion plebeya. Dejando de lado el precio, claro.

sephirox

.

alejo

#35 Perdona, pero yo no juego a nada. Ahora resulta que no juego solo a las coleccionistas...

6 1 respuesta
B

#38 Ahora entendemos porque te gusto The Ñorder.

1 respuesta
alejo

#39 Era el primer juego que jugaba en años. Fue un error...

1 respuesta
NewLife

Y esta señores, es la generación del 2016...

F

Lo guapo es que fijo que más de uno se la compra pensando que lleva el juego por no informarse bien y ya verás tú las risas luego... absurdo que la edición coleccionista de un algo no lleve ese algo

Chance

Menos mal, la industria avanza, estábamos muy atascados en los DLC, ya era hora de innovar.

Shikoku

Miedo me da como estará el mundo gamer en 20-30 años

Con suerte ya compare solo por coleccionar

1 respuesta
sefirus

Coleccionar, no tengo una solo juego en edición coleccionista, eso no merece la pena

sagha

#2 se compras eso, y luego se va a bahia del pirata a descargarlo xD

wooper

Es tronchante, creo que las unicas ediciones coleccionistas que tengo son las expansiones del pirmer Guild Wars, factions y nightfall, salian bien de precio y eran una jodida maravilla.

B

Lo próximo será comprar cajas muy bien diseñadas pero sin NADA en su interior por 60€...

2 respuestas
tute07011988

#48

10
rusillo_

#48 Hombre xD, muchas ya no traen nada, ni manual, ni el juego (ya que te viene un papel con la key o un disco que aun asi te pide descargar X gb xD.

B

#40 /> JUGAR

Ahi es a lo que iba. Tiene mas gameplay la edicion de coleccionista esta que esa cosa. Comprala, te gustara.

B

#44 los juegos requeriran dosis de sangres por cada h de juego

B

#23 Totalmente de acuerdo.
Y lo peor que si comentas esto te dicen: "bueno cada uno que compre lo que quiera, no te metas con los gustos de los demas o en que gastan su dinero". Como si lo que hace la mayoria no afectara a los demas...

Como perfecto ejemplo esto, todas las compañias a venderte mierda, a intentar estafarte y a hacer el mercado cada vez peor y te quedas cada vez con menos opciones porque es lo mainstream.

Y cada dia superandose mas a saber lo que nos queda por ver en los proximos años a este ritmo.

alejo

La que sale en USA finalmente parece que si incluirá el juego. Aunque igual salen las dos ediciones, quien sabe:

  • Resident Evil 7 biohazard Base Game
  • Mansion Music Box (8'' Tall) that plays a sample of Aunt Rhody with accompanying LED effects.
  • Dummy Finger 4G USB Drive
  • Exclusive Metal Case
  • VHS Tape Box
  • Exclusive Lithograph
  • Creepy Note
  • Premium Packaging
1 1 respuesta
Mr_Potato

#54 decide la tienda, igual en España se estiran y meten la edicion deluxe del juego en vez de la standard o te lo sacan tambien sin juego.
Las ediciones coleccionistas las hacen terceras compañias luego la empresa de turno en el pais decide como hace el bundle. Si por ejemplo game se queda con la exclusiva como ha hecho otras veces decidira como venderlo.

CrossKazama

Esto es como cuando te comprabas de niño un coche teledirigido a pilas y no te venían la pilas.

EDIT: Peor, esto es como si no te viniese el mando de dicho coche xD.

Usuarios habituales