[Rumor] FF13 y DMC4 en Xb360

ZiZoU

me siento identificado con #29 xD

-Keisha-

Sinceramente no creo que Square vaya a sacar FFXIII para la XBOX 36o, pero weno, tampoco les (nos) importaría tanto a los que solemos jugar a la play.
No sé que manía es esa que tenéis en la cabeza de que si juegas a la play tienes que echar pestesd de la xbox y la nintendo y al revés....
Yo si puedo, tengo las tres consolas y si no, ya me ocuparé yo de conseguir a alguien que tenga la que yo no para que pueda prestármela, asi de sencillo.
Pero no voy a matar a nadie porque juegue a la consola que yo no tengo.
En fin, a lo que ibamos, que no creo que FFXIII salga para xbox, pero si fuera así, seria un bombazo y si no, los jugadores de xbox que quieran jugar, que se pillen una play o se la presten y ya está.
No quedará mancillado vuestro honor...lo prometo¬¬

p4l3rm0

#29 Ni intento demostrar nada, ni mi vida laboral es desgraciada, ni me parece mal que te gastes todo tu dinero en consolas y juegos.

Con la tonteria nos hemos desviado del tema de la discusion(quiza haya sido mi culpa), multiplataformidad si o no.

Tu defiendes que es mala y deberia desaparecer y yo opino que es un mal menor y que la situacion de mercado actual en el que conviven los juegos multiplataformas y los exclusivos me parece bastante equilibrada. Punto

Es mas mi proxima consola de sobremesa (habiendo sido la ultima una Master System II...xD) sera la Wii, que por lo peculiar de su control y que el mayor productor de juegos para la misma sea sea la propia compañia que crea el hardware , lo mas logico seria que fuese la que cuente con mas juegos exclusivos... Pero aun asi no me gustaria perderme otros juegos que salgan para las demas plataformas, e igual que yo respeto que tu te compres todas las maquinas que salgan, deberias respetar que otros no queramos hacer lo mismo.

Por cierto espero que algun dia me invites a tu casa a probar todas las consolas del mundo mundial ;)

alejo

#33 Teniendo en cuenta q somos vecinos por asi decirlo, quedas invitado cuando quieras, otra cosa esq despues de tu ardua jornada laboral te queden ganas.

Yo respeto la opinion de q prefiere la multiplataformidad, pero eso no implica q tenga q cambiar yo mi opinion, es asi de simple.

Y si tu opcion es la Revolution, te estas perdiendo la multiplataformidad q tanto te atrae, puesto q debido a la conjuncion de Hardware y control q posee Revo, sera la q menos juegos multiplataforma posea.

Un Saludo.

MrNice

El problema de los juegos multiplataforma, que muchos están muy bien, es que casi nunca aprovechan las características específicas de cada consola al estar en todas. Normalmente la decisión de sacar un juego en múltiples plataformas se debe a que las compañías quieren obtener más beneficios y poder cubrir con creces los costes de producción. Costes que se verían aumentados si exprimiesen al máximo cada plataforma.

Pero aunque haya juegos multiplataforma muy buenos, creo que los exclusivos suelen ser de mayor calidad. Y no debe ser solo mi opinión, si le echamos un vistazo a la votación de los mejores juegos de la historia, la mayoría son exclusivos de alguna plataforma:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=221399

Y muchos de ellos, si han salido en otra plataforma (como Super Mario 64, Resident Evil o Metal Gear Solid), son remakes hechos después de un tiempo.

p4l3rm0

#34 Esta claro, solo faltaria que tuvieses que cambiar tu opinion porque no coincidamos en la misma.

Y ya comente que la Wii(Revolution ya me suena hasta mal xD) sera la que mas juegos exclusivos tenga y se que me perdere muchos multiplataformas, pero las ganas de cambiar mi manera de jugar despues de 16 años controlando los juegos de la misma manera lo puede todo ^^

Cuando pille vacaciones si eso te doy un toque y ya quedamos;)

Saludos.

Donki

La verdad esq la multiplataformidad, es el paso lógico de las desarrolladoras de juegos, aunque realmente haga, que como bien dicen, que no se aproveche todas las características específicas de cada plataforma. Aún así, cada compañía tendrá q seguir pagando exclusividades, para q la gente se decida por su plataforma y no por otra. De todas formas todos sabemos que por poner un ejemplo MGS de ps2 podría ir totalmente fluido en una xbox y q el HALO tb correría, (puede q un poco más justo debido a la mayor antigúedad de la ps2), en una PS2. Así que lo de aprovechar las características técnicas de cada consola, es solo una pequeña parte de las razones, la mayor razón es el dinero traducido en ventas q le puede suponer a una plataforma tener una exclusiva de un juego bomba.

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • MrNice
  • alejo
  • Pyroman
  • Nolde
  • supr4-
  • MoRoFaChA